Foro / Psicología

Me siento egoista, renegada de la vida!!!es demasiado este dolor!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 9:29
A
an0N_625463099z
8/10/09 a las 21:10

Me siento mal, triste porque mi amor no esta conmigo, y yo lo extraño mucho, quisiera que este en este momento aca abrazandome, seguro ni me acercaria a la compu,porque un dia de sol como hoy estariamos tomando unos ricos mates en alguna plaza o algo asi, disfrutando del dia juntos!!!pero no no esta y esa es la realidad.Y yo estoy sola aca todavia no sali ni a la puerta...

la maldita pregunta del POR QUE PASO?PORQUE A NOSOTROS? siempre esta latiendo en mi cabeza....

encima me siento enojada con el mundo, con la vida, con Dios,(existira?)aveces lo dudo!!, con mi amor...con..todos!!!, me siento egoista por no poder dejar que la felicidad de los demas me llegue, embarazos, casamientos, cumpleaños,de gente cercana,me da lo mismo...quizas es porque siempre pienso...y si mi Amorcito estuviera aca....pasaria tal cosa, quizas porque veo todo lo que yo no voy a poder vivir junto a el, como tanto queriamos, no va a haber casamiento...no va a estar esperandome en el altar,como tantas veces imaginabamos juntos,..no vamos a poder tener ese bebe que tanto queriamos, esa familia que pensabamos formar, tan linda, con tanto amor!!!
nada de eso va a ocurrir!!!...nada me importa!!
cuando escucho hablar de tener esperanza,...que es eso digo?milagros?ya no existen para mi!!,ahora estan dando una novela, y me parece tan tonta!!!antes en cada escena romantica me imaginaba con mi amor,y ahora que??..cambio y reniego de la vida!!!

la gente, ya espera verme bien, y no quiere escuchar.preguntan por preguntar....asi que opte por responderles eso, que estoy mejor!!...y por dentro sigo cada dia con mas dolor,..me aparte de mucha gente, con la que siempre ESTUVE EN SUS MOMENTOS MAS DIFICILES, pero ellos ahora no estan y no pienso perdonar!!!sino estan ahora, pregunto, cuando los voy a necesitar mas que ahora??...


aun asi logro sentir tu pecho presionado con el mio, y tus latidos, y cada vez, se me hace mas dificil cada vez y es que sin ti todo se quedo por la mitad....
a medio vivir, a medio sentir y se me pasa la vida, y no encuentro salida sin ti....(que razon tiene esta cancion)

si chicas, asi estoy, quizas a muchas les pase,nose....
solo mandarles un beso enorme!!!!!!!

Ver también

M
mana_8766271
9/10/09 a las 5:13

Hola amiga!!!!!!!
no se que decirte!!cada palabra que escribiste es mia, pienso y siento lo mismo que vos, todos esos sueños, esas metas creadas juntos ya no existen, se rompieron y como nos duele, nos rompimos con ellas. duele ver que el resto es feliz, que el resto consigue lo que ya nosotras no podemos, antes teniamos todo, todo, nos encontrábamos en los mejores momentos de la vida, cuando ya no podiamos pedir nada mas, ya cuando todo lo teniamos, se derrumba perdiendose lo principal, el amor de nuestra vida, y todo se fue con el, todo, hasta nuestro ser, solo quedo nuestro cuerpo flotando sin sentido, perdido, solo en este mundo y nuestro corazon totalmente despedazado.
te alejas de los que creias en ese entonces "amigos" pero realmente te das cuenta que esa palabra queda muy muy grande para ellos, mas que ayudar solo te causan mas dolor, dañan, pretenden que uno haga como si nada pero claro porque ellos no lo estan viviendo, porque ellos si tienen a su amado al lado...
y en cuanto a dios estoy igual que vos, ya sabes bien lo que pienso!!
emi!!que feo es esto, como duele, que horrible!!!!!!
ya sabes amiga aqui estoy!!!!!
te envio un poco de mis fuerzas y cuando te sientas un poco mejor me las envias de vuelta si??espero que mañana sea un poco mejor que hoy!!
te mando un beso grande con sabor a mate(tu sabes bien que es rico) MMMMUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

