Foro / Psicología

Esta es mi historia, necesito ayuda y consejo...

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 12:43
Y
yulema_18277053
18/5/19 a las 8:06

Hola, os cuento. Conocí a la que es mi ex novia en noviembre, en un viaje al que fui a Alemania a pasar unos meses con mi familia. Ella estaba ayi trabajando durante unos meses tambien, de casualidad volvia a España dias antes que yo. Una noche nos conocimos en un bar y surgió la chispa, Yo soy de Sevilla capital y ella es de un pueblo de Sevilla que está a unas 3 horas de mi ciudad, nos dimos nuestras respectivas redes sociales y numeros de telefono. Comenzamos a hablar durante unos dias en los que yo veia que ella se me insinuaba demasiado, por lo que decidi seguirle el juego ya que ella a mi tambien me gustaba. Empezamos a quedar, pasamos juntos aquellos 3 meses en los que yo estube ayi, muy bien todo. Empezaron a haber sentimientos por ambas partes pero nos preocupaba el hecho de la distancia ( 3 horas de viaje) puesto que los dos teniamos nuestra vida, nuestro trabajo y su situación era un poco dificil en varios ambitos de su vida, pero aun asi nos dejamos llevar por lo que sentiamos.

Llegó el dia en el que ella tenia que volver a España, nos despedimos y dias despues volví yo. Seguimos nuestro romance via whatssap hasta que llegó el dia que pudimos vernos, muy bien todo. La cosa cada vez crecia más, yo estaba dispuesto a trasladarme a un sitio mas cercano a ella si era preciso, lo intenté pero no lo conseguí, al menos en esos momentos. La cosa empezó a cambiar ya que en mi cabeza empezaron a surgir ideas tontas, ella no podia quedar tanto como yo deseaba, pero en ese momento en vez de comprender, me rallaba y pensaba que ya no sentia por mi tanto como antes, ella me explicaba que si pero yo soy muy cabezón y mal pensado, lo reconozco. Un día, con resaca, quise terminar la relacion, no me pregunteis por que, fue un impulso. Yo no podia controlar mis malos pensamientos de que ella no me queria como antes aunque siempre estaba atenta a mi y teniamos planes de futuro.

La dejé por un impulso, por ser un imbecil que no sabe controlar lo que dice o hace sin pensar en las consecuencias, la dejé por no saber llevar una relacion a distancia. Dias despues me arrepenti, la echaba de menos y decidi decirle que me diera otra oportunidad puesto que no habia pensado bien las cosas antes de hacerlas. Ella estaba dolida conmigo y no quiso ceder, me habló mal y me enfadé. Pasado un mes de eso me mando un mensaje preguntandome que tal estaba y diciendome que estaba mas guapo. Yo me sorprendí mucho por que no esperaba que ella, tan orgullosa como es, decidiera hablarme. Le contesté lo mas simpatico que pude y terminó la conversacion. Pasado otro mes, nunca mas me volvió a hablar, yo a ella tampoco por que pienso que si no quiso perdonar mi impulso, no querria que yo le hablase.

Estuve tonteando con una chica de mi ciudad, por la cual no sentia absolutamente nada mas que una atraccion fisica, jugabamos a retos y me propuso que subiera al instagram una foto sexy en calzoncillos, le dije que no por que en instagram lo ve mucha gente, que mejor lo subia al estado de whatssap, y eso hice. Nada más subir mi foto "sexy" Adara, mi ex, borro mi numero de inmediato y dejó de seguirme en instagram. No entiendo cuales fueron sus motivos despues de meses sin hablar, sin ella saber que yo habia estado tonteando con otra ni nada por el estilo puesto que mi vida privada es eso, privada, no le cuento mis cosas a nadie ni pongo post para que la gente sepa cosas de mi. Quizas no quiera verme ni en pintura a pesar de ya haberme buscado una vez o quizas tenia tentaciones de hablarme y decidio que eso era lo mejor, si teneis una mejor idea de por que hay personas que hacen eso me lo podeis decir.

Bueno y ahora ire al grano que me estoy enrollando mucho, quiero volver con ella, la necesito, la quiero, la echo de menos, no logro sacarmela de la mente, pero me da miedo hablarle y obtener una mala respuesta o lo que es peor, no obtener respuesta. Me gustaria que me escribieseis que hariais en mi caso, y que cambiariais de esta situación. Gracias.

Ver también

L
logan_18233074
18/5/19 a las 9:36

Hola !! Pues creo que tu ex cuando vio tu foto "sexy" se molesto y por eso te dejo de seguir en instagram y pues se desconecto, y pues tal vez puedas vencer el miedo y hablarle o intentar algo (algo como ir hasta donde ella vive aunque eso suena loco, pero es una idea) para que vuelva contigo, si no hay respuesta de ella, o definitivamente dice que no, pues con todo el dolor del mundo dejarla ir

Y
yulema_18277053
18/5/19 a las 9:38
En respuesta a logan_18233074

Hola !! Pues creo que tu ex cuando vio tu foto "sexy" se molesto y por eso te dejo de seguir en instagram y pues se desconecto, y pues tal vez puedas vencer el miedo y hablarle o intentar algo (algo como ir hasta donde ella vive aunque eso suena loco, pero es una idea) para que vuelva contigo, si no hay respuesta de ella, o definitivamente dice que no, pues con todo el dolor del mundo dejarla ir

entonces me animas a intentarlo por ultima vez? Ves muy negro el asunto?

C
charef_18237468
18/5/19 a las 12:43
En respuesta a yulema_18277053

entonces me animas a intentarlo por ultima vez? Ves muy negro el asunto?

Yo veo posibilidades, que te eliminara es un gesto de que no pasa de ti, ahora tienes que descubrir si el sentimiento que te guarda es de odio/rencor o añoranza. Creo que interpretó tu nueva imagen de perfil como un mensaje tuyo de que has pasado página, como que estás abierto a cualquier mujer y que quieres ligar con alguna otra.

Mándale un correo formal explicándole toda la situación y cómo te sientes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir