Foro / Psicología

Es posible ser feliz tras una reconciliación

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 11:40
S
sidati_5382818
17/8/06 a las 12:39

Hola amigos. A pesar de ser este un foro de mujeres he decidido participar aunque sea un hombre, qué mejor lugar éste para conocer la psicología femenina y así poder solucionar mis conflictos de pareja. Tengo 36 años y me casé con 27. Tengo una preciosa hija de 9 años y tras los 3 primeros años de casado decidimos de mutuo acuerdo separarnos pues mi pareja me confesó que ya no sentía lo mismo por mí, en definitiva me había dejado de querer. Tras un año y medio separados nos reconciliamos allá por el 2003, a fecha de hoy estamos en una situación muy similar a cuando rompimos por primera vez. El problema es que no nos atrevemos a dar el paso de separarnos, ya sea el miedo a estar solo, el que nuestra pequeña sufra un trauma, y un sin fín de cosas que seguro conoceis todos los que habeis vivido la experiencia de una separación nos impide tomar tal decisión. Mi pregunta es, es posible ser feliz tras una reconciliación, alguien de Vds. ha vivido esa experiencia de reconciliarse con su pareja y lo ha superado?. Les agradecería muchísimo su opinión a todos. Gracias.

Ver también

S
sidati_5382818
18/8/06 a las 9:28

Hola cleopatra
Hola Cleopatra. Gracias por tu opinión, sin duda me dejas perplejo el buen criterio que tienes a pesar de tu corta edad. En relación con lo que comentas puedo decirte que no es fácil reconquistar a una mujer que te abandonó y te dejó más solo que la una. Pienso que al igual que yo debiera reconquistarla, ella también debiera hacer lo mismo para conmigo. Es una cosa de dos no sólo del hombre, y hay que trabajarselo pero los dos. De ahí mi pregunta de si es posible ser feliz tras una reconciliación, porque los fantasmas del pasado aparecen cuando menos te lo esperas. La frase final del combate a muerte me ha encantado, llevas toda la razón. Y ahora te doy mi opinión en cuanto a lo que cuentas sobre tu pareja. Yo también he tenido momentos en el que necesiaba mi espacio al igual que tu compañero. Cuando él te dice que se agobia no me cabe duda de que así es, pues a mí me ocurría en ocasiones que necesitaba tiempo para mí, y mi pareja me reclamaba, te puedo asegurar (al menos fue mi caso) que eso llega a agobiar bastante. Mi consejo es que le permitas que tenga su tiempo y que se tranquilice para solucionar las cosas que tenga pendientes.Seguro que todo es temporal, al menos para mí así fué. Una vez que solucione sus cosas y viendo lo bien que le has correspondido con tu comprensión todo volverá a ser como antes. Ya verás. No le des más vueltas, es algo pasajero. Te lo aseguro!.
Saludos.

B
belkis_9005580
18/8/06 a las 9:48

No es posible
La clave la tienes en lo que tu mismo has escrito. Según dices después de un año y medio separados estais en la misma situación que cuando rompistéis la primera vez. Si estáis de acuerdo los dos en seguir adelante con lo vuestro tenéis que buscar ayuda profesional. El miedo a la soledad y al trauma de los hijos no es motivación suficiente para seguir con tu pareja.

H
haron_8075855
26/6/11 a las 11:40

7 altar
Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MMCA está MMCA trayendo su espíritu ante mi MRV amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MMCA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MRV me pertenezca. Que MMCA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MMCA de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre MRV Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MMCA; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MRV quiero que MMCA quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MRV, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MMCA dejándola presa a mi MMCA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MMCA, para mi MRV, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que MMCA comience a amarme a mi MRV, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MRV, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MMCA venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MMCA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MRV Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MMCA que MMCA me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MMCA que me entristece con su desprecio, que MMCA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con MMCA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MMCA se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MRV, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MMCA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí MRV y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MMCA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MMCA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MMCA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MRV Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MMCA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MRV .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MRV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MRV. Que MMCA quiera mucho de verdad que yo MRV me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MMCA todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MRV. Que ella me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MRV y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MRV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram