Foro / Psicología

En estos días le echo mucho de menos...

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 8:40
A
aduna_8989913
29/12/10 a las 12:55

¡Hola chic@s!
Después de cuatro meses en los cuales no he sabido nada de él y cuando creía que ya lo tenía totalmente superado, me vienen muchos recuerdos, apenas recuerdo las cosas malas que hizo y parece que solo los buenos recuerdos rondan mi cabeza.Me siento muy mal, el año pasado por estas fechas estaba con él e hicimos muchas cosas juntos por estas fechas.En definitiva, pensaba que no diría esto después de todo pero...le echo mucho de menos.
Creo que esto se debe a que fue ''mi primer amor'' y me duele como acabó todo (si habeis leido/leeis mi historia, fui yo quien acabó todo el contacto con él ya que a pesar de llevar año y pico juntos me dijo que no quería una relación seria, eso me dolió muchisimo, el insistía en que me quería pero yo dada su respuesta decidí pasar de él por no comprometerse y ahora me pregunto si eso fue un error, si quizás él podría haber cambiado en este tiempo).
Estoy muy triste, me siento más sola que hace unos meses cuando borré todo contacto con él.
Otro tema es que dentro de tres días es mi cumpleaños y se que me felicitará porque él es así, ¿debería contestarle o seguir pasando? le echo mucho de menos pero tampoco se que hacer...me hizo daño pero...¿y si de verdad me quería?nunca me habló de sus verdaderos sentimientos, quizás eso es lo que más me duele...

Siento el tamaño del mensaje pero necesitaba soltar todo esto

Ver también

A
aduna_8989913
29/12/10 a las 21:00

¿nadie me va a dar su opinión?
¿no os pasa esto? a mi es que no se si será por la época en la que estamos pero recuerdo el año pasado que estaba con él mejor que nunca y me pongo melancólica y no me gusta sentirme así.Ya no se si algún día se me pasará o cada vez que tenga tiempo para pensar me ocurrirá esto, pero de verdad que me gustaría olvidar todo porque lo paso mal...

A
aduna_8989913
30/12/10 a las 10:50

Gracias a los dos por contestar
Si, si que me han ayudado vuestras respuestas, me hacen corroborar lo que yo pienso y eso me anima.
Lo primero de todo, deciros que llevais razón, que aunque creía que no, sigo algo aferrada a los recuerdos y cuanto antes corte estos pensamientos mejor porque como decís tenemos que vivir y ser felices y pensando en esto solo perdemos valioso tiempo y no merece la pena.
También llevais razón en lo de: ''si no ha aparecido en este tiempo, tanto no te quería, aunque fuera yo quien borrara todo contacto con él''.Totalmente de acuerdo, era/es un cobarde y me lo ha demostrado,además me engañaba y me hizo mucho daño, así que estas palabras vuestras me hacen volver a ver que tomé la decisión correcta.
En cuanto a la felicitación de cumpleaños, es verdad, no debo esperar nada y si os digo la verdad prefiero no saber de él, me lo pone más fácil.
¡Un beso enorme y ánimo también!

A
anir_7830351
30/12/10 a las 15:54

Querida maria00890 estas fechas son así
a mi me pasa igual que a ti, el año pasado estaba junto a ella, e hicimos muchas cosas juntos,

recuerdo que el mismo dia 30, fuimos a comprar los regalos para sus pequeños, jeje, me decia que veia como yo disfrutaba cogiendo los regalos, que ella se sentia muy bien porque se daba cuenta que lo hacia cmo si fueran mis propios hijos

amiga maria000890, la vida es muy dura, se por lo que estas pasando, en este caso tambien fuy yo el que dio por terminada la relación, pero despues de hacerme ella todo el daño que quiso, se iba de marcha, me dejaba tirado, se iba con otros tios, ectt... vamos un desastre,

pero no puedo evitar echarla de menos, recuerdo cada momento de aquellos dias

has de ser fuerte mi querida amiga, y mirar al futuro, eres joven y aun te queda mucho por vivir, vas a ser feliz, eso te lo aseguro, tu seras muy feliz porque tienes buenos sentimientos, y conseguiras que la vida te traiga cosas muy muy buenas, pero has de tener calma, e intentar sobreponerte es muy duro, lo se, y no tienes ganas de nada, pero hay que levantarse,

el camino no es facil, pero lo importante no es la meta que consigamos sino las veces que hemos de levantarnos porque nos han tirado, en eso reside esta vida, en caerte, levantarte, sacudirte el polvo y seguir hacia adelante

un abrazo, y Feliz año nuevo, que este año que llega te traiga toda la felicidad que mereces y que tus sueños se hagan realidad.

E
edina_7901669
31/12/10 a las 1:52

Fechas...días...años....
si... estos días duelen mucho más que otros porque es cuando más se nos vienen a la cabeza esos recuerdos que vivimos con esa persona amada. Es difícil, tan difícil que lo recuerdas y te dan unas ganas tremendas de llorar y de no salir jeje. Pero con el tiempo, hay que APRENDER a vivir con estos sentimientos. Yo por ejemplo, también me pongo muy sentimental; al recordar que el año pasado nos dimos el abrazo de año nuevo y que estuvimos platicando un buen rato. y ahora, 1 año despues, no esta. no mas su calor. no mas su presencia. eso duele, y duele muchisimo.
Pero nos queda toda una vida por delante y con mucha felicidad. Deseandole lo mejor a esas personas que aun extrañamos y saliendo adelante :')
ánimo y feliz año nuevo a tod@s n_n

A
aduna_8989913
3/1/11 a las 8:40

Quien sabe...
pero había detalles que no me gustaban ya que estando conmigo recibía siempre llamadas o mensajes de otras chicas y oye...yo ya me mosqueaba y creo que a veces con razón porque si te metías en sus redes sociales a partir de dos meses o así antes de dejarle empecé a ver comentarios que dejaba a otras chicas diciendolas que a ver si quedaban que no se que...y alguna chica le llegaba a poner incluso te quiero...a parte de esto me decía que no quería que subiera fotos en las que saliera él y cosas así (yo interpretaba que era porque no quería que le vieran conmigo en las fotos...)o me contaba mentiras (no se con que propósito) y le pillaba siempre pero claro...tonta de mi no se lo decía porque como le quería, quería que todo fuese bien siempre.Así que decidí desaparecer ya que no veía que fuera tan importante para él como me decía muchos meses atrás y creo que no me equivoqué porque por mucho miedo que le tengas al compromiso, por mucho que te dejen o desaparezcan de tu vida, si de verdad quieres a una persona haces lo que sea por estar con esa persona, no pasas del tema. Yo me enteré hace tiempo por amigos en común que él tonteaba con muchas chicas cuando desparecí y creo que sigue igual así que mucho no le debe importar.
Este 2011 he decidido que no le voy a dar más vueltas al tema, solo quiero ser feliz y alejar todos los pensamientos negativos.Os aconsejo que hagais lo mismo.
¡¡¡Gracias por contestarme y feliz año a todos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest