Foro / Psicología

Esta sufriendo, mi hija de 15 la dejo su novio

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 2:19
A
an0N_530088599z
1/12/05 a las 5:07

Hola, mi hija de 15 anos recien la dejo su novio. Ella es una chica muy linda y tranquila. Ya tenia un mes de salir con un muchachito de la misma escuela y llevaba muy bien el noviasco a pesar de ser su primer novio. Este dia al llegar a casa la encontre llorando y me conto que el chico le habia dicho que el la queria mucho pero como amiga o como hermana y que se sentia muy mal pero que iban a terminar. ella le dijo que estaba bien, que gracias por haber sido sincero.

En realidad no se porque le pidio que queria salir con ella, me immagino que para los otros vieran que el podia salir con ella y todos lo admiraban. ahora todos sus amigos estan muy enojados con el porque todos quieren ami hija.

digamme cual es el mejor consejo que le puedo dar!!!

Ver también

H
hayam_5401775
2/12/05 a las 17:20

Espera
mira, yo se, que su hija esta sufriendo, pero por algo los amores de la adolecencia son fulgazes, porke los adolecentes son versatiles e inestables, si una persona es inestable, la relacion tambien lo sera. yo se y creo que para una madre ver a su hija llornaod por culpa de alguien es inadmisible, pero considera que ubiese sido peor si el la estuviese engañando o algo pero en ves de eso se lo dice sinceramente, y si tu hija tiene mas pretendientes, que se seque las lagrimas y que el sonria la vida porke qudarse en un oyo no es util para nada, como madre llevalar al sicologo, o estar con ella es lo mejor


M
mavi_9375778
6/12/05 a las 21:09

No es traumatico
tu deves saber que la vida es mas dificil que eso, no llevaban mucho para enamorarse y siempre el primer novio es lo mas tonto. tu hija va a aprender de eso mucho y si los amigos estan con ella menos se deve de preocupar por un niño.
el niño tampoco tiene la culpa y no por que se dio cuenta que la queria como amiga es malo, dile que tenga fuerza y que sea digna y veras que pronto llegara uno que la quiera como novia

N
nayira_8729417
7/12/05 a las :29

Espere a k se le pase
Hola,yo tengo la edad de su hija y kreo k es mejor k la deje k vaya olvidandose d el poko a poko y apoyela muxo xk aora necesita de su apoyo

I
iman_9344912
10/12/05 a las 18:29

Holaaa
es algo normal por un proceso por el cual tiene que pasar! todo el mundo a pasado por el momento mas feliz que es el momento de tener el 1 novio vivir el 1 amor pero no solo ella se a sentido muy mal por el desengaño de ese primer novio o primer amor.... es algo normal hay k vivirlo todo ...es un proceso mas en su vida hazle saber k que es buena , encantadora y que todos los saben y el si no siente lo que sentia al principio no tiene culpa en el corazon no se manda y ella menos culpa tiene aun asi que no lo pase mal que ira pasando el tiempo y lo ira olvidando e ira conociendo a otras personas hasta que encuentre el amor de su vida y sabra que el dia en el que lloraba por este chico solo era una tonteria(y que se lo dice una chica de 17 años)que vive y ha vivido lo mismo que ella.weno espero que le sirva de algo mi consejo enga xau y saludos a todas

A
an0N_634652599z
3/2/06 a las 4:34

Holis
mira yo hace unos meses cortamos con mi ex y la verdad ke en ese momento me senti muy mal pero sabes con el pasar del tiempo te vas dando cuenta de ke la vida continua y eso mismo le pasara a tu hija!1 como es obvio sufrira y mucho pero la verdad yo en esos momentos preferia llorar y no estar con nadie para poder pensar bien las cosas (aunq asi sufris mucho mas)pero hay ke darse un tiempo para todo y creo ke sufrir de vez en cuando esta bien.Sabes dentro de unos dias ella volvera a ser la misma niña de siempre y volvera a sonreir, tu no te preocupes la vida es asi y tu niña tiene ke aprender sola tu no puedes ayudarla en todo dejala ke ella caiga y se levante sola vas a ver ke asi va a ser mas facil aprender!suena algo frio pero es asi la vida...
maguita

W
wiame_8323262
10/2/06 a las 2:19

Respuesta..........
Hola querida amiga, yo tengo 2 hijos de 14 y 15 años respectivamente y todos los dias platico, sobre lo que te puede dejar un noviazgo, o un amor imposible, creo que deberias hablar con tu hija y decirle que no es el unico niño sobre la tierra y que si cree en dios, pues solo el sabe porque le alejo a ese chico de su lado.quiza no era un buen chico y por eso lo mejor era que el se fuera y no diera un paso mas con ella. si te sirve de algo creo que podria charlar con mi hijo y decirle que la haga su amiga. eso ayuda mucho..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir