Foro / Psicología

Los hombres son muy egoistas lean mi experiencia

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 17:22
F
fiona_9860125
12/8/06 a las :49

hola mujeres los hombres son tan egoistas no les importa lo que te pase a vos solo piensa en su dolor en su tiempo (en su pene) en sus ganas de salir a divertirse solos ,nosotras en cambio`pensamos no lo llamo porque se va a poner mal si es que estan distanciados, lo voy a molestar si el no tiene ganas de verme hoy ,aunque, vos hoy lo necesites. NO seguro que primero pensas e que no lo queres ... ,pero si el señor aunque repito se hallan tomado un tiempo se le ocurrio verte te dice voy para tu casa y vos dejas todo por verlo .PERO del otro lado no es igual.si tenemos que sacrificar una salida con amigas porque a el se le ocurrio quedarse a dormir en tu casa lo haces ,yo e lllegado a mentirle y decirle que te tenia con quien salir para que el pudiera salir solo ...Porque pensaba que era bueno para el tambien se que el sabia y sabe que yo soy una mina re sola que no tengo amistades no te parece cruel que venga a mi dpto se quede dos horas y despues se valla con ,los amigos a bailar sabiendo que yo me quedo un hermoso sabado ala nohe encerrada mal....la hice re larga LA COSA ES QUE MI HOMBRE NO PERDON EL QUE FUE MI HOMBRE ES RE EGOISTA Y SUPONGO QUE ALGO PARECIDO ALGUNA VEZ VIVIERON

Ver también

E
enith_9113642
12/8/06 a las 2:55

Mmmmmm
mmmmmm tos son asi
la verdad por eso son hombres, y jamas cambiaran a menos que se vuelvan jotos

K
kosta_7297362
14/8/06 a las 8:43

Esto es muy fuerte
hola chicas, he leido vuestros mensajes y la verdad no entiendo como en la época en que vivimos todavía tengo que leer tales chorradas. No sois vosotras las primeras que habláis de que no todas sois iguales?????? Pues según lo que habláis, yo también podría por mis propias experiencias ir catalogando a todas las mujeres como los seres más egoistas, retorcidos, interesados, maltratadores, etc, etc, etc, En cambio, tengo la capacidad para pararme y recapacitar, y pensar que no se trata de una cuestión de sexo, sino de personalidad. Habrá hombres buenos y malos, mujeres buenas y malas. Y punto. Tener que leer lo que he leído en vuestros mensajes, no sé yo..... Supongo que son consideraciones propias de la rabia que se siente cuando te pisotea la persona con la que creías ibas a compartir tu vida.... Es lo que pienso.... Y ya sabéis, no se trata de que el hombre deba tratar a la mujer como el sirviente a su reina, ni que la mujer deba tratar al hombre como la criada a su rey, sino que los dos vivan juntos como reyes. Un besazo para todas las mujeres de buen corazón y un abrazo para los hombres de buena voluntad.

A
an0N_728199399z
14/8/06 a las 21:01

Yo te endiendo muy bien¡¡¡
y tienes mucha razón, son egoístas¡¡, pero lo que nos ha costado trabajo entender es nuestra parte en todo esto, y te lo digo por experiencia y por como me fue en mis ultimas 2 relaciones en especial la ultima, me desvivia por el, deje de hacer cosas que ni teimaginas y sabes...ahora estoy sola¡¡

Pero al culpa de que ellos sean así es de nocotras, permitimos que las cosas fueran así desde el principio, preferimos ponerlos a ellos antes que a nosotras, ellos eran el No. 1y nos. el 10...MAL, MUY MAL¡¡¡

Así como nosotras debemos entender que ellos no pueden dejar de hacer alguna cosa por nosotras, nosotras de la misma forma, si tu vas al gimnasio y el te llama, NO canceles, vete al gimnasio, si querías dormir temprano y el te llama, disculpate y no salgas o no lo recibas, piensa en ti primero ¡¡¡

Esto lo he aprendido a base de noches de llorar y llorar...y si quieres el apoyo de un libro, hay uno muy bueno que se llama "porque los hombres aman a las ... , te lo recomiendo¡¡

O
odette_7844905
15/8/06 a las 2:05

Lo mismo....
Valentina, mira, me siento muy identificada con vos porque me ha pasado SIEMPRE, tanto es asi que a veces pienso si el problema soy yo que me falta caracter y que por ser tan buena con ellos me va como me va. Habia veces que me moria de ganas de salir y sabia que era la noche de salida con amigos, asi que ni ahi de "molestarlo", y siempre al final la que lo pasaba mal era yo, porque todo el tiempo pensando en el otro, en que esté bien, en darle su libertad. Yo creo que cuando andas con alguien no tenes que andar pegoteado todo el tiempo, ni salir juntos todas las veces, sino que cada uno tiene que tener sus ratos para sus respectivos amigos. Pero tambein hay que reconocer que cuando amamos a alguien queremos estar todo el tiempo juntos, pero es tan lindo eso de extrañarse!!!!!!
Bueno, no te preocupes,lo que te pasó te tiene que servir de leccion y ya estar preparada para otra vez que te suceda algo parecido, porque, Valentina, la mayoria son asi... Buena suerte!!!!!!!

