Foro / Psicología

Dos meses sintiendome la peor mierd.. para esto??

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 19:12
R
ritaj_6124734
20/7/09 a las 3:20

dos meses, dos meses lastimandome lamentandome rogandole a dios me eprdone por todas las tonterias que hice que me llebaron a perderlo, dos meses culpabilizandome a mi misma buscandolo con la cola entre las patas y soportando sus palazos cuando me decia cuan culpable habia sido yo por haberme comportado como una niña inmadura y tonta, dos meses haciendome sentir que era una ... que ya no emrecia una segunda oportunidad, un mes saliendo con el soportando un "tira y afloja" siendo su pinche mascota, dandole el gusto solo para poder estar cerca de el, ilucionandome como idiota persiqgiendolo sopórtando que un dia era todo cariño y otro dia me trataba como una conocida mas... dias enteros los que me he sentido como una put.. mierd... pensando que yo fui la culpable.......

para que al final... me entero de la dura realidad, el hombre sencillamente no quiere compromisos, tiene demaciadas deudas demaciadas obligaciones y preocupaciones y por ahora quiere estar tranquilo sin lios.. en pocas palabras, ahorita quiere darse vida de soltero y eso, bueno, es respetable la libertad que elije cada persona.. lo peor.. si lo peor de todo esto es que me di cuenta y no salió d eel sino que por otros medios me vine enterando que eso es lo que anda diciendo, que e slo que me encabrona? que todos estos dias y semanas el se ha encargado de hacerme sentir una mierdisima haciendome ver que yo habia tenido la culpa cuando la realidad es que el solo queria una excusa para sacarme de su vida y poder estrar tranquilo... pero encima pregonando que o fui un error en su vida..

LES PARECE JUSTO? enserio les parece justo lo que tube que pasar para que al final el nisiquiera tubiera los huevos de decirme la verdad y en vez de ello prefirio sobajarme, criticarme, hacerme sentir culpable de que rompieramos y yo todos los dias chillando como idiota sintiendome la mujer mas ... por haberlo perdido, mientras el está muy quitado de la pena feliz disfrutando su libertad y me pregunto POR QUE LO HIZO? por que simplemente no me dijo algo asi como "quiero estar libre no quiero compromisos ahorita y prefiero la solteria" vamos que me hubiera dolido igual sin mebargo me habria ahorrado el putazo emocional me hubiera ahorrado bajarme la dignidad y el autoestima hasta el suelo para pedirle perdon por ser tan tonta..

cual fue su maldita encesidad de hacer esto? acaso es para no verse como el malo? para lavarse las manos prefiró mejor tirarme todo el costal a mi para que el estubiera mas tranquilo sin que andie pensara que se pasó de cabronsito??

me siento mal, pero al mismo tiempo abri los ojos y aunque au lo quiero, por todo lo bueno que en su momento me dio, tambien me siento usada me siento ... y no por que me sienta ya culpable3 sino por ahberme tragado todo.. y ahora me doy cuenta que no me merecia eso, que andie absolutamente NADIE merece ser juzgado ni señalado..

como describo este dolor?

Ver también

R
ronda_6107325
20/7/09 a las 19:07

...
Haces muy bien escribiendo estas palabras....lo que ahora necesitas es desahogarte y es lo que en este momento estas haciendo...y te va a venir muy bien...di, habla, escribe lo que sientas que seguro que te sientes un poquito mejor...

Me alegra leer cosas como estas, aunque ahora mismo lo que tienes o lo que percibo es rabia, también me da la sensación de que te has dado cuenta, te has dado cuenta de como son las cosas, y no te arrepientas nunca de lo que has echo...por que al fin y al cabo esas cosas sirven para crecer como persona, y para saber lo que se debe o no hacer en el futuro.

Yo siempre saco cosas positivas de todo lo que me pasa...tanto si es bueno o es malo. Si te pones a pensar seguro que tiene cosas positivas el echo de que ahora no estes con tu "extropiezo", sabes que eres fuerte, sabes que la vida continua sin una persona a tu lado, sabes que puedes con esto y con mucho mas, aunque a aveces parezca que no es así....¿que cosas hay mas bonitas en la vida que aprender de uno mismo, y de ver que puedes con todo? claro que existen pero esas son una de las mas importantes.

Animo y ahora a vivir tu vida, lo que diga, deje de decir u opinen, dejalo atrás...en la vida siempre hay dos historias, y aunque es dificil el no pensar en lo que dice o deja de decir...ahora es hora de que tú te des cuenta de que la vida sigue y que el pasado te enseñó a actuar en el futuro...

Un beso

Y
yaqin_7182259
20/7/09 a las 19:12

Patalea si lo necesitas....
Yo he pasado por ahí, y el final fué k se enrolló con otra chica, la k es hoy su pareja.Hasta dí puñetazos en la pared, lo insultaba por dentro, me moría, es una impotencia tan grande.......escribe y saca toda la rabia, después vendrán otras rachas, ahora toca sacar ira.Akí estamos para eso.Ellos nos culpan para no sentirse mal, lo hacen la mayoría.Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir