En respuesta a an0N_728199399z
Yo te endiendo muy bien¡¡¡
y tienes mucha razón, son egoístas¡¡, pero lo que nos ha costado trabajo entender es nuestra parte en todo esto, y te lo digo por experiencia y por como me fue en mis ultimas 2 relaciones en especial la ultima, me desvivia por el, deje de hacer cosas que ni teimaginas y sabes...ahora estoy sola¡¡
Pero al culpa de que ellos sean así es de nocotras, permitimos que las cosas fueran así desde el principio, preferimos ponerlos a ellos antes que a nosotras, ellos eran el No. 1y nos. el 10...MAL, MUY MAL¡¡¡
Así como nosotras debemos entender que ellos no pueden dejar de hacer alguna cosa por nosotras, nosotras de la misma forma, si tu vas al gimnasio y el te llama, NO canceles, vete al gimnasio, si querías dormir temprano y el te llama, disculpate y no salgas o no lo recibas, piensa en ti primero ¡¡¡
Esto lo he aprendido a base de noches de llorar y llorar...y si quieres el apoyo de un libro, hay uno muy bueno que se llama "porque los hombres aman a las ... , te lo recomiendo¡¡
Igual a mi historia
Creo que debemos valorarnos mas de lo contrario ellos pensaran que estamos en sus manos y perderemos valor ya esto me ha pasado y tengo 6 dias de los cuales mi novio no me ha llamado ni me dijo el por que no queria hablarme mas quizas si yo no hubiese estado tan disponible y hubiese hecho siempre lo que el queria quizas me hubiese valorado mas en este momento estoy depre pero no lo llamare no le dare importancia aunque por dentro me muera, cada vez que pienso en el digo no lo llamare yo soy importante y si el no quizo continuar ma sconmigo y no me llamo mas pues el se lo pierde ya vendra alguien que si me valore pero cuando ese alguien venga ami vida no dejare de hacer mis cosas creo que todo pasa por una razon y ya es hora de que aprendamos que valemos y que no debemos dejanos pisar por ellos de lo contrario siempre andaremos llorando por que nos botan mi correo es mariapasion123@hotmail.com por si quieres desahogarte hablar es lo mejor