Foro / Psicología

Dios mio ya no puedo mas

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 4:10
M
manal_6019209
27/5/14 a las 4:50

M he pasado leyendo historias veo qno soy la unica q sufre pro ya no puedo mas contare un poco para q m brinden sus consejos por favor
Pues hace mas de 2años conoci a m un chico maravilloso qm cambio mucho para bien pues recien entraba a la univrsidad era la tipica chica valaberguista a quien no le importaba los sentimientos d nadie yo solo queria disfrutar mi vida , M enknto dsd qlo conoci no xsu fisico sino xq era un hombre serio Muy misterioso y muy maduro el es 4años mayor qyo el tiene 25 y yo 25 yo le gust d inmediato pues el m logro contactar en Fbk y pues es ahi dond mpzo todo , siempre qize darm la imagen d una mujer dura pues nos hicimos novios al cabo d unos meses el tnia 8meses d hbr trminado una relacion qlo hirio mucho pues su ex lo habia engañado , Cuando ella supo q el se empzaba a interesar en alguien mas lo buscaba llamaba y todo eso pues para resumir el m engaño con ella se se acostaron el m conto a los 9 meses d relacion eso paso en el primr ms pues lo perdone lloraba mucho cada noche preguntandom en q falle , a raiz d d ahi cambie dsconfiaba el m hizo celosa pues se volvio un caos total yo lo trataba mal hasta en unas ocasiones lo aruñe y e di una bofetada, Jamas m trato mal Pro pasaron los meses y m embaraze peleabamos mucho no hbia dia qno llorara x el , el intntaba star para mi aunq sabia su miedo pues su niñes fue dura no tubo a un padre present y una vz peleando le dij q el era igual a su padre esas palabras lo mataron pues m dijo q el no podia perdonar qle hechara el cara 25años d su vida si yo sabia cuanto lo lastimaba , nunca lo dij xq yo lo creyera d el sino x coraje y rabia . A las 11 semanas de embarazo perdi a mi bbito es lo mas dur o q he pasado y el paso x problemas muy duros en su familia se alejo cuando mas lo ncsite el m corto pase 2 meses insistiendo q regresaramos hize todo x el absolutamnt todo x el pro m dcia qya nos hbiamos hexho mucho daño q el no.era d las personas q podia perdonar q qeria estar tranqilo sin discutir .
Llvo unos dias asi entiendo qya no volveremos ahora siento qyo no puedo perdonar lo mucho qm hizo llorar q no estuviera cuando mas lo ncsite .
Pro como hago paaraa olvidarlo siento m m muero en vida :'/

Ver también

M
manal_6019209
27/5/14 a las 21:41

:'( tu mjs me ha sacado lagrimas
Siento en tus palabras q si puedes entenderm de verdad , M siento muy herida para mi no es facil djar todo atras el fallo mucho al igual qyo Pro despues q prdi a mi bbito entre en razon cambie tanto para bien x el fui mas cariñosa hacia cosas q nunk ants hize le dmostraba con hechos q ya no queria dar un paso mas en falso habia prdido la mitad dmi vida al prder a nuestro hijo y simplemnt se alejo , d ingenua trataba d enternderlo excusandolo q era xla univrsidad y familia qno staba ahi conmigo, Se qlo heri esq eso lo entiendo Pero m mata saber q el nunk comprendio lo sincera q fui q esas palabras las dij x coraj x su ausencia x djarnos solos cuando lo ncsitamos , M siento mal xq seguimos teniendo relaciones sin ser nada hasta siento qse aprovcho d todo lo q staba haciendo x recuperarlo , Se qnos dañams mucho pero d verdad esta vz quiero q sea punto y final .
Es imposible olvidarlo xq es como olvidar a mi hijo , tenemos tantos amigos en comun q lo ke he hecho es no usar la cuenta de fbk , borre fotos del cel, sus numeros y d su familia sus cosas las meti en un cajon aun no tngo valor de tirarlas ,
Solo deseo el dia en q pueda verlo sin qm lastime , sin ponerm mal ni celosa cuando lo vea con otra chik aunq el dic qlo ultimo q qiere saber es d mujeres ,he djado de ir a la organizacion xq somo tipo activistas , M duele tanto xq est prox ms cumpliriams 2años .
Leo todo articulo d rompimientos y como superarlos , No soy d ninguna religion pero escucho a dante gebel y m a empzado a ayudar , Espero el dia en q pueda contar otra vs mi historia y como lo supere aunq no se cuanto tiempo llve eso . Gracias hermosa x tomart el tiempo d aconsejar :')

A
abdou_9081025
28/5/14 a las 3:29

Contactanos
Hola Marcee27.

Si todavía quieres recuperar a tu novio, escribenos a rescatarex@gmail.com.

Y cuentanos tu caso, te explicaremos como funcionamos, y te ayudaremos a recuperarlo.

Saludos

No tengas miedo en contactarnos

M
manal_6019209
29/5/14 a las 4:10

Estoy dcidida!!
Gracias x tus palabras he encontrado mucho apoyo en ellas , M pasas el libro xfa a marcela_thecrazypoet@live.com
Dime algo a ti te ha funcionado , es dcir ya casi no lo extrañas ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir