Foro / Psicología

Estoy acomplejada

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 19:07
S
sue_6502620
10/3/12 a las 18:24

hola todas me pasa igual tengo 27 años desde los 12 años me siento acomplejada por esto de nariz de bruja mi hijastra me ha gritado narizona eso me hace sentir tan mal y mi pareja le he pedido que me vaya financiando el pago de esta cirugía peor me dice que si estoy muy acomplejada que me consiga un novio con dinero para que me ponga la nariz respingada se burla de mi y yo me siento muy mal por eso desearía tener para esta cirugía pero solo soy ama de casa y aveces hago chocolates para vendré y aseos en casa es imposible tener para esto pero mi deseo mas grande es operarme la nariz ojala dios me conceda tener el dinero para esto antes de morir deseo mirarme en un espejo y verme mi nariz bella y sentirme bien mejor no puedo decirles que no se acomplejen pues yo lo estoy aun pero dios no nos desampara y algún momento nos dará fortaleza para superar esto.

Ver también

A
an0N_674286299z
24/3/12 a las 17:10

Te entiendo!!
Justamente, estaba buscando algo aunque sea aki por la web que me ayudara a sentirme mejor, y encontre tu comentario y el de una chica llamada Gina... Y a mi tambien, cuando era pequeña, era una niña muy bonita, tenia mi nariz bonita, estaba muy derecha y no era ancha y pese a ello, siempre me hicieron sentir menos, nadie queria ser mi amigo y me rechazaban. Ya cuando iba como en 4 de primaria, comence a hacer amigos (de hecho, tenia solo 1 pero con eso yo me sentia bien) siempre fui muy solitaria e introvertida, pero en la escuela iba muy bien... hasta que pase a secundaria. Recuerdo que una vez en la primaria, en 6 nos tomaron fotos antes de salir, y como me gustaba mi perfil, no me importaba que saliera de perfil en la foto. y bueno, resulta que ya en la secundaria, me empezaron a llamar nariz de cotorro, y me extraño mucho, y no les hice caso, ya hasta que llegue a mi casa y me vi en un espejo... mi nariz ya no era como la recordaba. Yo ni me habia dado cuenta de que mi nariz crecio, se ensancho y se jorobo mucho! de hecho, como tengo la cara redondeada, labios pequeños y delgados y mis mejillas se ven pachoncitas, se me nota aun mas!!! y lo peor, fue que me comenzaron a salir demasiados barros, y tambien me molestaban por eso. Mi prima, que es mucho mas bonita que yo, con nariz perfilada, de cutis sin granos y de rostro delgado, siempre me comparaban con ella, y me hacian sentir horrible!!! incluso, chicos que me llegaron a gustar a mi, querian ser novios de ella... fue terrible. Desde entonces, seimpre estoy con la cabeza agachada, no me gusta ir a fiestas, no me gusta salir en fotos, siempre estoy de mal humor, me da miedo que vean mi perfil en especial, y por lo de los granos y estar usando tanto producto y reventandome granos, ahora, a mis cortos 18 años tengo la piel maltratadisima, se me ven muchas arrugas y alrrededor de la boca se me ve mas oscuro y ahora hasta m dicen mostachon y bigotona... y para acabarla de amolar, hasta he subido de peso, porq por la depresion m da ansiedad por comer mucho... todo por culpa de mi nariz. Siento q si tuviera una nariz pequeña y bonita, como la tenia antes, todo seria muy diferente, los granos no importan tanto, porque ahora casi no tengo, las manchas, bueno, tampoco son demasiado llamativas, y el sobrepeso, realmente es nulo, podriamos decir que estoy bien. Siempre he pensado que mi cara es bonita, sobre todo mis ojos, pero mi nariz es justo el problema, no me deja vivir tranquila, no puedo concentrarme en otra cosa. Y tambien se lo que es no poder pagarte la cirugia. En tu pais no se q tan caras sean, pero aqui en mexico, cirugias confiables, de las mas baratas estan por los $45,000 apenas soy estudiante, y de hecho m restrase un año por culpa de mi ... nariz, me deprimi tanto que nunca entraba a la escuela, porque no keria llegar a escuchar criticas...

A
acacia_5688584
14/6/13 a las 3:58

Yo paso por lo mismo
Me siento identificada con sus comentarios, yo también estoy acomplejada por mi nariz, quisiera operarme, me sentiría más segura y más bonita.
Yo de niña tuve una nariz bonita también y justamente al entrar a secundaria mi nariz también se hizo más grande, sufrí de bulliyng por eso. Además, siempre fuí una niña flaquita por lo que no tenía nada para gustarle a alguien. Mi primer novio solo estuvo conmigo por un mes y después me dejo por una muchacha muy bonita con nariz respingada y perfecta. Pero este problema me motiva a seguir estudiando, yo a veces quisiera dejar la escuela, me presiono mucho, pero luego recuerdo que con mi carrera podré ahorrar para pagarme una cirugía y al fin verme al espejo sin que lo primero que mire sea mi nariz, dejarme tomar fotos y que me gusten y no odiarlas porque mi nariz sale fea, quiero tener una nariz bonita como la mayoría de las chicas. Pero aún así no hay que dejarnos ofender por nadie, ustedes dos se ve que son chicas de buenos sentimientos y muy buenas personas, que es lo que verdaderamente importa, la belleza se va con los años, un corazón bueno dura toda la vida.

S
sue_6502620
19/6/13 a las 19:07

Me da igual
ya no me siento tan estresada como antes si dios me da el dienro para operarme lo hare si no em acepto cmo dios me hizo cada quiene s uns er unico y especial y mas valoro la vida desde que stoy tan enferma y debil solo estudia y si tienes esa oprotunidad operate si no vive con eso la vida es lo am svalioso mas que una nariz respingada la salud sientete bien dios te ama tienes salud soloe studia y se alguien en la vida y si puedes te operas si no dios ta ama asi y un chico tambien lo hara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest