Querida maria00890 estas fechas son así
a mi me pasa igual que a ti, el año pasado estaba junto a ella, e hicimos muchas cosas juntos,
recuerdo que el mismo dia 30, fuimos a comprar los regalos para sus pequeños, jeje, me decia que veia como yo disfrutaba cogiendo los regalos, que ella se sentia muy bien porque se daba cuenta que lo hacia cmo si fueran mis propios hijos
amiga maria000890, la vida es muy dura, se por lo que estas pasando, en este caso tambien fuy yo el que dio por terminada la relación, pero despues de hacerme ella todo el daño que quiso, se iba de marcha, me dejaba tirado, se iba con otros tios, ectt... vamos un desastre,
pero no puedo evitar echarla de menos, recuerdo cada momento de aquellos dias
has de ser fuerte mi querida amiga, y mirar al futuro, eres joven y aun te queda mucho por vivir, vas a ser feliz, eso te lo aseguro, tu seras muy feliz porque tienes buenos sentimientos, y conseguiras que la vida te traiga cosas muy muy buenas, pero has de tener calma, e intentar sobreponerte es muy duro, lo se, y no tienes ganas de nada, pero hay que levantarse,
el camino no es facil, pero lo importante no es la meta que consigamos sino las veces que hemos de levantarnos porque nos han tirado, en eso reside esta vida, en caerte, levantarte, sacudirte el polvo y seguir hacia adelante
un abrazo, y Feliz año nuevo, que este año que llega te traiga toda la felicidad que mereces y que tus sueños se hagan realidad.