Y
yuma_8538169
15/8/06 a las 21:22

Hola
hola

yo creo q la culpa no es de tu pareja si no tuya que le permites que haga esas sartas de cosa, que no tienes el valor para poder decirle que es lo que tu necesitas y si aun asi se lo dices y el no te toma en cuenta en lo mas minimo
entonces que haces ahi dejalo buscate a alguien que te valore hay veces ... que decimos hay no porq ... LO AMO
eso no es amor es estar apegada a alguien

ponte la pilas y aprende a quererte y no estar a lado de alguien que nunca va estar contigo y que no le preocupas en lo mas minimo .....

y siempre RECUERDA LAS PERSONAS NUNCA CAMBIAN AUNQ TE LO JUREN

BUENO ME DESPIDO CUIDATE

Q TENGAS UN BONITO DIA

ATT.

NENADECOLORES

F
fiona_9860125
17/8/06 a las 18:52

Hola
hola primero gracias a todos los que respondieron y si coincido con algunas de ustedes que dicen que yo tuve parte de la culpa yo no soy una mina de caracter tranqui pro con el si me volvi super sumisa el organizaba toda mi vida ,cuando digo toda es toda .plata ropa horarios hasta la anticonseptiva me la daba el osea sonaba en su celu la alarma ,,,si es de teror pero no pnse me acostumbre lo tomaba como mimos pros eso con el tiempo se convirtio en algo feo para los dos repitp no soy una mina sumisa pero con el no se ue me paso

L
liuba_8249654
25/8/06 a las 17:20
En respuesta a an0N_728199399z

Yo te endiendo muy bien¡¡¡
y tienes mucha razón, son egoístas¡¡, pero lo que nos ha costado trabajo entender es nuestra parte en todo esto, y te lo digo por experiencia y por como me fue en mis ultimas 2 relaciones en especial la ultima, me desvivia por el, deje de hacer cosas que ni teimaginas y sabes...ahora estoy sola¡¡

Pero al culpa de que ellos sean así es de nocotras, permitimos que las cosas fueran así desde el principio, preferimos ponerlos a ellos antes que a nosotras, ellos eran el No. 1y nos. el 10...MAL, MUY MAL¡¡¡

Así como nosotras debemos entender que ellos no pueden dejar de hacer alguna cosa por nosotras, nosotras de la misma forma, si tu vas al gimnasio y el te llama, NO canceles, vete al gimnasio, si querías dormir temprano y el te llama, disculpate y no salgas o no lo recibas, piensa en ti primero ¡¡¡

Esto lo he aprendido a base de noches de llorar y llorar...y si quieres el apoyo de un libro, hay uno muy bueno que se llama "porque los hombres aman a las ... , te lo recomiendo¡¡

Igual a mi historia
Creo que debemos valorarnos mas de lo contrario ellos pensaran que estamos en sus manos y perderemos valor ya esto me ha pasado y tengo 6 dias de los cuales mi novio no me ha llamado ni me dijo el por que no queria hablarme mas quizas si yo no hubiese estado tan disponible y hubiese hecho siempre lo que el queria quizas me hubiese valorado mas en este momento estoy depre pero no lo llamare no le dare importancia aunque por dentro me muera, cada vez que pienso en el digo no lo llamare yo soy importante y si el no quizo continuar ma sconmigo y no me llamo mas pues el se lo pierde ya vendra alguien que si me valore pero cuando ese alguien venga ami vida no dejare de hacer mis cosas creo que todo pasa por una razon y ya es hora de que aprendamos que valemos y que no debemos dejanos pisar por ellos de lo contrario siempre andaremos llorando por que nos botan mi correo es mariapasion123@hotmail.com por si quieres desahogarte hablar es lo mejor

L
liuba_8249654
25/8/06 a las 17:22
En respuesta a an0N_728199399z

Yo te endiendo muy bien¡¡¡
y tienes mucha razón, son egoístas¡¡, pero lo que nos ha costado trabajo entender es nuestra parte en todo esto, y te lo digo por experiencia y por como me fue en mis ultimas 2 relaciones en especial la ultima, me desvivia por el, deje de hacer cosas que ni teimaginas y sabes...ahora estoy sola¡¡

Pero al culpa de que ellos sean así es de nocotras, permitimos que las cosas fueran así desde el principio, preferimos ponerlos a ellos antes que a nosotras, ellos eran el No. 1y nos. el 10...MAL, MUY MAL¡¡¡

Así como nosotras debemos entender que ellos no pueden dejar de hacer alguna cosa por nosotras, nosotras de la misma forma, si tu vas al gimnasio y el te llama, NO canceles, vete al gimnasio, si querías dormir temprano y el te llama, disculpate y no salgas o no lo recibas, piensa en ti primero ¡¡¡

Esto lo he aprendido a base de noches de llorar y llorar...y si quieres el apoyo de un libro, hay uno muy bueno que se llama "porque los hombres aman a las ... , te lo recomiendo¡¡

Klausobb
danos el nombre completo del libro !!!!! necesitamos instruirnos mas para cuando vuelva alguien a nuestras vidas no dejarnos ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir