En respuesta a suifen_6208472
Hola vale es normal terner dudas pero no te traumes?
hola es logico en este mundo tan contaminado,no solo de smog,jaja,tambien porque ya se han perdido los valores como tu lo mencionas,yo tengo 27 años y un niño de 3 años,claro es dificil en estos tiempos sacar aun niño adelante, pero no imposible si le das todo tu amor,solo dentro de ti sabes si tu deseas un bebe o no,nadie tiene porque juzgarte y no tienes porque sentirte presionada,al final de cuentas tu y tu parej aseran los uqe decidan,vive tu sexualidad,sin miedos,solo cuidandote ya sabes usando anticoinceptivos,es pero que mi opinioo te haya ayudado
animo guapa
Duda si tenero o no con mi pareja hijos
Hola a todas/os bueno soy chico joven de 40 años y estot teniendo problemas con mi pareja sobre este tema ella quiere tener hijos conmigo y yo tengo dudas en si tenerlos o no ella insiste y dice que ya tiene edad que todas sus amigas se han casado y todo eso yo le expongo que quizas no sea el mejor momento para tenerlos por todo lo que estamos viviendo ahora mismo pero ella no entra en razones creo que mi relacion se esta perdiendo por eso yo estoy muy tranquilo asi como estoy y ella parece que no mi relacion se esta enfriando por todo esto y no se que hacer si dar el paso igual luego me arepiento de haberlo hecho yo no se porque insisten la mujeres en estos temas tanto yo la verdad ahora no tengo trabajo estable y ella quiere hacerlo todo a la vez estudiar para sacarse una carrera y trabajar en lo que le gusta y tener el hijo no seria mas logico ir primero con una cosa y luego con la otra el tema es que yo no me planteo ahora tener hijos se esta muy bien sin problemas y sin ataduras no se se que esta es una decision personal pero me temo que si seguimos asi terminaremos por ronper al final encima ahora ella se ha puesto a chatear con uno de peru y como si se estuviera enamorando de el no se que hacer piensa que la dejo sola porque a mi me gusta salir de vez en cuando los amigos y ella es menos de salir por la noche no se que me podeis decir Gracias compis