En respuesta a emeric_20012201
Es la primera ves que hago esto , tengo 19 años y escucho a mos padres tener relaciones , ¿cual es el problema ? Que me quede traumada xq de muy chica que los escucho una ves fue a los 4 años y despues a los 8 años ( los he escuchado mas veces pero estas son las mas traumaticas xq era miy chica ) decidi hablar con mi madre y decirle que me desagradaba que hicieran eso en la mosma pieza que mis hermanos ( tengo 2 hermanos gemelos de 4 años ) y me ddio la razon pero siguieron haciendo lo mismo y he discutido muchisimas veces x eso , estoy tan persegida que apenas escucho un ruido de la pieza y me pasa eso por la mente ( yo tengo novio y tambien tengo relaciones con el pero vive solo ) y me da rabia y lloro mis padres se enojan cuando les digo eso y me hacen sentir como una basura . Tambien me dicen que no me puedo quedar traumada por eso . Pero nose
Mucho trauma no parece que tengas, cuando te has conseguido un novio para follar de la manera que más te gusta; que quieras negarle eso a tus padres es ridículo.
Supongo que en la casa hay al menos un comedor o sala además del dormitorio: pasa a dormir ahí, o vete a vivir con tu novio. Lástima que no aprecies que tus padres se quieran, a lo mejor preferirías oirles pelear.