Foro / Psicología

Soy egoista o aun no supero lo de mi ex?

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 9:46
A
assmae_5618646
4/6/14 a las 8:14

resulta q tuve una relacion la cual el me fue infiel con su jefa. yo hiba ala iglesia cn el cuando eramos novios y segui hiendo ala iglesia luego de la ruptura.. con el pasar de 6 meses el aun seguia cn la "amante" y comenzo a ir ala iglesia de nuevo pero eata vez cn ella y embarazada... yo opte x mudarme de iglesia para no sufrir mas... actualmente ya hacen 4 meses q me fui de la iglesia.. cuando sucedio eso... todos los miembros de la iglesia me apoyaban a mi... pero al irme y el quedarse cn su nueva mujercita e visto q las cosaa cambiaron... ahora todos lo quieren todos lo apoyan a el y a ella... nose xq si se supone q no.. aun me duele.. pero no el q este cn ella si no el q lo apoyen a el y aella en la iglesia y de mi se hayan olvidado. entonces me ? soy egoista o aun no e superado lo sucedido?

Ver también

X
xudong_10017296
4/6/14 a las 14:02

Hola
Yo creo que posiblemente aún no lo hayas superado, por que fue algo muy fuerte lo que te ocurrió y por tanto difícil de superar.
No creo para nada que seas egoista, a mi me paso algo parecido, rompí con mi pareja, al principio mis amigos estaban de mi parte pero al final se pusieron del lado de él. Sé que se pasa muy mal, por eso te mando mucho ánimo! Ya verás como tarde o temprano la gente se dará cuenta del tipo de persona que es tu ex y se volverán a poner de tu lado.
Un beso y ánimo!

A
assmae_5618646
4/6/14 a las 14:20
En respuesta a xudong_10017296

Hola
Yo creo que posiblemente aún no lo hayas superado, por que fue algo muy fuerte lo que te ocurrió y por tanto difícil de superar.
No creo para nada que seas egoista, a mi me paso algo parecido, rompí con mi pareja, al principio mis amigos estaban de mi parte pero al final se pusieron del lado de él. Sé que se pasa muy mal, por eso te mando mucho ánimo! Ya verás como tarde o temprano la gente se dará cuenta del tipo de persona que es tu ex y se volverán a poner de tu lado.
Un beso y ánimo!

Gracias dvdd
e estad media down x eso....

A
assmae_5618646
5/6/14 a las :27
En respuesta a xudong_10017296

Hola
Yo creo que posiblemente aún no lo hayas superado, por que fue algo muy fuerte lo que te ocurrió y por tanto difícil de superar.
No creo para nada que seas egoista, a mi me paso algo parecido, rompí con mi pareja, al principio mis amigos estaban de mi parte pero al final se pusieron del lado de él. Sé que se pasa muy mal, por eso te mando mucho ánimo! Ya verás como tarde o temprano la gente se dará cuenta del tipo de persona que es tu ex y se volverán a poner de tu lado.
Un beso y ánimo!


gracias!

C
chada_9115836
6/6/14 a las 9:46

Hola
Lo que ocurre es q simplemente, ese patan no tiene ni un pelo de caballero. Si ahora lo apoyan a el y se olvidaron de ti, es por el siemple hecho de que deberá estar diciendo el. Seguro se esta haciendo la victima o debe estar diciendo su propia historia, o hablando pestes de ti. Sonara cruel pero a mi tambien me ocurrio algo parecido. Mi ex se dejo aconsejar por un pobre idiota, que le decia q yo la chantajeaba sentimentalmente, cuando el en los 2 ultimos años ni siquiera tuvo la molestia de ir a verla, o preguntarle como estaba. Ni siquiera sabia realmente lo que ocurria, los problemas que tenia ella con su familia o cosas por el estilo, y oh sorpresa mi ex le dice "esta imbecil sigue aca" cuando yo fui y soy el unico gil que siempre la cuido la aconsejo le seco las lagrimas, porque sabia como era su vida. Y el disque amigo con enamorada, le dice "oye alquielo un cuarto en un hostal y tomamos unos tragos" y no se si mi ex sera ... o muy confiada, pero no darse cuenta de que el se lo dice con segunda, y a pesar de eso le cree a el y se deja aconsejar por el, al punto que me ha dado la espalda despues de todo lo que hize por ella, que se joda que aprenda sola, y si al final se da cuenta, bueno yo ya estare en viviendo mi vida, y quien sabe tal vez este con alguiien que realmente me aprecie no solamente de boca para afuera si no con hechos. Suerte y pasa pagina, olvidate de el, y de ellos. Hiciste bien en cambiarte de iglesia, rehaz tu vida. Y recuerda esto, UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA, date cuenta que para que de la noche a la mañana le crean a el y no a ti, debe ser por lo que se la pasa diciendo. Suerto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir