Foro / Psicología

¿egoísta?

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 5:51
I
iriana_18434815
2/7/19 a las 6:06

Siempre me siento tan celoso (¿egoísta?) Al ver a mis colegas sin ninguna razón. debido a estos sentimientos, mi tiempo se está echando a perder y no puedo concentrarme en mi trabajo. Incluso en algún momento me siento celoso de los miembros de mi familia. ¿Cómo podría evitar sentir celos? Me está afectando gravemente y la calidad del sueño ... Sus aportaciones serían enormemente aprobadas. Gracias.

Ver también

S
sarahy_18301291
2/7/19 a las 6:21
En respuesta a iriana_18434815

Siempre me siento tan celoso (¿egoísta?) Al ver a mis colegas sin ninguna razón. debido a estos sentimientos, mi tiempo se está echando a perder y no puedo concentrarme en mi trabajo. Incluso en algún momento me siento celoso de los miembros de mi familia. ¿Cómo podría evitar sentir celos? Me está afectando gravemente y la calidad del sueño ... Sus aportaciones serían enormemente aprobadas. Gracias.

Como celos de tus colegas? No entiendo que planteas 

P
petra_18435319
2/7/19 a las 13:08
En respuesta a iriana_18434815

Siempre me siento tan celoso (¿egoísta?) Al ver a mis colegas sin ninguna razón. debido a estos sentimientos, mi tiempo se está echando a perder y no puedo concentrarme en mi trabajo. Incluso en algún momento me siento celoso de los miembros de mi familia. ¿Cómo podría evitar sentir celos? Me está afectando gravemente y la calidad del sueño ... Sus aportaciones serían enormemente aprobadas. Gracias.

Un terapeuta te ayudará con tu enfermedad.

I
iriana_18434815
7/7/19 a las 5:51

Me siento muy envidiosa al ver a mis amigos sin ninguna razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook