Foro / Psicología

Encender la llama del amor.!

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 17:20
Z
zubair_5858392
19/3/13 a las 10:27

Hola amigos. Les queria contar o situación con mi novia.bueno hace por lo menos una semana y media tuvimos una discusiones que logró que se pueda apagando esa llama del amor y la pasión entre nosotros. Mi novia dice no sabe si me quiere un poquito o esquema está acostumbrada a mi presencia. Por ahora solo hablamos por whatssap y por teléfono pero tenemos una conversación como si fuéramos amigos. Una conversación muy frialdad. Le he preguntado a mi novia si de puede volver a intentar amarnos otra vez y me dice que es muy difícil y prácticamente imposible.
En este foro he leído varias oraciones de Santa Elena San Antonio y varias más. Llevo desde el sábado orando con la de Santa Elena y San Antonio y quería saber si alguno de ustedes les a servido estas oraciones yo siempre que las leo y rezo lo hago con mucha fe.. Nose cuantas veces leer las oraciones al día. Bueno espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_912615399z
19/3/13 a las 16:19

Animo
Hola, bueno para empezar debes darle tiempo al tiempo si tu novia dice que ya lo ve difícil de que vuelvan déjala por un tiempo sin llamarla ni mensajiarte con ella, yo se que es difícil pero aveces las mujeres necesitamos sentirnos un poco que no nos están tomando en cuenta para pensar las cosas extrañar, como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, bueno ve si esto te funciona y ni no es por que ella no era para ti y la vida te tiene preparada mejores cosas animo la vida sigue. saludos que estés bien

A
anelis_6001311
20/3/13 a las 17:20

Hola!
Exactamente como dice el mensaje abajo, deja que tu novia te extrañe,no le envies mensajes ni nada, hace contacto cero, y deja que sea tu novia quien te busque.
Mucha Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir