Y bueno ahora estoy mas mal qe nunca. Resulta qe ya tenia 3 meses qe mi ex novio me pidio un tiempo, durante este tiempo yo apliqe el contacto 0 total pero el preguntaba por mi una ves hasta me trajo serenata & asi. Hace una semana exactamente hablo con una amiga mia & le dijo qe me dijera qe porfavor lo aceptara en el pin porqe me extrañaba, lo primero qe se me vino a la mente fue qe qeria volver a una relacion conmigo y qe estaba arrepentido de aberme dejado. Durante esta semana hablamos como 3 dias solamente, si el no iniciaba la platica yo tampoco lo hacia, nunca menciono algo de volver o de qe me qeria y hoy. Crei qe el vendria a verme ya qe llegara a la cd donde yo vivo ya qe el estudia afuera pero tiene a su familia aqi donde estoy yo, pero me lleve la sorpresa de qe el no tenia en sus planes venir a verme entnces me desespere y le pregunte qe si para qe me habia vuelto a buscar y me dijo qe pues nadamas. Total qe lo qe el qeria era ver qe tanto habia cambiado yo en este tiempo, el qeria ver si yo ya habia cambiado lo qe a el le molestaba de mi, yo le dije qe porfavor me prometiera qe nunca mas me volveria a buscar ni a preguntarle a alguien de mi & el me dijo qe no me podia prometer eso, le dije qe conociera a otras chicas asi como yo empezaria a conocer a otros chicos. Me despedi de el sin ofensas ni groserias & le pedi qe el tmb se despidiera de mi, pero el solo se limito a decir qe no lo haria & qe tampoco me podia prometer qe ya no me buscaria. Yo lo elimine del pin & de todos lados porqe fue la segunda ves qe tropiezo con esta piedra. Me duele mucho esto qe paso, ah porqe tmb me aclaro qe qeria ser mi amigo solamente & yo le confese qe me llegue a ilusionar de nuevo cn el pero el solo me respondio con amistad. Siento qe todo lo qe habia avanzadso con el contacto 0 de 3 meses qe tuve lo tire por la borda porqe otra ves me siento muy mal triste & descepcionada, nose qe hacer ni qe pensar solo lo qiero superar. Agradeceria mucho a qien me diera su opinion o consejo & muchas gracias de antemano