Foro / Psicología

Es lo mismo querer que amar?????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 1:20
A
an0N_972584199z
8/12/05 a las 1:47

hola chicas!!!!!!!
espero que esten mejor que yo mi pregunta se debe a que estoy esperando mi primer bebe y mi marido me ha dicho el fin de semana que ya no me ama pero que aun me quiere mucho y que por eso no se separado de mi
ahi alguien que me pueda explicar esto????
lo que es yo no entiendo NADA
besos para todas
vane

Ver también

C
cruces_6756128
8/12/05 a las 3:02

Sorprendida
lo que me sorprende no son las palabras, sino, que te diga esto. Me gustaria preguntarte, si tu marido te hace sentir mal amenudo, o si te hace sentir culpable, se queja mucho de sus problemas?
Creo que ese comentario se lo podria haber ahorrado, es cruel.

A
an0N_972584199z
13/12/05 a las 1:20
En respuesta a cruces_6756128

Sorprendida
lo que me sorprende no son las palabras, sino, que te diga esto. Me gustaria preguntarte, si tu marido te hace sentir mal amenudo, o si te hace sentir culpable, se queja mucho de sus problemas?
Creo que ese comentario se lo podria haber ahorrado, es cruel.

La respuesta..........
no se queja de nada pero cuando discutimos si la culpa es mia me lo hace notar y si la culpa es de el da todo vuelta para que yo me sienta culpable como que el nunca tiene la culpa de nada me entiendes??
la verdad el tema me tiene angustiada ya que lamentablemente yo lo amo y mucho pero esta situacion me esta cansando mas bien agotando, lo que me duele es que es un amor con migo siempre y cuando yo no discuta con el y tu bien sabes que en algun momento algo va a molestarte y no soy de las personas que pueden tragarse los problemas
besitos
vane

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir