Foro / Psicología

Echo de menos a mi ex...y tengo novio!

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 4:11
N
nais_6020840
19/3/11 a las 6:53

Mi caso... llevo casi 6 años con mi novio, pero desde hace 2 años echo de menos a mi ex...lo deje YO porque me atraia mi acttual novio...pero CADA DIA que pasa me arrepiento mas...ya no se q hacer...veo a mi ex en cada beso que le doy a mi novio... os ha pasado?...

PD:mi ex está felizmente casado,lo paso fatal por mi, le arruine su vida por asi decirlo pero yo pase de todo y todos por conseguir a mi "queridisimo" actual novio...

Ojala pudiese volver al pasado!!

Ver también

A
an0N_900706499z
19/3/11 a las 13:55

Que complicado!
Me dejas de piedra al leer tu mensaje.
Me veo muy reflejada en lo que dices, a mí mi ex también me dejó porque le atraia otra, aunque no está con ella. Lo he pasado fatal por él y ha arruinado mi vida... Alguna vez le he pedido que vuelva, pero él no quiere porque dice que a pesar de que me quiere y de que sabe que es muy difícil ser tan feliz como fuimos, no está enamorado de mí. Nuestra relación fue larga y muy bonita. Pero que una idealización de otra persona la rompió.

No sé que decirte... está claro que no tienes ilusión por tu novio y que ya nada puedes hacer por recuperar a tu ex porque está casado. Como no pudo ser feliz junto a ti y tú no hiciste caso a sus súplicas, no le quedó más remedio que rehacer su vida.

No sé si aún tienes contacto con tu ex, pero enviale un mensaje y si él quiere algo de ti te responderá, si no, respetalo y déjale en paz.

Es que yo no sé cómo es tu caso, pero muchas veces dejáis a personas maravillosas porque os encapricháis de otros/as y no os parais a pensar en las consecuencias de ello. Destrozáis vuestras vidas y también las de vuestros ex.

Me encantaría poder saber qué sentias por tu ex cuando lo dejaste, supongo que lo querrías pero no estabas enamorada, no? Es que desde el otro lado no sé como pensáis y me gustaría saberlo

Mucho ánimo.

N
nais_6020840
20/3/11 a las 1:22
En respuesta a an0N_900706499z

Que complicado!
Me dejas de piedra al leer tu mensaje.
Me veo muy reflejada en lo que dices, a mí mi ex también me dejó porque le atraia otra, aunque no está con ella. Lo he pasado fatal por él y ha arruinado mi vida... Alguna vez le he pedido que vuelva, pero él no quiere porque dice que a pesar de que me quiere y de que sabe que es muy difícil ser tan feliz como fuimos, no está enamorado de mí. Nuestra relación fue larga y muy bonita. Pero que una idealización de otra persona la rompió.

No sé que decirte... está claro que no tienes ilusión por tu novio y que ya nada puedes hacer por recuperar a tu ex porque está casado. Como no pudo ser feliz junto a ti y tú no hiciste caso a sus súplicas, no le quedó más remedio que rehacer su vida.

No sé si aún tienes contacto con tu ex, pero enviale un mensaje y si él quiere algo de ti te responderá, si no, respetalo y déjale en paz.

Es que yo no sé cómo es tu caso, pero muchas veces dejáis a personas maravillosas porque os encapricháis de otros/as y no os parais a pensar en las consecuencias de ello. Destrozáis vuestras vidas y también las de vuestros ex.

Me encantaría poder saber qué sentias por tu ex cuando lo dejaste, supongo que lo querrías pero no estabas enamorada, no? Es que desde el otro lado no sé como pensáis y me gustaría saberlo

Mucho ánimo.

Holaa =)
pues mira, no me hablo con mi ex.. solo dos veces en 2 años y en todas me hao me dicho lo feliz que es y bla bla bla..mientras yo me inventé 1 poco mi vida... le di un toque de "flowerpower" y felicidad....

Lo que sentía por mi ex, era mucho cariño y amor, me encantaba estar con él y aunque me cueste decirlo...creo que me decanté por mi actual novio por su físico... era mas guapo, me "parecía" más bueno... en fin...tonterias

A
agurne_8171887
21/3/11 a las 10:21

Sinceramente....
Me pareces bastante inmadura, si dejaste tu ex, porqué te enamoraste de este chico, las consecuencias ya las sabías, luego debías estár muy segura para hacerlo, no tiene sentido ahora que quieras retrocerder en el tiempo.
Deja a tu ex, que seguro lo pasó muy mal cuando le dejaste y por lo que intuyo arrasaste en tu decisión y fuiste consciente del daño que le hacias, lo que procede ahora, es seguir adelante con las consecuencias, si no quieres a este chico lo dejas y esperas otra oportunidad, pero no vayas a molestar a tu ex, que está feliz con su mujer, que seguro ya te olvidó.
Sigue con tu vida, y si lo dejaste por algo tan simple como el físico, puedes sacar una buena lección de ello. Para otra vez te fijarás mejor en el contenido, y no en el continente.

S
sher_8005929
14/6/17 a las 4:11

Contale la verdad, aunque no vuelva con vos se merece saber la verdad. Si sufrió por vos le hará bien saber que no estaba equivocado ..
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram