Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy al borde del colapso

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 18:05
A
aroua_8426158
19/12/12 a las 19:22

hola a tod@s. me siento totalmente vacia y no se hacia que lado correr. tengo una crisis importante con mi pareja, y ahora el me pidio tiempo. tengo el defecto de ser demasiado ansiosa (y dependiente, lo asumo) y por eso no puedo controlar mi impulso de intentar llamarlo. de hecho desde el momento en que me pidio ese tiempo, solo aguante 2 dias y volvi a llamarlo. me arrepenti porque no sirvio de nada, las cosas siguen en ebullicion y no llegamos a ningun lado. el siempre fue poco demostrativo y en este caso se muestra totalmente frio. se que es asi, y tampoco quiero abrumarlo con mis llamados, despues termino mas lastimada que el rato anterior a querer llamarlo. necesito que me orienten, que me cuenten sus experiencias, y que me den algun consejo para controlar esas ganas irremediables de querer comunicarme con el. ayudenme por favor... gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

H
hasna_9094890
20/12/12 a las 4:18

Hola!
Donde habré escuchado eso antes? Umm, me suena familiar....y no es coincidencia, y si estoy mal pues que alguién más opine sobre el tema. Bueno, a lo que vamos! La pregunta del millón es: ME HAN PEDIDO UN TIEMPO". Nada nuevo, a mi tambn me lo pidierón hace tiempo, lo peor del caso es q no tenia idea de lo que se me venía encima. Preparate amiga porque de no hacerlo vas a salir muy mal. No quiero generalizar pero en la mayoria de los casos el pedir un tiempo tiene algo escondidillo como por ejemplo; Te estoy dejando pero de una manera mas leve o educada, osea para no hacerlo tan dramatico. En muchos casos la persona puede q necesite un tiempo, no todas las relaciones son iguales pero de todas maneras hay q estar preparado para loq venga. Deja de presionarlo, noo le llames, no des señales d vida, alejate, desapareceeeeeee emocionalmente si esq no se puede desaparecer fisicamente. Nada de cartitas o emails, 0 regalitos o detalles..... nadaaaa es nadaaa! Alejate para recuperarte a ti misma... no pierdas tu dignidad y menos por un hombre! Podrias hecharlo todo a perder si es q hay arreglo, lo mejor es no hacer nada aunque te duela y t desespere, controlateee a ti misma, amarrate las manos si es posible para no llamarle ni nada. Preparate para cualkier cosa, aveces cuando alguien pide un tiempo kiere decir q te esta dejando.

Mantente firmee y pide ayuda, informateeee, pide consejos a algún profesional, busca en internet articulos de profesionales y gente común q habla sobre sus experiencias cuando la otra persona PIDE UN TIEMPO, k hacer y q esperar d esto..... buscaaa y no t quedes estancada sin hacer nada! Animo!=)

Mostrar más
H
hasna_9094890
20/12/12 a las 4:47

Encontre esto...
Encontre este articulo en internet, espero y sea d mucha ayuda o te de una idea al menos: LA PREGUNTA DEL DIA: QUE HACER CUANDO TU PAREJA TE PIDE UN TIEMPO. Las respuestas y consejos son de profesionales en la materia asi que en algo han de tener razón. Animate q no estas sola!

J
juani_9894112
20/12/12 a las 18:05

Prepárate
para unos días llenos de angustia y desesperación a mi hace ya 1 mes me pidió tiempo y nunk más me buscó, creo que el pedir tiempo es déjame libre, trata de estar fuerte y de darte cuenta de que puedes estar sin él. no lo busques, no le llames, y sé realista no te hagas ilusiones ps luego es peor la caída. vive al día...sólo eso y sea lo que sea que pasé va a ser lo mejor para ti.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir