Foro / Psicología

Dilema

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 9:04
B
bryam_19485352
10/2/20 a las 1:51

Hola.
Estoy en un dilema sin saber que hacer.
Estoy con mi pareja hace 14 años,tengo 33 y mis dos hijas de 7 y 4.hemos tenido buenos y malos momentos pero ya estos ultimos han sido de verdad frustrantes y llenos de tristesa por que el se a vuelto demasiado gruñon,lisuriento e inseguro.
Siempre me vijila a donde voy,no me da para el diario,no me deja salir a ningin lado sola y sin mis hijas,no me compra nada a lo mucho en estos años habra sido la ropa interior y el desodorante y un celular (lo cual me sorprendió pero solo me lo dió por tener intimidad (eso es otra cosa que ya no quiero más) y siempre me grita con lisuras cuando pasa algo,fuere cual fuere el tema .la verdad es que estoy cansada,aburrida,frustrada y con una ansiedad que no se imaginan.
me siento sola y sin ganas ya de nada.
Quiero que se vaya de mi lado y ya se lo e dicho pero no se quiere ir,primero por que quiere sus cosas(las cuales le dije q se lleve)y otro por mis hijas.
A mi me da pena ellas,pero el mucho grita y no quiero q crescan con esa imagen.
Quiero salir de esto.que le digo? Para q comprenda y separarnos de mutuo acuerdo

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
10/2/20 a las 6:47

tus hijas siempre seran tu hijas y las de el...el matrimonio esta mas que destruido,donde tu no eres feliz y con el tiempo tampoco lo sera para el....si el no da el paso hazlo tu..separate,si no estaras siempre asi..viviendo un infierno..

B
belen_18817015
10/2/20 a las 6:47
Mejor respuesta

tus hijas siempre seran tu hijas y las de el...el matrimonio esta mas que destruido,donde tu no eres feliz y con el tiempo tampoco lo sera para el....si el no da el paso hazlo tu..separate,si no estaras siempre asi..viviendo un infierno..

Y
yetto_9336788
10/2/20 a las 8:37

Que tu marido mejore su alimentación, somos lo que comemos.

B
bryam_19485352
11/2/20 a las :53
En respuesta a yetto_9336788

Que tu marido mejore su alimentación, somos lo que comemos.

No entiendo,que tiene que ver??

Y
yetto_9336788
11/2/20 a las 9:04
Mejor respuesta

Lee mejor las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest