Foro / Psicología

Dilema inmenso

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 20:49
E
elitsa_9406483
25/3/09 a las 13:21

Llevo dos años y pico con mi novio y la cosa no a ido mal.al comienso si abia una disputa, la arreglabamos, cada uno pedia perdon y a seguir palante.debo reconocer que a veces suelo ser despistada, y torpe, y e tenido muxos problemas con eso. la verdad eske solo me siento asi cuando estoy con mi novio, porque cuando me pide que aga algo, o lo puedo acer bien, o si estoy en mi dia tonto (que son casi todos, como dice el) pos no me entero y le ace cabreear muchisimo. yo reconozco ke tengo la mayor culpa, pero viendo comentarios en foros y opiniones de gente, siempre e visto que las discusiones pueden ser ''sanas'' relativamente, y que la 1 ley por norma es no agredir verbalmente, ni insultar a la primera, porque el otro se sentiria ofendido y tambien se toma el derexo de insultar, etc... y ai cambiaria la ruta de la discusion. en la gran mayoria de los casos e cedido yo siempre, bien porque m sentia verdaderamente culpable, o bien para acabar la discusion, porque me agota muxo que me saque lo de siempre... siempre discutimos por lo mismo, dice que solo lo amargo y lo saco de sus casillas... nos queremos muchisimo y an pasado muxas cosas n nuestra relacion,, y una vez k ''rompimos'' (que al final volvimos), se sacó que yo era el centro de problema por mi torpeza y porque no escuxo las cosas... si no escuxo algo que el me dice es porque lo no entiendo, no porque no le kiera escuxar, como dice el. en otros aspectos d mi vida, siempre k no e entendido algo, mando que m lo repitan y ya esta.. pienso que el magnifica mi problema y al final ace k yo sea y me sienta cada vez mas torpe, mas tonta.
el otro dia en una mudanza, estuve un poco torpe al subir unas cosas con el... lo saque tanto de quicio que, dspues de insultarme y dcirme k no se acer nada, m dijo que m daria un tortaso... el siguio discutiendo xk no estaba conforme conmigo, y yo me calle todo, xk para que iba a discutir... al dia siguiente, no podia aguantar decirle que me dolio muxo lo del tortazo y k sea la ultima vez... me ace sentir egoista si solo me preocupo por lo que me dijo del tortazo y que hay cosas que ace el k ace que ese tema quede como si no tuviera importancia... para mi si k la tiene... respeto no ay, solo por mi parte xk pienso k aun mantengo algo de consideracion... pero el ya no se corta, en cualkier momento puede pasar algo si cuando m pide algo m pilla dstraida o no lo ago bien... una parte de mi kiere dejarlo, otra piensa k de verdad a exo muxo por mi y que esas cosas las dice cuando sta enfadado... la vierdad sk tiene muy mal caracter...pero en las discusiones siempre acaba ganando... me da muxa pena todo esto, pero tarde o temprano, si no lo dejo yo, me dejara el, o al reves... muxa gente pensara ke deberia dejarlo... pero tampoko se como se comportarian otras personas si yo fuera tan torpe... o igual con otras personas no tengo ese problema (xk actualmente no lo tengo), no se si sera la convivencia, su mania de controlarlo todo, no se... aora emos discutido y me a dixo k no m pase x su casa, k m pase solo cuando me lo diga el... m siento a veces una mujer sumisa, y si ablo o contesto, me dice que voy de vacilona... muxas veces me pregunto si con otra mujer estaria mejor, o si otra mujer esta con el, al final no lo awantaria y lo dejaria sin pensarlo... mxas gracias

Ver también

E
elitsa_9406483
25/3/09 a las 18:13

Estamos hablando del mismo hombre? jaja
Los ejemplos k has dicho esk es = a lo k m pasa a mi... de verdad ke rabia de hombre... si esk siempre ke discutimos es por lo mismo!! porque soy una torpe y porque no ago lo k mdice. Y lo de ''siempre tng k decidir yo'', lo mismo. yo voy a seguir aki en mi casa trankila, que ya me llamara... no se si para bien o para mal. pero yo perdon de ke le tng ke pedir? por kejarme porque el me dijo que m daria un guantazo? venga hombre... siempre ha pasado lo mismo, es el mismo ciclo, el salta a la primera siempre en todo, y se ke ha exo muxisimas cosas x mi... pero no por eso le voy a permitir k m diga esas cosas... sk no lo entiende o ke?? sk si le sako tanto d kicio, si tan arto esta d mi y si tan de los nervios le pongo, k koja y me deje, porqe no voy a awantar mas insultos. no se dice k la 1 regla cuando discutes con alguien es no agredir verbalmente? el lo 1 k me dice ya sk soy ... con cualkier cosa. el no lo ve, y yo no lo e kerido ver, esas cosas no son normales, por muy tonta o por k sea la mas torpe del mundo mundial... me da muxisima pena dejarlo, pero estoy arta de las malas palabras...
luego me dice cuando ago algo mal o ke no veo donde estan las cosas o ke tal... (porque tmb soy ciega aparte de sorda y torpe y tonta y lenta) me dice despues: sk luego m dices k soy un borde...
lo kiero muxo pero leyendo esto m stoy dando cuenta que esta relacion no m conviene... no kiero ser ya sumisa de nadie... mira k somos todo lo contrario,,, yo no le doy tanta importancia a las cosas, ya m tienes que cabrear para que yo salte, y soy muxo mas pasiva eso si... yo creo k por eso seguimos juntos... porque m pregunto que si estuviera con otra... o la otra es doña perfecta, o le da puerta ala 1.
y el medice: es ke no t pido tanto, solo kiero k agas las cosas bien..
y no se ke contstar... le decia k si, k se k soy una torpe y tal,,, pero mda tanta rabia kdar asi como inferior a el... con lo bien kestabamos anoxe... y sta mñn mira lo k a tnido k pasar... weno gracias x leerme y contstarme (K)

H
hadiya_9622001
25/3/09 a las 20:49

¿por qué lo aguantas?
Se que cuando se quiere a una persona, aguantamos mucho, demasiado, pero no debes sentirte torpe por que te lo diga tu compañero, me parece un egoista y un maltratador en potencia.
¿Que te pases por su casa solo cuando el quiera?. El amor es cosa de dos, y no se puede estar solo para lo que quiera el otro.
En cuanto a que te preguntas que si con otra mujer estará mejor, ni lo hagno pienses en él,piensa en ti misma. Piensa que tú , a la larga estarías mejor sin él.
No es nada facil encontrar pareja, pero no se debe vivir humillada, aquí no vale el refrán de "Más vale pájaro en mano", es mejor ciento volando. E l no lo merece, nadie que te trate como él lo merece. lo merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest