En respuesta a an0N_900706499z
Que complicado!
Me dejas de piedra al leer tu mensaje.
Me veo muy reflejada en lo que dices, a mí mi ex también me dejó porque le atraia otra, aunque no está con ella. Lo he pasado fatal por él y ha arruinado mi vida... Alguna vez le he pedido que vuelva, pero él no quiere porque dice que a pesar de que me quiere y de que sabe que es muy difícil ser tan feliz como fuimos, no está enamorado de mí. Nuestra relación fue larga y muy bonita. Pero que una idealización de otra persona la rompió.
No sé que decirte... está claro que no tienes ilusión por tu novio y que ya nada puedes hacer por recuperar a tu ex porque está casado. Como no pudo ser feliz junto a ti y tú no hiciste caso a sus súplicas, no le quedó más remedio que rehacer su vida.
No sé si aún tienes contacto con tu ex, pero enviale un mensaje y si él quiere algo de ti te responderá, si no, respetalo y déjale en paz.
Es que yo no sé cómo es tu caso, pero muchas veces dejáis a personas maravillosas porque os encapricháis de otros/as y no os parais a pensar en las consecuencias de ello. Destrozáis vuestras vidas y también las de vuestros ex.
Me encantaría poder saber qué sentias por tu ex cuando lo dejaste, supongo que lo querrías pero no estabas enamorada, no? Es que desde el otro lado no sé como pensáis y me gustaría saberlo
Mucho ánimo.
Holaa =)
pues mira, no me hablo con mi ex.. solo dos veces en 2 años y en todas me hao me dicho lo feliz que es y bla bla bla..mientras yo me inventé 1 poco mi vida... le di un toque de "flowerpower" y felicidad....
Lo que sentía por mi ex, era mucho cariño y amor, me encantaba estar con él y aunque me cueste decirlo...creo que me decanté por mi actual novio por su físico... era mas guapo, me "parecía" más bueno... en fin...tonterias