Foro / Psicología

Discusion con mi novio. ayuda.

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 16:55
A
adhara_5919802
14/5/09 a las 8:24

Hola a todos.
Me gustaría explicaros lo que me pasó ayer con pareja. No quiero rallaros , pero necesito contárselo a alguien , cosa que no tengo la oportunidad.
Ayer por la tarde tan contenta acabando de preparar los rollitos mejicanos para cenar que tanto nos gustan , pico al interfono mi chico. Cuando le contesté , me pidio dinero para tabaco , pero no tenia , os cuento. Tenemos dos cuentas bancarias , una con su nomina , que afrontamos los gastos fijos , como alquiler piso , letra prestamos , agua , luz , etc.... y la mía, para vivir , comida , gastos extra. Deciros que este mes cobre el 24 , cobro 1000 euros. Entre comida , se me fueron 400 euros , el móvil 120 , compro pescado fresco a diario , visita veterinario gato , etc... pues no quedaba dinero. El lunes ingresé un cheque de mi pareja de horas extra 500 euros , con lo que quería de ese dinero , quedarnos 150 euros para acabar de pasar el mes , (gasolina y demás, porque comida tenemos mucha) , y el resto a la cartilla de gastos fijos.
El cheque lo ingresé en mi cuenta , porque en la otra es el titular.
Cuando subió a casa , me empezó a interrogar enfurecido sobre el dinero , que como era posible que me hubiese gastado todo el dinero de mi cuenta , ( que parecía como si me lo hubiese gastado yo en mis caprichos ). Comprobó la cartilla y vio que los gastos , eran los ciertos , comida , gasolina , y demás. Que sabe que a el no le falta de nada , tiene lo que quiere , sus helados , sus cervezas , lo que el quiere.
Empezó a levantarme fuerte la voz en la cocina , cosa que me dolió mucho que nos escucharan los vecinos , lo veo de poca vergüenza. Yo en ese momento estaba acabando de preparar la cena. Tuve que enseñarle mi cartilla para que comprobara todo ( como si fuera una delincuente ) para que se creyera el gasto. Me empezó a decir que el trabaja como un negro para que luego no pueda tener ni tabaco ( repito que nunca le ha faltado de nada ) , cogió y se fue para el lavabo , rompiendo un desodorante que me puso toda la pared recién pintada de liquido. Fue al lavabo donde estaban mis tacones recién quitados , y los tiro por todo el pasillo hacia el comedor donde me encontraba yo y nuestro gato , que le dio al minino por cierto ( me dio mucha pena ) el gato se fue corriendo flipando , mancho la puerta con la rozadura de el tacón. Y algo mas tiro. Todo por no poder comprarse un paquete de tabaco y fumarse unos porros. Entro a ducharse.
Ahí me quede desolada en el sofá llorando y temblando , preguntándome, como era posible que me reclamara eso , estando yo también trabajando 9 horas ¡¡puede ser este mes que hayamos ido mas justos!!!! pero no tratarme de esa manera. Cuando salio de la ducha , se vistió, me pidió la cartilla de ahorro , que ahí tenemos dinero , y el código secreto , amenazándome que a partir de ahora esa cartilla se la quedaba el. Cogio las llaves de el coche , la cartilla , y se fue.
Volvio a venir al poco , preguntandome sobre los gastos de la cartilla (cosa que parece ... , porque todo viene bien detalladito , prestamo , rebut gas , rebut llum , lloguer ) , pero como el nunca ha llevado sus cuentas , que va a saber.
Me empezo a decir cosas feas , y se mordio el labio con cara de odio , y me levanto la mano.
Fue en ese momento donde tuve miedo , pues pense que queria pegarme. ( Tengo que decir que venia de tomarse algunas cervezas , pues le olia la boca ).
Le dije que no me amenazase de esa forma , y solto , que el no estaba amenazando a nadie.
Volvio a irse , con la cartilla , para sacar dinero supongo y comprarse el tabaco.
Efectivamente.
Me quede desolada en el sofa , pensando en el porque de todo esto , el porque me merezco esto.
Llevo cinco años de novio con el , y hace 7 meses que vivimos juntos. He llegado a plantearme que no quiero seguir con el viviendo aunque me duela , pero yo no puedo sentirme asi de mal. Esta noche el llegara sobre las 11 de la noche , y no quiero hacerle de cenar , con lo que tengo miedo que intente hacerme daño o algo. Ya no se que hacer. Creo que no me merezco esto.

Ver también

L
luke_6939829
21/5/09 a las 19:18

Hola
pienso que haztomadoun buena desicion y pienso que deberias dejarlo , no esun hombre para ti ,ya px como dicen en la convivencia se ,px cierto .... creo que a elle gusta estar solo , y esmachista y ambicioso pq que no quieraque gastestu dinero que por dios , eresmujer tienesgastos ropa accesorios maquillaje productos , si nos quieren ver bonitas tb tb px lo correcto esq tb les cueste,en conclusion abandonalo y deja pasar un tiempo y de seguro te buscara claro despuesde haber cometido errores en su vida que jamas tellegaras a enterar,pero luego de eso depende de ti , ojala no loperdonesperono se su historia . asi que dejalo .

B
beena_5496923
29/5/09 a las 16:55

Tu vales muchísimo
Pienso que todas estamos en este foro por la misma razón: nos sentimos maltratadas (aunque sólo sean pequeños indicios i aún valga la excusa de que ha pasado pocas veces). Estoy cansada de autoengañarme y me tengo más miedo a mi misma que a él ya que estoy muy enganchada a esta "persona". No sé que tiene que llegar a hacerme para que me de cuenta de lo que me estoy perdiendo, DIOSS MIO. Os juro que siempre pensaba que las mujeres que aguantan esto és por que quieren y no. Esto es como una droga que te destruye, prefieres que te grita, te maltrate y de humille a no estar con él. Después de cada crisis sé que tengo que dejarle, pero luego viene la reconciliación y otra vez cierro los ojos y me duermo en mi propia mentira.
Chicas: tenemos que romper este circulo vicioso y tranquilas: ELLOS SIN NOSOTRAS NO SÓN NADA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir