Foro / Psicología

Esto se acaba

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 9:46
J
juri_7104851
12/4/15 a las 23:30

La verdad no pensaba escribir otra vez pero me siento fatal la soledad me desborda y veo imposible tener amigos o pareja solo decir que no entiendo a los demas y si! tengo que tener una fobia o algo esto no es normal es como si tuviera la peste pues nada a estar solo! no puedo mas

Ver también

A
aine_5446001
30/4/15 a las 19:25

Hola
La Biblia no va a regalarle amigos a esta chica.


Alfi, sal por ahí, apúntate a cosas que te gusten (si te gusta el deporte, puedes buscar algún gimnasio o grupo de gente que haga salidas de ir a correr o montar en bici por ahí o algo, te da para conocer a muchísima gente y seguro que conectas bien con alguien) o a talleres de pintura, de cocina, de lectura, de idiomas, instrumentos... lo que sea!!
Busca sitios donde haya grupos pequeños, por ejemplo hay gimnasios con grupos reducidos donde es más fácil hablar con la gente que si fuera un sitio masificado. Busca alternativas.

I
ibis_9551993
1/5/15 a las 9:46

Hola alfi
tenemos algo en común. !!Yo tampoco entiendo a la gente y también me siento sola!!
yo tampoco soy muy religiosa, pero pienso que todo lo que dice gloria es su post es verdad lo que pasa que ella le busca una correspondencia con la bilblia, con cualquier psicólogo que hables te va a decir eso mismo....y repito que todo es cierto si lo piensas bien, lo que pasa es que es muy difícil de aplicar en la vida real, por lo menos en mi caso.
yo si tengo pareja e hijos, pero eso no hace que deje de sentir solecdad, pues hay otros aspectos de la vida a parte de la familia
También es buena alternativa la de andreacresi, intentar salir y conocer gente, pero !!ojo!! lee el punto tercero que explicar gloria.. totalmente cierto... te lo digo por experiencia...
Haz cosas que te gusten y no bases tu felicidad en los demás y ya veras que la amla racha pasara
Muvho ánimo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest