Hola chicas, quiero contar mi relato por que estoy desesperada.
Miren tengo 20 años, yo conocí a mi marido o bueno ex-marido aun no lo se hace 4 años, hace 4 meses fuimos a un viaje a Rivera Maya a disfrutar de unas vacaciones pues en su trabajo y el negocio estaba presionado y tenia años de no ir a vacacionar, como nuestros padres ya sabían que eramos inseparables pues me dejaron ir, yo siempre he sido una chica demasiado celosa a grados enfermizos, he sido empalagosa y muy posesiva, pero tal parece que a el le gusta que fuese así y a veces no. Entre esas vacaciones resulto una ilusión que el tenía desde hace tiempo ser padre. Y mas de una pequeña niña que el añoraba con ansias, desde que regresamos de vacaciones su padre lo mandaba mucho de viaje a ver a los socios y abrir nuevas fronteras no me puedo quejar pues me ha dado una buena vida al igual que mis padres. Cuando el se entero de mi embarazado arreglo todo para casarnos por el Civil, y tuvimos nuestra pequeña boda. Después de ello el dejo de tenerme ciertas atenciones que me tenía en el noviazgo como la forma de tener relaciones coitales, tal parecía que me tenia en un pedestal pues ya no quería hacerme el amor como antes, ya solo era de misionero y ya, empece a sentirme un poco sola por su ausencia y sus actitudes habían cambiado un poco, como si yo estuviese defectuosa, quería tener relaciones con el y me decía, no por que podemos poner en riesgo la salud del bb, (aun no sabíamos que era una niña), yo tenía una amiga, digo tenía por que me di cuenta de lo que nos hizo a mi matrimonio, ella queria con mi marido desde antes, pero el nunca se fijo en ella, el siempre demostro serme respetuoso y fiel. Pero yo confiaba en ella y empezo a meterme ideas a la cabeza como la infidelidad, incluso fue capaz de pagar a una persona para hacer unos fotomontajes de mi marido y otra muchacha que según era americana. En mi dolor y soledad me sali como loca con mi amiga a una fiesta, donde estuve bebiendo demasiado y el llego. En mi enojo y frustración no deje que hablara y le pedi que me dejara en paz, aparte que lo expuse con un chavo que se pelearon y mi marido al ver que eran demasiados contra el saco un arma para defenderse, y entro por mi ala fuerza lo empuje y resbale por las escaleras perdiendo a la bebe, cosa que se entero lo que me habían dicho, el simplemente se fue de la casa no volvio me abandono y hace dias que quiere separarse de mi, esta desahuciado por la perdida de nuestra hija, pues en el hospital perdi a la niña por la caida y nos dijeron que iba a ser una bebita. El simplemente se puso como loco al llegar a la casa al pedirle perdon, empezo a tirar las cosas aventarlas, se golpeo las manos en la pared y solo se fue con una botella, el dice que no quiere saber nada de mi. Y mas que con el accidente ya no puedo tener hijos, el era mi esposo, lo amo demasiado y no se que hacer, me preocupa que haga una estupides, amenaza con quitarse la vida que su mundo era yo y la niña y que lo he destruido culpandome de todo. Y puede que tenga la razón pero deberia escucharme, se niega rotundamente, quiero ayudarlo y apoyarlo como la esposa que soy. El quiere el divorcio y ya hizo la demanda. Yo no quiero separarme de el.