Foro / Psicología

Por favor, necesito aclarar mi mente

Última respuesta: 21 de enero de 2003 a las 16:26
A
an0N_814804999z
13/1/03 a las 18:17

Hola, hasta hace crei ser una persona activa, asertiva y emprendedora. De hecho, me vi rodeada de un entorno muy agradable que construí a través de buena onda y buenos tratos y estando atenta al sentir de los demás. Pero ahora me siento sin energías, me angustia levantarme a trabajar, mis proyectos sociales (que eran muchos y me motivaban constantemente) se han ido a pique, no encuentro el suficiente entusiasmo para hacer nada ni de planificar nada. Tengo la cabeza en muchas partes: tengo novio y vivo pensando en otro, me gusta mi trabajo y no quiero ir. Debo solucionar unos temas económicos, pero me gasto el dinero en pavadas. Lo peor es que sé que debo ser coherente y ordenarme, sé que debo decidirme por algo pero no puedo hacerlo. siento como un nudo horrible que no puedo desenrollar y la verdad que ya no sé qe hacer. He querido justificarlo con un montón de cosas, pero sé que no es lo uno ni lo otro ¿qué me puede estar pasando? Por favor si hay alguien que sepa de esto y me pueda dar otro punto de vista... Ah! Se me olvido anotar que tengo 25 años. Un abrazo

Ver también

A
an0N_877758299z
13/1/03 a las 20:54

Hola chica!!
mira, pienso que tal vez estés pasando por una depresión, que no se a que s edeba, tal vez algún prblema que hayas tenido, sería bueno que xambiaras de aires, que te distrajeras en otras cosas, cosas que te guste hacer, o tal vez cambiar de trabajo, para ver si te entusiasma ir, comenzar de nuevo, ya que siem,pre que comienzas algo nuevo, algo desconocido te da entusiasmo hacerlo.En cuanto a que te gusta otro chico, deberías ver la posibilidad que exista para que te acerques a él, y si ya no te llena ni entusiasma la relación que llevas con tu novio, pues mejor terminar, en vez de hacer que se enamoremas de ti.
tal vez lo que sientes es que te aburriste de tu vida que has venido teniendo, de la rutina y que te falta un cambio, un cambio que te motive a hacer cosas nuevas y divertidas!!!
ánimo amiga!!! espero de algo te sirva mi punto de vista........vas a ver que pronto saldrás de ésto!!! att patty

M
mentxu_9924035
13/1/03 a las 21:16

Necesitas vacasiones
HOla como estas...yo te comprendo porque he pasado por eso...aveces todo te desanima..posiblemente estes pasando por una etapa de depresion temporal..posiblemente en el trabajo o en el amor..cuando arregles ese detalle te aseguro que todo va estar bien..o tomate unas vacasiones a mi me resulta...

A
an0N_814804999z
21/1/03 a las 16:26
En respuesta a an0N_877758299z

Hola chica!!
mira, pienso que tal vez estés pasando por una depresión, que no se a que s edeba, tal vez algún prblema que hayas tenido, sería bueno que xambiaras de aires, que te distrajeras en otras cosas, cosas que te guste hacer, o tal vez cambiar de trabajo, para ver si te entusiasma ir, comenzar de nuevo, ya que siem,pre que comienzas algo nuevo, algo desconocido te da entusiasmo hacerlo.En cuanto a que te gusta otro chico, deberías ver la posibilidad que exista para que te acerques a él, y si ya no te llena ni entusiasma la relación que llevas con tu novio, pues mejor terminar, en vez de hacer que se enamoremas de ti.
tal vez lo que sientes es que te aburriste de tu vida que has venido teniendo, de la rutina y que te falta un cambio, un cambio que te motive a hacer cosas nuevas y divertidas!!!
ánimo amiga!!! espero de algo te sirva mi punto de vista........vas a ver que pronto saldrás de ésto!!! att patty

Muchisimas gracias!!!
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO. Y LA VERDAD ES QUE ESTABA TAN ENREDADA QUE NO SE ME HABIA OCURRIDO UNA SOLUCION TAN SIMPLE COMO DESCONECTARME DEL MUNDO. LOGRE (PESE A QUE MIS VACACIONES SON A FINALES DE FEBRERO) ARRANCARME UNA SEMANA DEL MUNDO. ERA ESO, AHORA ME SIENTO COMO NUEVA. ESO SÍ, ESTOY TRABAJANDO EN EL ORDEN DE LAS PRIORIDADES E IMAGENES PARA AHORRAR ENERGIA Y NO TERMINAR A FINAL DE AÑO DE NUEVO ASI DE REVENTADA Y CONFUNDIDA. UN BESO Y UN ABRAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram