En respuesta a lira_13121153
Hola:
Tengo 19 años, y una personalidad obsesiva desde que nací. He tenido prácticamente todos las obsesiones que puedan imaginar, y en el momento actual estoy atravesando por una crisis mala, aunque no la peor. Me siento fatal. Les cuento como he llegado hasta aquí.
El culmen de mi obsesión (tanto que siento un miedo horrible al escribirlo) fue algo que pasó en verano. Estaba en un campamento en donde nos encontrábamos gente joven de todas las edades. Una noche, todos los chavales estábamos con los sacos de dormir viendo una película y yo tenía la menstruación y me asustaba el hecho de que manchara el saco. Así que con disimulo me comprobé que no estuviera manchando nada, (dentro del saco). Pero del roce, mientras estaba comprobando que mi ropa interior no se hubiera manchado, me excité, y me prolongué durante 3-4 segundos (5 seg a lo sumo, no pudo durar más) pensando en ese lapso de tiempo que no pasaba nada porque aunque hubiera niños cerca no se iban a dar cuenta y que hay muchos niños que se masturban en algun lugar publico sin que nadie se cuenta y sin fijarse en absolutamente nadie, solo como una necesidad fisiologica y no pasa nada (que quede claro yo no me estaba fijando en los niñxs y obviamente los niñxs no me atraen en lo absoluto), pero paré en el acto tras pasar ese lapso de tiempo, porque pensé que a pesar de todo era una idea horrible, ya que yo tenía 18 años y no me parecía bien, porque había niños delante. Creo que un niño pudo percibir que me había estado moviendo durante ese mini-lapso de tiempo (aunque nadie podía verme ni nada), aunque no lo sé bien en verdad. Sólo sé que yo aquel día me había sentido medianamente aliviada, pensando que tenía capacidad de autocontrol, porque no pensaba que en 3 segundos se pudiera considerar aquello masturbación. Pero ahora, meses más tarde, siento que aquello fue pedofilia.
Ya no sé qué hacer, pienso en ello todos los días y tengo ganas de suicidarme, estoy asustada de mi misma y mi forma de ser. No sé que hacer.
Por favor, para nada, es un acto sin ningun tipo de maldad y todos nos hemos tocado en momentos poco adecuados (masturbarse en toda regla, no un ligero roze). Esta claro que te autocontrolaste, no le des mas vueltas y ya esta. A otra cosa que sea importante, es una anecdota, nada mas.
Si te gusta la psicologia he visto un articulo que habla de puedes echarle un vistazo hablan de casos personales que siempre ayuda leer. En este foro tambien he visto un hilo de enfemenino interesante de usar pañales
Que vaya todo bien maja! HAces muy bien en abrirte y contar tu caso, es lo mejor