Necesito consejo urgente. Llevo 2 años de casada y 7 de novios. La situación es insostenible. Los dos trabajamos,yo mas horas que él porque él trabaja jornada intensiva y yo partida y encima pluriempleada.
Los dias que no llego a las 19 llego a las 22.30 de trabajar para tener un sueldo digno.
La cuestión es que siempre tenemos la misma discusion, NO HACE NADA DE NADA en casa, con sus motos, y su consola ya lo tiene todo echo. Siempre le pongo las pilas y siempre me dice que si, que lo entiende, hace algo en casa durante dos semanas y luego se le olvida, estoy harta!!, parezco un disco rallado q repite siempre lo mismo.
Hace dos dias discutimos por lo mismo, parece que se soluciono(de momento), hicimos un planing y lo esta cumpliendo.
Encima sacó el tema de que paso de él, que cuando llego a casa paso de él. ... !! si llego y me tengo que poner hacer comidas y demas, no soy superwoman ni los dias tienen 30 horas, va y me dice, pues no cocines, a que bien, y que se come, pizzas todos los dias?, muy bien, come tu eso, yo no.
Pues asi llevo dos años, dos años de discusiones, de parecer su madre y de disgustos, porque no puedo con todo!!.
En la cama tampoco es que funcionemos bien, porque siempre ha sido y es un egoista, que mira por él, gana algun dinero extra y se los guarda para él, son muchos aspectos que me hace sentir mal, ademas q no es nada cariñoso, pero muy dependiente. No le gusta que salga con mis amigas y si le comento algún amigo se cree que ya estoy por él.
Dice que llevo mi vida y que paso de él y lo único que hago es trabajar a casa y de casa al trabajo. La verdad es que no se que quiere de mi. me absorbe de tal manera que no puedo más, y encima siempre me hace sentir la culpable de que la relación no funciona por mi culpa, aparte de que mi suegra, gracias a él, piensa que no estoy en casa porque me voy de fiesta, cuando lo que hago es trabajar.
Yo le quiero, y no quiero dejarle, pero es que es siempre lo mismo...
No se, chic@s que opinais? es normal? tan mala persona soy? es que me estoy volviendo loca!!