Soy la persona que esta separada y embarazada. En ocasiones no entiendo porque yo sola me cierro las puertas para salir adelante, por mas que trato no puedo dejar de sentirme mal. Hay dias en los que estoy super, pero derrepente vienen a mi pensamientos acerca de mi ex, como por ejemplo, que el esta feliz, mientras yo estoy tan mal, que el tiene ya una pareja, mientras yo estoy sola, y luchando para traer a este mundo a su hijo, hijo que no reconoce como tal, porque no se ha dignado en llamar para saber como va mi embarazo, me ha borrado del mapa, y el si puede ser feliz, mientras yo vivo la peor de mis pesadillas. Que hago amigas para dejar de pensar en lo que el esta haciendo, como dejar de perturbarme a mi misma, porque me aferro al dolor y sufrimiento, porque no puedo aceptar mi realidad, por mas que trato, en vez de ir hacia el frente voy en retroceso, y ya no puedo mas, he leido las historias de otras amigas y he podido yo misma dar un punto de vista que puede ser de ayuda, pero a mi misma no me puedo ayudar, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HAGO!!!!!!!!