Foro / Psicología

Escuche a mis padres tener relaciones

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 16:48
E
emeric_20012201
9/4/20 a las 7:37

Es la primera ves que hago esto , tengo 19 años y escucho a mos padres tener relaciones , ¿cual es el problema ? Que me quede traumada xq de muy chica que los escucho una ves fue a los 4 años y despues a los 8 años ( los he escuchado mas veces pero estas son las mas traumaticas xq era miy chica ) decidi hablar con mi madre y decirle que me desagradaba que hicieran eso en la mosma pieza que mis hermanos ( tengo 2 hermanos gemelos de 4 años ) y me ddio la razon pero siguieron haciendo lo mismo y he discutido muchisimas veces x eso , estoy tan persegida que apenas escucho un ruido de la pieza y me pasa eso por la mente ( yo tengo novio y tambien tengo relaciones con el pero vive solo ) y me da rabia y lloro mis padres se enojan cuando les digo eso y me hacen sentir como una basura . Tambien me dicen que  no me puedo quedar traumada por eso . Pero nose  

Ver también

N
nahia_20011988
9/4/20 a las 13:07

Es cierto que no es agradable escuchar a tus padres tener relaciones pero debes verlo como algo sano y natural. Peor seria verlos pelear. Ellos no van a dejar de hacerlo porque son una pareja y es un acto de amor.
Lo que puedes hacer es ponerte unos tapones en los oidos o dormir con algo de musica relajante en tu cuarto, esto te aislara del ruido.

B
bonka_13643494
9/4/20 a las 16:53

Lo siento pero no veo el problema. Si te disgusta mira para otro lado

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 18:51
En respuesta a emeric_20012201

Es la primera ves que hago esto , tengo 19 años y escucho a mos padres tener relaciones , ¿cual es el problema ? Que me quede traumada xq de muy chica que los escucho una ves fue a los 4 años y despues a los 8 años ( los he escuchado mas veces pero estas son las mas traumaticas xq era miy chica ) decidi hablar con mi madre y decirle que me desagradaba que hicieran eso en la mosma pieza que mis hermanos ( tengo 2 hermanos gemelos de 4 años ) y me ddio la razon pero siguieron haciendo lo mismo y he discutido muchisimas veces x eso , estoy tan persegida que apenas escucho un ruido de la pieza y me pasa eso por la mente ( yo tengo novio y tambien tengo relaciones con el pero vive solo ) y me da rabia y lloro mis padres se enojan cuando les digo eso y me hacen sentir como una basura . Tambien me dicen que  no me puedo quedar traumada por eso . Pero nose  

Mucho trauma no parece que tengas, cuando te has conseguido un novio para follar de la manera que más te gusta; que quieras negarle eso a tus padres es ridículo.

Supongo que en la casa hay al menos un comedor o sala además del dormitorio: pasa a dormir ahí, o vete a vivir con tu novio. Lástima que no  aprecies que tus padres se quieran, a lo mejor preferirías oirles pelear.

E
emeric_20012201
10/4/20 a las 6:28
En respuesta a fodie_19262583

Mucho trauma no parece que tengas, cuando te has conseguido un novio para follar de la manera que más te gusta; que quieras negarle eso a tus padres es ridículo.

Supongo que en la casa hay al menos un comedor o sala además del dormitorio: pasa a dormir ahí, o vete a vivir con tu novio. Lástima que no  aprecies que tus padres se quieran, a lo mejor preferirías oirles pelear.

Mi trauma no va de eso de escucharlos follar , sino de que duermen en la misma pieza que mis hermanos los cuales tienen 4 años y saber que tienen relaciones al lado de ellos me da bronca , nose si me doy a entender 

V
vaiva_20015300
10/4/20 a las 11:32

Por qué no le sugieres a tus padres que tus hermanos, que ya están grandecitos, duerman en la mis habitación con vos? Seria más sano para todos y el fin de los conflictos.

E
emeric_20012201
10/4/20 a las 20:08
En respuesta a vaiva_20015300

Por qué no le sugieres a tus padres que tus hermanos, que ya están grandecitos, duerman en la mis habitación con vos? Seria más sano para todos y el fin de los conflictos.

En si mis hermanos tienen su propia pieza pero no estamos en mi casa ya que esta en remodelacion , asi que paramos en una casita muy chica el comedo , cocina y living esta todo junto mas que yo duermo  en el mismo lugar , despues hay una pieza donde estan mis hemanos con mis padres . La casa para que termine le falta como 2 años x temas de instalaciones . 
El  problema aparecio cuando nos pasamos a esta casita y yo les dije lo que me parecia mal , cuando estabamos en la otra casa nunca los jodi por este tema.  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/20 a las 16:48

Vaya huevazos tiene la gente follando delante de los hijos, FAKE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir