Foro / Psicología

Ella destruyo mi vida

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 18:01
N
nogaye_6520833
29/3/12 a las 4:40

cuando tenia 5 años mi prima abuso de mi, siempre dicen que no fue violacion por ella es mujer....pero acaso no es lo mismo? fue horrible lo que pase.....no se si debido a ello casi siempre estoy triste....he intentado matarme 3 veces.....la tristeza la pena llega como un golpe que te ahoga y asfixia...y solo quieres llorar....tengo periodos en que estoy bien y otros en que estoy mal...generalmente estoy triste....no se como superarlo.....creo que si lo he superado en parte...no he vuelto a intentar suicidarme.....pero la tristeza siempre vive en mi, he tomado fluoxetina....automedicandome. ...y me ayuda un poco pero solo tomo esta pastilla cuando estoy muy grave......no se que hacer....al ponerme asi hago daño a mi familia....porque todo deja de importarme,...todo deja de tenerr valor.....cuando veo un niño se me parte el corazon...porque me quito la inocencia....si yo era tan pequeña.....era tan indefensa....yo no confio en mi....y me siento menos mujer que otras.....soy muy voluble,.....y me siento un ser incapaz de merecer amor o algo semejante........

Ver también

N
nuane_6433709
29/3/12 a las 12:16

Esto es opinion mia
se que esas cosas son dificiles, a mi me paso algo parecido pero no con una prima, si no que con otra persona...... yo estaba siempre mal...... Y veia las cosas como tu. Pero empece a ir a una psicologa (por mi cuenta) y esa psicologa me ayudo mucho! se que es dificil, pero esas cosas pasan......es triste pero pasa y cuanto habra pasado desde eso? ha pasado mucho tiempo seguramente y ya deberias ir superandolo, se que es dificil a todos nos cuesta superar estas cosas......pero para superarlas tienes que poner un poco de tu parte me entiendes? Tienes que aprender a superar esto ya paso! se que esas cosas nadie nunca las va a cambiar....... pero aun asi tu no eres menos mujer que otras mujeres por esto! tu eres como las demas! mira tu eras una niña no sabias nada de esto...... yo tampoco sabia a esa edad nada..... Y tristemente paso lo que paso........pero ya paso.... asi que no temas tanto de la vida estas cosas simplemente pasan.... No todos son malos y yo creo que deberias hablarlo con alguien....... como una psicologa....... O incluso con esa tipica amiga que te ayudaria en todo! si hablas con alguien esa carga que llevas ya no sera tanta y cada vez se hara mas chica...... y asi en un momento casi se olvidara y podrias continuar...... Pero claro todo depende de ti. Suerte

M
meissa_8488962
31/3/12 a las 18:01

Por favor no te hagas nada, vales demasiado para seguir sufriendo
nena, lo que te paso en esa epoca NO FUE PARA NADA TU CULPA! que tu prima te haya echo eso fue una completa canayada TU MERECES TODO EL AMOR DEL MUNDO y porfavor no te sientas triste no te vuelvas a intentar suicidar porque creeme que hay personas en el mundo que te aman, y el hecho q ella sea mujer no significa que no haya sido un violacion DEMANDALA porque ese daño debe tener justicia, aqui estoy yo y si te sientes mal hablame porque estare aqui para escucharte y ayudarte a superarlo, tu eres demasiado valiosa para mortificarte con eso mirailove4ever@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir