Foro / Psicología

"como dejar que mi mente me perturbe"

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 20:23
N
nusrat_5631694
2/12/05 a las 1:46

Soy la persona que esta separada y embarazada. En ocasiones no entiendo porque yo sola me cierro las puertas para salir adelante, por mas que trato no puedo dejar de sentirme mal. Hay dias en los que estoy super, pero derrepente vienen a mi pensamientos acerca de mi ex, como por ejemplo, que el esta feliz, mientras yo estoy tan mal, que el tiene ya una pareja, mientras yo estoy sola, y luchando para traer a este mundo a su hijo, hijo que no reconoce como tal, porque no se ha dignado en llamar para saber como va mi embarazo, me ha borrado del mapa, y el si puede ser feliz, mientras yo vivo la peor de mis pesadillas. Que hago amigas para dejar de pensar en lo que el esta haciendo, como dejar de perturbarme a mi misma, porque me aferro al dolor y sufrimiento, porque no puedo aceptar mi realidad, por mas que trato, en vez de ir hacia el frente voy en retroceso, y ya no puedo mas, he leido las historias de otras amigas y he podido yo misma dar un punto de vista que puede ser de ayuda, pero a mi misma no me puedo ayudar, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HAGO!!!!!!!!

Ver también

N
najet_8054175
2/12/05 a las 11:00

Veamos...
yo tengo el mismo problema que tú y es que estoy anclada en el pasado. Lo reconozco. Pero no nos podemos quedar ahí. Desde aquí yo veo que tienes una suerte tremenda de estar embarazada. Vas a tener a una personita, parte de ti a la que cuidar y por la que estar bien. Olvídate del padre por favor, por favor. Lo que ha hecho no tiene nombre y NI LOS ANIMALES lo hacen Pero hay hombres que son así... tambien mujeres.

Intenta, aunque te parezca imposible, borrar al padre de tu vida. Si no reconoce a tu hijo, no sé qué puedes hacer que no sea darle una patada en el culo.

Cuídate muchísimo y quiere muchísimo a tu hijito. ¿Ya sabes si es niño o niña? ¿Cómo le vas a llamar? Sé que será muy duro, extremadamente duro para ti cuidar de un hijo sola. Pero tienes que hacerlo, se lo debes. Y tú vas a ser muy feliz con lo que te viene, seguro. Disfrútalo, no todo el mundo llega a tener hijos. Tienes un privilegio ahí.

En cuanto a tu vida afectiva, verás que poco a poco irás curando la herida. Te parecerá imposible pero se va curando, de verdad.

Un beso muy fuerte a ti y a tu hijito y FELIZ NAVIDAD

R
rabea_5809036
2/12/05 a las 18:01

Varias cosas...
para decirte. No es que tu no te permitas superar la situación. Es natural que sientas todo lo que sientes; máxime en tu estado que te hace más sencible. Es verdad que te debes ayudar a salir del desencanto en que estas sumida, pero también tienes que vivir las etapas del proceso despúes de una separación: Negación, desespero, tristeza y rabia. NO sé en que fase estás tu, pero estás vivendo el proceso de adaptación y olvido a tu ritmo y en semanas o meses cada vez estaras mejor; hasta llegar al punto en que te encuentres bien. Te lo digo porque yo también vivo algo así, (Cinco meses de separación y estar sin él)aunque yo no estoy en embarazo y ahora me siento un poco mejor. Cada vez estoy mejor aunque obviamente la herida tiene que sanar más. Entonces no te preocupes tanto por esto, pues estoy segura que vas a recobrar la felicidad y alegría; maxime cuando nazca tu hijo.

A mi me pasaba lo mismo que a tí: Me desesperaba y moría de la ira pensando en que el podría estar tan feliz y yo tan mal, tan lastimada y vulnerada. Pensaba que mientras yo un domingo de sol estaba tendida en mi cama con una depresión incontrolable él podía estar con otra disfrutando de la vida. (Todavía me pasa un poco pero en menos magnitud que antes). PEro sabes una cosa? Parece por el momento que tu ex.. está muy victorioso y muy feliz; pero este tipo de personas (Un loco agresivo y de pocos valores) no les dura mucho sus falsas alegrías. No te creas tanto eso de que gano la partida. Estoy convencida de que no es así. Tu en un tiempo vas a estar muy bien en cambio el seguira inmerso en su basura y su mentira.

Además, leí tu otro mensaje y por lo que pude ver de como te trataba y el tipo de hombre que era, puedo notar que te safaste de un gravisimo problema. Que prefieres? Unos meses de dolor sin él para despues recobrar la alegría o toda una existencia al lado de él? Me parece horrible lo que viviste con él, más tiempo a su lado creo que te hubiera enloquecido. IMagina los traumas que habría sembrado en tu hijo la educación con un papá así. Yo también termine relación con un tipo abusivo y bien se lo qué te digo, nunca cambían, cada vez son peores. Entonces continua tu proceso de recuperación con más frescura, vive la vida y agradece a Dios por la nueva oportunidad lejos de ese individuo.

X
xiang_8439925
2/12/05 a las 22:40

Ten confianza en tí
hola, yo no he pasado por lo que tú pasas, pero me han ocurrido cosas en la vida en la que me he sentido como tú, sin saber qué hacer,sóla , deprimida etc...pero te diré que tú puedes salir del agujero que te encuentras.
1 Cuando vayas al médico, expónle que tienes problemas y que te encuentras deprimida y con pensamientos obsesivos.
2Habla con alguien que sea de tu confianza de tus sentimientos y si no puedes , recurre a los foros.
3Intenta hacer cada día una cosa que te proporcione placer ,aunque sea una pequeñez como un baño de espuma, bailar con una canción.
4Tratar de mantener los amigos , aunque te sientas mal, no canceles tus salidas con ellos.
5Quiérete como te gustaría que te quisieran a tí, y verás que de quien te acuerdas no era la persona que mereces.
c
Cuidaros!!
PUEDES ENVIARME MENSAJES SI TE HACE SENTIR MEJOR

N
nusrat_5631694
3/12/05 a las 1:55

Quiero agradecerles
Quiero agradecerles que se hayan tomado su tiempo para hacerme sentir bien, les agradezco, porque a pesar de no conocerlos (las) siento que soy aceptada tal y como soy, no me atacan diciendome que estoy loca, y que sufro porque quiero, el haber encontrado este foro ha sido de lo mejor. Es tranquilisante poder expresar lo que realmente sientes, y que sobre todo que hay gente que te entiende, y que ha pasado por algo similar a lo tuyo y que te endiende perfectamente. Me gustaria que entablaramos una pequeña amistad, para asi cuando alguien necesite de alguien, se pueda pedir ayuda por medio de este medio, y que expresemos como nos sentimos verdaderamente.Y que podamos sacar todo lo que no esta dando vueltas en la cabez. Si les parece, este seria el punto de encuentro, para todos aquellos que quieran expresar su sentir.
Cuidense y que Dios los(as) bendiga.

N
najet_8054175
3/12/05 a las 13:36
En respuesta a nusrat_5631694

Quiero agradecerles
Quiero agradecerles que se hayan tomado su tiempo para hacerme sentir bien, les agradezco, porque a pesar de no conocerlos (las) siento que soy aceptada tal y como soy, no me atacan diciendome que estoy loca, y que sufro porque quiero, el haber encontrado este foro ha sido de lo mejor. Es tranquilisante poder expresar lo que realmente sientes, y que sobre todo que hay gente que te entiende, y que ha pasado por algo similar a lo tuyo y que te endiende perfectamente. Me gustaria que entablaramos una pequeña amistad, para asi cuando alguien necesite de alguien, se pueda pedir ayuda por medio de este medio, y que expresemos como nos sentimos verdaderamente.Y que podamos sacar todo lo que no esta dando vueltas en la cabez. Si les parece, este seria el punto de encuentro, para todos aquellos que quieran expresar su sentir.
Cuidense y que Dios los(as) bendiga.

Claro!
Yo estoy aquí. Un besote

C
connie_5141077
3/12/05 a las 18:07

Cuida tu corazon
Me enseñaron que la mente es como la sala del living, uno deja entrar invitados que te van a bendecir tu vida, alegrarla, con la mente pasa lo mismo debes dejar entrar los pensamientos que te van hacer bien. Cuando vengan esos como que te sientes sola, que el esta bien, y tu triste, que no averigua, en ese momento haz un click y cambia de pensamientos y piensa en tu bebe que el llene tus pensamientos que vas a disfrutarlo, las sonrisitas que te va a dar, los mimos que tu le daras, los abrazos juntos, los paseos que vas a tener con el bebe. Vas a aprender a hacerlo poco a poco, un dia a la vez. No es facil pero tampoco imposible. Dios es hacedor de cosas imposibles apoyate en El y vas a ver como saldras adelante, te deseo lo mejor.

N
najet_8054175
3/12/05 a las 22:52

¿es niño o niña?
¿cómo le llamarás?

N
nusrat_5631694
5/12/05 a las 20:23
En respuesta a najet_8054175

¿es niño o niña?
¿cómo le llamarás?

Gracias!!!
El bebe que espero es Hombrecito y se llamara KEITHIAN, y nacera para marzo o abril del proximo año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest