Hola
Lo que ocurre es q simplemente, ese patan no tiene ni un pelo de caballero. Si ahora lo apoyan a el y se olvidaron de ti, es por el siemple hecho de que deberá estar diciendo el. Seguro se esta haciendo la victima o debe estar diciendo su propia historia, o hablando pestes de ti. Sonara cruel pero a mi tambien me ocurrio algo parecido. Mi ex se dejo aconsejar por un pobre idiota, que le decia q yo la chantajeaba sentimentalmente, cuando el en los 2 ultimos años ni siquiera tuvo la molestia de ir a verla, o preguntarle como estaba. Ni siquiera sabia realmente lo que ocurria, los problemas que tenia ella con su familia o cosas por el estilo, y oh sorpresa mi ex le dice "esta imbecil sigue aca" cuando yo fui y soy el unico gil que siempre la cuido la aconsejo le seco las lagrimas, porque sabia como era su vida. Y el disque amigo con enamorada, le dice "oye alquielo un cuarto en un hostal y tomamos unos tragos" y no se si mi ex sera ... o muy confiada, pero no darse cuenta de que el se lo dice con segunda, y a pesar de eso le cree a el y se deja aconsejar por el, al punto que me ha dado la espalda despues de todo lo que hize por ella, que se joda que aprenda sola, y si al final se da cuenta, bueno yo ya estare en viviendo mi vida, y quien sabe tal vez este con alguiien que realmente me aprecie no solamente de boca para afuera si no con hechos. Suerte y pasa pagina, olvidate de el, y de ellos. Hiciste bien en cambiarte de iglesia, rehaz tu vida. Y recuerda esto, UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA, date cuenta que para que de la noche a la mañana le crean a el y no a ti, debe ser por lo que se la pasa diciendo. Suerto