En respuesta a fatoma_9563892
Hola!
Mira, es dificil contestar esto, tal vez tu quieras a tu pareja, pero el amor tal vez ha terminado, No quiero sonar pesimista, solo tu sabes si lo puedes cambiar, es mas si se puede amiga!!!!...hagan cosas diferentes, alistate, arreglate aun mas bonita, preocupate por tu casa, tu fisico, tus hijos si es q los tienes, consiente a tu pareja, sorprendelo con una cena romantica, no se cosas asi..DIFERENTE TODOOO!!!!....la conquista en una pareja nunca termina, no por que esten casados, ya lo sientas seguro, ellos son hombres recuerdalo, ysiempre hay que estar al margen en todo. Te recomiendo que hables con el, si tus ideas de sorprenderlo no funcionan. Habla con el y dile q los dos pueden levantar la relacion. Es muy fea la rutina, la monotonia, la vida no tiene chiste asi... es feo que ya no desees a tu pareja, eso es ya algo fuerte.....
No se como ayudarte específicamente, si se aman mutuamente, si pueden cambiar muchas cosas, de lo contrario ni el mas máximo esfuerzo funcionara....
suerte...me cuentas!
Nadie sabe lo q tiene hasta q lo ve perdido......
HOLA ami me ha pasado 2 veces q he estado casada la primera estaba aburrida como tu ya no me inportaba nada pero cuando el se busco a otra entonces lo vi con otros ojos y me di cuenta de q todavia queria seguir con el desgraciadamente no le pude perdonar la infidelidad y lo deje con mi 2 esposo casi me pas alo mismo solo q el no ha andado con nadie pero cuando vi q otra se lo queria llevar como q me entro el amor y estoy otra vez contenta con el yo creo q como estamos acostumbradas a verlos diario ya no les vemos las virtudes o lo guapos o lo caballerosos y otra de afuera si se los nota y los hace sentir importantes!! y claro ellos hacen lo q sea x estar con una persona q lo apapache y los haga sentir importantes piensa .........y si tu lo trataras como rey .....alo mejor el te trataria ati como una reyna quien sabe ......puedes probar pero velo con otros ojos como q lo estas perdiendo y lo quieres recuperar haaaaaa ademas de q no querras pasar x una separacion (q yo ya lo vivi y es de lo mas doloroso )ojala todo se solucione ademas el amor no se acaba solo cambia de forma besos y suerte !!!!!!!!