Mandalo al garete
El que es egoista, es machista, celoso y dominante. Esos no cambian, y lo que le pasa es que no sabe estar colo, necesita a una chica sumisa que este ahi en todos sus antojos. Yo estuve 7 años con un chico asi, y te puedo asegurar que estaba en la misma situacion que tu, tenia miedo a perderle y hacia lo que el queria, y eso no es vida, al final acaba consumiendote. Probe todas las alternativas posibles para hacerle ver que se estaba pasando, porque el egoismo lleva muchas ramificaciones, hasta fui a un psicologo para pedir ayuda, y te digo lo que me contesto: DEJALE, no vale la pena luchar por algo que no te llena del todo y te hace sufrir por dentro, no estas completa.
Es duro al principio, pero te digo que con la familia, amigos y que hay muchas peces en el mar que merecen la pena. Yo todavia tengo mis altibajos, solo han pasado 5 meses, pero estoy genial, porque hago lo que me da la santa gana y eso se llama libertad, y si hay alguien que te lo corta, mandarle a la mierda, porque te aseguro que enseguida se buscan a una, pero eso no dura mucho, de verdad. Besotes