Foro / Psicología

Echa polvo

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 19:26
T
taida_18605364
4/10/19 a las 1:15

Por favor necesito que me seáis sinceros,,un hombre de 40 años que toda la vida a vivido para su cuerpo en el gimnasio va y conoce una chica de diecinueve años que en común tienen que la chica es una especie de culturista ''fitnes'',,el chico deja a su novia por la niña de diecinueve......😭😭😭,,como veis la situación serán felices para siempre ,lo unirá el gimnasio......

Ver también

C
celina_18664260
5/10/19 a las 1:48

"Lo que unió las mancuernas que no lo separe la clase de Pilates"

Conozco muy pocos casos de relaciones con esa diferencia de edad tan grande que hayan durado años, y te pongo el ejemplo de Laura Escanes y Risto Mejide (20 años de diferencia).
Más k nada depende de la persona si es madura a los 19 años o no, no quiero juzgar a nadie pero generalmente lo que yo he visto de amigas es k la vida que quieren a esa edad es una vida de disfrute y alocamiento cosas que una persona de 40 no se quiere dar la fiesta todos los dias del fin de semana.

También te digo que lo común engancha, en este caso el fitness es muy dificil encontrar parejas con gustos y estilos de vida parecidos y que encajen a la perfección con sus caracteres.

Al final es un 50/50, o puede que si por sus gustos similares y el no tenga intención de formalizar nada como por ejemplo (formar una familia) o puede que no porque al final se puede dar cuenta de que al fin y al cabo el cuerpo lo moldeas pero la experiencia y la madurez no la puedes forzar como en el caso de esta chica.

Otra cosa, el mundo del fitness  es un mundo duro y de mente fría, (me refiero que no es como el resto de mortales "me incluyo" de hoy si hago esto y mañana no) no sé como estará la chica pero para que sea una mini "culturista" es que tiene que tener las ideas bien claras y eso dice mucho de una persona.

O
omnia_18667078
5/10/19 a las 2:17
En respuesta a taida_18605364

Por favor necesito que me seáis sinceros,,un hombre de 40 años que toda la vida a vivido para su cuerpo en el gimnasio va y conoce una chica de diecinueve años que en común tienen que la chica es una especie de culturista ''fitnes'',,el chico deja a su novia por la niña de diecinueve......😭😭😭,,como veis la situación serán felices para siempre ,lo unirá el gimnasio......

Yo creo que no va a ser duradero. Se fija en ella porque está buena y no se da cuenta de lo que tiene. Tal vez no esté enamorado de ella. 
Hay pocas posibilidades de que ella se enamore de él también porque ella es joven. 

D
daljit_18612102
5/10/19 a las 19:26

porque no quieres que dure? para que vuelva contigo? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook