Foro / Psicología

Divorcio tras 4 meses de la boda

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 21:17
I
isha_6066595
28/10/07 a las 18:18

Pues si. Llevaba casi 9 años con mi pareja.
Casi 8 de novios, 1 viviendo juntos y este mes hizo 7 meses que me casé.
El 3 de marzo fue la boda, sencilla pero preciosa, y yo loca de amor por el, enamorada hasta lo mas profundo de mi alma.
Hace 4 meses le dije que no queria seguir con el, ni que fuera el padre de mis hijos (estabamos ya en busca), ni seguir casada con el.
El hace mucho tiempo, tubo serios problemas con la cocaina, siempre lo superaba y volvia a recaer, era muy, muy duro, pero le queria tanto que me mantenia siempre al pie del cañon.
6 meses antes de la boda, recayó y tras superarlo de nuevo, me desuadió de suspender y me juro por Dios que ese mismo dia se acabaria para siempre.
Poco mas de 3 meses despues de la boda, lo volvi a pillar, no me lo podia creer, todos mis sueños, todo mi amor, todas las promesas. todos los "te quiero" , eran mentira.
Se me cayó de golpe la venda de los ojos, y regresé a casa de mis padres.
Hoy 4 meses despues de aquel dia, cada uno tiene su abogado, yo sola pago la hipoteca, ya que el se funde todo el dinero que gana en coca, no hablamos, no nos vemos, no me a pedido disculpas ni me a dicho que me quiere y que vuelva, nada...
Ya estoy empezando a superarlo, me e dadop cuenta de sobras de la "joya" que tenia a mi lado.
Este sabado tuve que ir a trabajar, y me cruzé con un viejo compañero.
Hace 3 años que lo conozco, aunque no nos vemos demasiado por que estamos en turnos diferente.
Desde el primer dia que lo conoci, me encanto, y me robo un cachito de mi alma, pero yo estaba con mi pareja y el con la suya, y como no podia ser, lo deje correr sin dar ni un apice de interes por el
Hacia meses que no lo veia, y este sabado pasado, en el trabajo cuando lo vi, el corazon me dio un vuelco, es un buen chico, tierno, siencero, sano, divertido, trabajador, dulce y encima es guapisimo!!!!
El tambien lo esta pasando mal, su novia lo dejo hace unos meses, y esta como yo intentando superarlo.
Hablamos un rato, son dimos uno de los abrazos mas tiernos del mundo y hemos quedado en vernos este proximo fin de semana para tomar algo.
Me vuelvo a sentir como una niña, mi corazon repica fuertemente y mi mente esta todo el rato ocupada en el, parezco una niña de 14 años.
No se que es lo que pasa, ni si es amor, o solo una ilusion...
Tengo miedo de que el no sienta lo mismo, tengo miedo de que realmente no quedemos, tengo miedo de enamorarme, tengo miedo de que me haga daño, tengo miedo de no dar los pasos correctos...
Siento todo el royazo que os e echado encima, y os felicito a los que lo habeis leido entero, jejejeje.
Gracias por vuestro apoyo, porque necesitaba deshaogarme.
¿Que creeis que debo hacer con este chico?
Un beso enooooooorme y 1000 gracias por vuestra paciencia.
Hasta pronto.
Hay Dios mio, que perdida estoy...

Ver también

F
fang_7195531
28/10/07 a las 20:25

Hola!!
Lo que yo haria en tu situación?? Vivir .... Ilusionarme al maximo con esa nueva persona y que sea lo que tenga que ser ... perder no vas a perder nada.
Eres una mujer muy valiente y te mereces todas las oportunidades que te brinde la vida ...

Un saludo!!

A
aby_9869763
28/10/07 a las 20:49

Yo tendría cuidado
primero debes de reflexionar lo que sientes por tu exmarido, de manera que si él te pidiera perdón o quisiera volver contigo, hasta qué punto lo harías y no dañarías a este nuevo chico. Por otro lado, deberías estar seguro de que éste te gusta por cómo es y no estar buscando el no sentirte sola por el mal trago de tu ex. Es mi opinión. Suerte

I
ilza_6914410
28/10/07 a las 21:17

Animo
Hola tienes derecho a VIVIR, con mayusculas, es normal que tengas miedo pero si vas con los pies en el suelo, lo veras mejor en esta vida tenemos que seguir hacia delante y no mirar nunca hacia atras, aunque es normal que te de miedo el que te vuelva a hacer daño, pero la vida es asi, nos ponen la zancadilla para levantarnos mas fuertes, te deseo que te salga todo bien y seas muy feliz. besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir