Foro / Psicología

He matado mi matrimonio.

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 9:07
E
elody_6041135
9/8/11 a las 7:09

Hola chicas, quiero contar mi relato por que estoy desesperada.

Miren tengo 20 años, yo conocí a mi marido o bueno ex-marido aun no lo se hace 4 años, hace 4 meses fuimos a un viaje a Rivera Maya a disfrutar de unas vacaciones pues en su trabajo y el negocio estaba presionado y tenia años de no ir a vacacionar, como nuestros padres ya sabían que eramos inseparables pues me dejaron ir, yo siempre he sido una chica demasiado celosa a grados enfermizos, he sido empalagosa y muy posesiva, pero tal parece que a el le gusta que fuese así y a veces no. Entre esas vacaciones resulto una ilusión que el tenía desde hace tiempo ser padre. Y mas de una pequeña niña que el añoraba con ansias, desde que regresamos de vacaciones su padre lo mandaba mucho de viaje a ver a los socios y abrir nuevas fronteras no me puedo quejar pues me ha dado una buena vida al igual que mis padres. Cuando el se entero de mi embarazado arreglo todo para casarnos por el Civil, y tuvimos nuestra pequeña boda. Después de ello el dejo de tenerme ciertas atenciones que me tenía en el noviazgo como la forma de tener relaciones coitales, tal parecía que me tenia en un pedestal pues ya no quería hacerme el amor como antes, ya solo era de misionero y ya, empece a sentirme un poco sola por su ausencia y sus actitudes habían cambiado un poco, como si yo estuviese defectuosa, quería tener relaciones con el y me decía, no por que podemos poner en riesgo la salud del bb, (aun no sabíamos que era una niña), yo tenía una amiga, digo tenía por que me di cuenta de lo que nos hizo a mi matrimonio, ella queria con mi marido desde antes, pero el nunca se fijo en ella, el siempre demostro serme respetuoso y fiel. Pero yo confiaba en ella y empezo a meterme ideas a la cabeza como la infidelidad, incluso fue capaz de pagar a una persona para hacer unos fotomontajes de mi marido y otra muchacha que según era americana. En mi dolor y soledad me sali como loca con mi amiga a una fiesta, donde estuve bebiendo demasiado y el llego. En mi enojo y frustración no deje que hablara y le pedi que me dejara en paz, aparte que lo expuse con un chavo que se pelearon y mi marido al ver que eran demasiados contra el saco un arma para defenderse, y entro por mi ala fuerza lo empuje y resbale por las escaleras perdiendo a la bebe, cosa que se entero lo que me habían dicho, el simplemente se fue de la casa no volvio me abandono y hace dias que quiere separarse de mi, esta desahuciado por la perdida de nuestra hija, pues en el hospital perdi a la niña por la caida y nos dijeron que iba a ser una bebita. El simplemente se puso como loco al llegar a la casa al pedirle perdon, empezo a tirar las cosas aventarlas, se golpeo las manos en la pared y solo se fue con una botella, el dice que no quiere saber nada de mi. Y mas que con el accidente ya no puedo tener hijos, el era mi esposo, lo amo demasiado y no se que hacer, me preocupa que haga una estupides, amenaza con quitarse la vida que su mundo era yo y la niña y que lo he destruido culpandome de todo. Y puede que tenga la razón pero deberia escucharme, se niega rotundamente, quiero ayudarlo y apoyarlo como la esposa que soy. El quiere el divorcio y ya hizo la demanda. Yo no quiero separarme de el.

Ver también

N
noor_5712788
9/8/11 a las 8:24

Es muy fuerte tu historia ..
Hola. tu historia es muy fuerte y no me imagino lo que debes estar pasando, no te juzgo ni te culpo ni nada, porque yo sè lo que es hacer las cosas sin pensar cuando uno esta llena de celos, cuando uno esta llena de celos se enferma de enojo y no piensa las cosas que hace, lo que te pasò tuvo consecuencias muy duras, no me quiero ni imaginar lo que debes sentir, cuando leo historias como la tuya pienso que aun tengo tiempo de cambiar y curar mis celos, no quiero que me llegase a pasar algo similar para darme cuenta.

Te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es separarte de tu marido, ya que veo que esta muy dañado si el ha tomado la desicion de dejarte es porque està seguro que no podrà superarlo y prefiere dejarte antes de hacerte sufrir o hacerte pasar un infierno por lo ocurrido, ya que si sigues con el da por seguro que te hecharia a la cara todo lo que ocurriò, te serìa infiel, te trataria mal, serìa un infierno, no creo que las cosas pudiesen ser como eran antes. Tù no tienes la culpa de nada, los CELOS aveces hacen que la gente actue sin pensar y pues tu nunca pensaste que sufririas un accidente en las escaleras, asì que no eres culpable de lo que pasò con tu bebe, Separate de tu esposo, ve con un psicologo que te ayude a recuperar tu autoestima y la muerte de tu bebè y sigue adelante, toma esto como un aprendizaje , quiza el hombre de tu vida estè escrito mas adelantee en tu vida !! Mientras trabaja con superar los celos ! Animo !

A
alaine_6410901
9/8/11 a las 9:07


Que triste tu historia.. lo peor es como te puede echar la culpa de algo así.. te creo que hubieses pescado un cuchillo y tu misma matar a tu bebe.. pero fue un accidente.. lo encuentro a él super cerrado de mente y no creo que cambie :/.. lo mejor fue separarte de él.. aunque yo se que para ti no es lo mejor.. pero créeme que cuando pase mucho tiempo y encuentres otro amor, dirás "hice bien". ya que si sigues con él te echará toda la culpa todos los dias y no te dejará en paz :/ . Ojala lo pienses bien y ahora darte un consejo sobre celos

Yo era una chica celosa! porque quizás la vida me hizo ser un poco así.. los novios que tuve siempre me fueron infieles y no porque no les daba amor ni que me portará mal.. sino que iban a una fiesta y cualquier mujer les servía :/! en fin.. yo era muy celosa y lo peor es que siempre tenía razón.. no podía vivir pensando en mujeres que fuesen acercarse a mi novio o que mi novio siempre me escondía algo.. hasta que una dia mi madre me dijo

"¿Por qué sufres ahora? creyendo que es infiel.. vives triste imaginando cosas que quizás no han pasado.. ¿pero qué pasará cuándo SI te sea infiel? sufrirás el antes y el después"

Y eso es cierto.. muchas veces creemos que no son infieles y no lo son! y cuando llegan a ser infieles uno sufre mas :/.. ya que no viviste feliz antes ni tampoco despues.. lo mejor es vivir el momento con lo que nos dicen.. creer todo!! sin pasarnos ninguna fantasia.. y cuando llegue el momento de que te sea infiel.. LLORA PATALEA GRITA haz lo que sea.. pero que sea despues de enterarte !

Así vivo ahora.. soy muy feliz con mi pareja.. nada me da celos despues de ese consejo.. a veces se me vienen cosas a la mente y digo noooo!!, él no quiere estar con ellas.... está conmigo!! si llega el momento de que me sea infiel.. bueno ahí sufrire pero antes NO!!

PD: uno es celosa incluso hasta cuando miran a nuestro hombre o les hablan.. pero dense cuenta chicas.. que es mejor que no lo miren? yo prefiero que lo miren y sepan que esta conmigo ^^ me gusta lucirlo como si fuese un trofeo y que yo me lo gane ajajaj y si le hablan? que baah.. yo tambien hablo con muchos amigos.. y no me gustaría que me estuviesen celando

BUENO ESPERO KE LEAN ESE CONSEJO Y CHICAS POR FAVOR.. FUERA CELOS!! LAS ÚNICAS QUE SE HACEN DAÑO SON USTEDES, NADIE MAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir