Foro / Psicología

qe debo hacer para no derrumbarme....lo extraño tanto pero parace no importarle nada a el..

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 3:28
R
rosel_7830534
17/9/10 a las 6:11

pff como contarles me siento en estos momentos tan mal...es innevitable darte cuenta qe necesitas tanto de esa persona a la qe amas...i mas impotencia da el saber qe todo parece no importarle a el...miren llevo 1 año 7 meses con mi novio ....tengo un mes qe no lo veo pss el cambio de residencia ia no vive en esta ciudad i ahora lo tengo a 19 hrs de aqi pff fue algo muy dificil para los dos pro decidimos continuar con lo nuestro...pro hace una semana todo ha sido tan dificil la unica comuncacion qe tenemos es x telefono o x msn i solo es por las noches debido a los compromisos qe tenmos los dos de dia... i ahora ya no se conekta segun el xqe esta ocupado i qe xqe no puede...peleamos hace unos dias i el me dijo qe ya estaba cansado de qe yo pensara qe a el le vale todo i qe si ya no estaba agusto qe hiciera lo qe qisiera...pff eso me rompio el corazon el qe me dijera todo eso...al final disqe arreglamos las cosas pro ahora es lo mismo..no se conekta no se nada de el i me deja mensajes diciendome qe no se conektara xqe no puede...ahora le hablo x fon i la operadora me dice qe no puede recibir llamadas i le digo a el i el me dice qe no sabe qe onda....pff i como les digo es dificil todo esto i mas xqe todo lo qe compartimos en un año 6 meses se esta llendo por la borda....ya no le he dicho nada qiero qe todo este tiempo qe no hablamos vea el realmente qe es lo qe qiere i al igual io...pro en estos momentos lo uniko qe qiero es estar con el i pss cada dia qe pasa me doi cuenta qe lo amo demasiado i qe me duele todo esto...ya no se qe hacer para no sentirme asi...qe debo hacer dejarlo de una vez por todas i no hacerme daño a mi misma...dejarlo qe haga su vida...pff en vdd me siento tan sola sin nadie qe pueda ayudarme...

Ver también

J
jeni_6488915
17/9/10 a las 19:05

Yo pienso
que estás haciendo bien en no hacer nada!!...paradójicamente aunque quieres estar con él y arreglar todo....esta bien lo que tu dices para que vean lo que los dos realmente quieren..pero los dos...tu como estás???...quieres estar con él...pero y él como esta??..solo piensa si el estuviera igual que tú que hiciera???.....si tu quieres hablar con él para ya dejar todo claro podría ser una opción...espero que todo mejore..y te deseo suerte.

R
rosel_7830534
17/9/10 a las 20:44

pss en si es lo qe are
no hare nada solo tendre qe esperar todo este tiempo haver qe piensa el...io como les digo pienso i digo talvez con el transcurso de los dias cambio de parecer pero no cada vez qe pasan los dias lo unico qe hago es extrañarlo y darme cuenta qe lo necesito a mi lado qe sin el mi vida es muy triste en estos momentos....se qe tampoco lo puedo obligar a qe me qiera o qe este a mi lado io siempre e respetado sus desiciones y solo estoy esperando lo qe el me diga...aun asi tengo la esperanza de qe el qiera estar conmigo i de qe todo se arregle...pro pss eso ya es cuestion de el....lo uniqo qe qiero en estos momentos es sentirme bien conmigo misma i qitarde de todo este dolor qe siento...pero no se como hacerle todo esto qe siento es innevitable

N
nahima_6250264
17/9/10 a las 21:00

-
yo no estoy de acuerdo cn loq dice mi compi de abajo.
yo te entiendo y en tu lugar me habria dejao yevar x el amor como tu has hexo y abria seguio con el xq es mu dificl dejar a una persona aun sabiendo q os kereis...
pero sk las relaciones a distancia son complicadas xo yo no creo q sean imposibles...
va a estar muxo tiempo fuera??

R
rosel_7830534
17/9/10 a las 22:07
En respuesta a nahima_6250264

-
yo no estoy de acuerdo cn loq dice mi compi de abajo.
yo te entiendo y en tu lugar me habria dejao yevar x el amor como tu has hexo y abria seguio con el xq es mu dificl dejar a una persona aun sabiendo q os kereis...
pero sk las relaciones a distancia son complicadas xo yo no creo q sean imposibles...
va a estar muxo tiempo fuera??

si en eso tienez razon
duele mas ahora qe haberlo dejado en su momento....i pss la vdd se fue para vivir haya con sus papas i la vdd no tiene regreso es decir para aca no volvera...hablamos en su tiempo i sus papas i los mios estan deacuerdo en qe yo vaya a visitarlo i pss eso sera solo en vacaciones pro pss como les digo no lo entiendo hace unas semanas todo estaba bien i el me decia qe qeria estar conmigo i qe estaba seguro de eso..qe solo era cuestion de qe terminaramos nuestras carreras i qe yo me fuera con el...pro pss solo el tiempo dira qe onda..

D
deepa_6196491
19/9/10 a las 21:32

Un gusto principe azul!
OJALA TE SIRVA

http://ungustoprincipeazul.blogspot.c om/

N
noela_7181451
19/9/10 a las 23:51

Hola!
Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, --- VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI --- VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE --- CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE --- NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE --- SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE --- QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA --- SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A --- Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

R
rosel_7830534
20/9/10 a las 5:02

qe cosas
pff leo y siento qe pues me estoy aferrando a el no se son tantas cosas que siento pero no logro entenderlo...cuando ya estoy a punto de tomar una desicion o de comportarme diferente vuelvo a caer como una tonta....cuando el me habla pff es algo tan diferente...aun no se que hacer y se que solo el tiempo me lo dira...me han mandando oraciones i con la cabeza fria las podria rezar pro para que me hago tonta yo prefiero que el este conmigo porque quiere y no porque yo haga rezos creo que eso no funciona es como estarse haciendo tonta a una misma...de que me servira...solo un tiempo en lo que el lo descubre y termine de dejarme o peor aun me odie...

S
silene_6903365
22/9/10 a las 11:48

Hola
a mi me paso lo mismo ke ati y al final fui yo la tonta ke lo yamo y volvio con el aora no estoy con el y no ioenso kometer el mismo error
solamente te digo ke los ombres no cambian

R
rosel_7830534
23/9/10 a las 3:28
En respuesta a silene_6903365

Hola
a mi me paso lo mismo ke ati y al final fui yo la tonta ke lo yamo y volvio con el aora no estoy con el y no ioenso kometer el mismo error
solamente te digo ke los ombres no cambian

si lo se de eso no me qeda duda alguna se qe los hombres no cambian i se qe todos los defectos qe tenga mi novio los va a seguir teninedo pro pss asi lo conoci i asi lo aprendi a qerer i a amar creo qe pss ya es solo cuestion de qe el decida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook