Llevo dos años y pico con mi novio y la cosa no a ido mal.al comienso si abia una disputa, la arreglabamos, cada uno pedia perdon y a seguir palante.debo reconocer que a veces suelo ser despistada, y torpe, y e tenido muxos problemas con eso. la verdad eske solo me siento asi cuando estoy con mi novio, porque cuando me pide que aga algo, o lo puedo acer bien, o si estoy en mi dia tonto (que son casi todos, como dice el) pos no me entero y le ace cabreear muchisimo. yo reconozco ke tengo la mayor culpa, pero viendo comentarios en foros y opiniones de gente, siempre e visto que las discusiones pueden ser ''sanas'' relativamente, y que la 1 ley por norma es no agredir verbalmente, ni insultar a la primera, porque el otro se sentiria ofendido y tambien se toma el derexo de insultar, etc... y ai cambiaria la ruta de la discusion. en la gran mayoria de los casos e cedido yo siempre, bien porque m sentia verdaderamente culpable, o bien para acabar la discusion, porque me agota muxo que me saque lo de siempre... siempre discutimos por lo mismo, dice que solo lo amargo y lo saco de sus casillas... nos queremos muchisimo y an pasado muxas cosas n nuestra relacion,, y una vez k ''rompimos'' (que al final volvimos), se sacó que yo era el centro de problema por mi torpeza y porque no escuxo las cosas... si no escuxo algo que el me dice es porque lo no entiendo, no porque no le kiera escuxar, como dice el. en otros aspectos d mi vida, siempre k no e entendido algo, mando que m lo repitan y ya esta.. pienso que el magnifica mi problema y al final ace k yo sea y me sienta cada vez mas torpe, mas tonta.
el otro dia en una mudanza, estuve un poco torpe al subir unas cosas con el... lo saque tanto de quicio que, dspues de insultarme y dcirme k no se acer nada, m dijo que m daria un tortaso... el siguio discutiendo xk no estaba conforme conmigo, y yo me calle todo, xk para que iba a discutir... al dia siguiente, no podia aguantar decirle que me dolio muxo lo del tortazo y k sea la ultima vez... me ace sentir egoista si solo me preocupo por lo que me dijo del tortazo y que hay cosas que ace el k ace que ese tema quede como si no tuviera importancia... para mi si k la tiene... respeto no ay, solo por mi parte xk pienso k aun mantengo algo de consideracion... pero el ya no se corta, en cualkier momento puede pasar algo si cuando m pide algo m pilla dstraida o no lo ago bien... una parte de mi kiere dejarlo, otra piensa k de verdad a exo muxo por mi y que esas cosas las dice cuando sta enfadado... la vierdad sk tiene muy mal caracter...pero en las discusiones siempre acaba ganando... me da muxa pena todo esto, pero tarde o temprano, si no lo dejo yo, me dejara el, o al reves... muxa gente pensara ke deberia dejarlo... pero tampoko se como se comportarian otras personas si yo fuera tan torpe... o igual con otras personas no tengo ese problema (xk actualmente no lo tengo), no se si sera la convivencia, su mania de controlarlo todo, no se... aora emos discutido y me a dixo k no m pase x su casa, k m pase solo cuando me lo diga el... m siento a veces una mujer sumisa, y si ablo o contesto, me dice que voy de vacilona... muxas veces me pregunto si con otra mujer estaria mejor, o si otra mujer esta con el, al final no lo awantaria y lo dejaria sin pensarlo... mxas gracias