R
rabab_5141120
9/10/09 a las 9:02

Memi
Todo lo que sientes es normal. Cuando hay una pérdida de un ser querido, no soportas ver ninguna escena de fecilicidad que te recuerde tus vivencias con él.Normal que te enfades, reniegues y te de rabia como el mundo sigue girando.
Volvemos a lo de siempre, es una "etapa" de ese duelo que te ha tocado vivir y no se bien por qué motivo hay tantas mújeres jóvenes en esta situación. No se si esto siempre ha sido así, pero desde que entré aquí, es un continuo dolor.
Verdaderamente, quien espere verte bien, no está cercano a la realidad. O simplemente los egoístas sean ellos, pues evitan la tristeza y las lágrimas en cuanto pueden. Más en esta vida, todo es de ída y vuelta. Siempre, en la medida que se pueda hay que intentar ponerse en vuestra situación y comprender que no sería "normal" estar ya riendo como si nada hubiera pasado, si no, ¿que sentido tendría el Amor?.
Sólo y para no cansarte más, decirte que sabes donde estoy, tienes mi apoyo. Creo que ya nos conocemos "un poquito". Y que me gusta hablar contigo. Si eso te sirve, aunque nos separen miles de Kms. estoy aquí.
Te pido al leer esto que intentes esbozar una pequeña sonrisa o al menos un suspiro gordo, que ayuda mucho.
Te mando todo mi cariño y un enorme beso con olor a Gardenia.

N
nadiia_5446245
9/10/09 a las 9:29
En respuesta a mana_8766271

Hola amiga!!!!!!!
no se que decirte!!cada palabra que escribiste es mia, pienso y siento lo mismo que vos, todos esos sueños, esas metas creadas juntos ya no existen, se rompieron y como nos duele, nos rompimos con ellas. duele ver que el resto es feliz, que el resto consigue lo que ya nosotras no podemos, antes teniamos todo, todo, nos encontrábamos en los mejores momentos de la vida, cuando ya no podiamos pedir nada mas, ya cuando todo lo teniamos, se derrumba perdiendose lo principal, el amor de nuestra vida, y todo se fue con el, todo, hasta nuestro ser, solo quedo nuestro cuerpo flotando sin sentido, perdido, solo en este mundo y nuestro corazon totalmente despedazado.
te alejas de los que creias en ese entonces "amigos" pero realmente te das cuenta que esa palabra queda muy muy grande para ellos, mas que ayudar solo te causan mas dolor, dañan, pretenden que uno haga como si nada pero claro porque ellos no lo estan viviendo, porque ellos si tienen a su amado al lado...
y en cuanto a dios estoy igual que vos, ya sabes bien lo que pienso!!
emi!!que feo es esto, como duele, que horrible!!!!!!
ya sabes amiga aqui estoy!!!!!
te envio un poco de mis fuerzas y cuando te sientas un poco mejor me las envias de vuelta si??espero que mañana sea un poco mejor que hoy!!
te mando un beso grande con sabor a mate(tu sabes bien que es rico) MMMMUUUUUUUUAAAAAAAAAAA


Hay chicas, al leerelas entiendo tan bien lo que sienten.... sus palabras son las mismas mias.... todos esos sueños rotos, que ya no podran ser realidad. Saben? siempre me han gustado los bebes mi hermano fue papà hace tres meses y amo a mi sobrinito, pero ya no puedo cargarlo porque me invade una sensacin horrible.. lo miro e imagino como habria sido tener en los brazos un bebe de mi amor y mio, que bello!!, pero èl ya no esta... Me encantaria poder animarte, pero ni yo puedo, aùn vivo en una nube, como un submundo, tiempo sin tiempo., solo puedo decirte que aqui estoy para cuando necesites soltar lo que quieras, porque te entiendo muy bien.

Un abrazo apretado a las dos, y besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir