:'( tu mjs me ha sacado lagrimas
Siento en tus palabras q si puedes entenderm de verdad , M siento muy herida para mi no es facil djar todo atras el fallo mucho al igual qyo Pro despues q prdi a mi bbito entre en razon cambie tanto para bien x el fui mas cariñosa hacia cosas q nunk ants hize le dmostraba con hechos q ya no queria dar un paso mas en falso habia prdido la mitad dmi vida al prder a nuestro hijo y simplemnt se alejo , d ingenua trataba d enternderlo excusandolo q era xla univrsidad y familia qno staba ahi conmigo, Se qlo heri esq eso lo entiendo Pero m mata saber q el nunk comprendio lo sincera q fui q esas palabras las dij x coraj x su ausencia x djarnos solos cuando lo ncsitamos , M siento mal xq seguimos teniendo relaciones sin ser nada hasta siento qse aprovcho d todo lo q staba haciendo x recuperarlo , Se qnos dañams mucho pero d verdad esta vz quiero q sea punto y final .
Es imposible olvidarlo xq es como olvidar a mi hijo , tenemos tantos amigos en comun q lo ke he hecho es no usar la cuenta de fbk , borre fotos del cel, sus numeros y d su familia sus cosas las meti en un cajon aun no tngo valor de tirarlas ,
Solo deseo el dia en q pueda verlo sin qm lastime , sin ponerm mal ni celosa cuando lo vea con otra chik aunq el dic qlo ultimo q qiere saber es d mujeres ,he djado de ir a la organizacion xq somo tipo activistas , M duele tanto xq est prox ms cumpliriams 2años .
Leo todo articulo d rompimientos y como superarlos , No soy d ninguna religion pero escucho a dante gebel y m a empzado a ayudar , Espero el dia en q pueda contar otra vs mi historia y como lo supere aunq no se cuanto tiempo llve eso . Gracias hermosa x tomart el tiempo d aconsejar :')