Foro / Psicología

Estoy asustada!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 6:10
Z
zaneta_8651224
21/6/13 a las 7:11

¿ayuda estoy asustada !!?
hola por favor no contestar groserias .... tengo un dolor en el pecho desde hace 3 dias ya me vio un doctor y me dijo q era acidez estomacal pero yo sigo preocupada teno 32 anos mi mama es cardiaca tengo miedo q se algo del corazon...mi sintoma es unas punzadas fuertes en el pecho de lado izquierdo que me vienen de repente y duran como un minuto .... puede ser algo muscular??? en estos dias tb he estado muy estresada por q estoy sin trabajo..... quiero tranquilizarme y pensar q si es lo q me dijo el medico

Ver también

A
an0N_905749299z
21/6/13 a las 21:00

Hola
Bueno primero de todo decirte que tranquila!!!! A mi también me dan como una especie de pinchazo en la parte superior del pecho izquierdo, no es en el pecho pecho es más arriba.
Me dan de vez en cuando y he de decirte que yo misma me he ido notando que es al estrés, ansiedad, sufro muchod e ansiedad y cuando estoy más estresada de lo normal vienen. y no se van en varios dias!!!!!!!!!!!!
Así que primeramente tienes que relajarte, pero nunca está de mas un chequeo así que ve tu a médico de cabecera y que éste te derive al cardiologo, este te hara una serie de pruebas para mirar si tu corazón esta sano y ya! Seguro que no es nada a mi también me pasa, puede que sea de estres o de algun movimiento que hayas hecho que te hayas lastimado el músculo. No te agobies mujer que si fuera lago peor seguro que notarias algo más fuerte!
Un saludo.

Z
zaneta_8651224
22/6/13 a las 7:06
En respuesta a an0N_905749299z

Hola
Bueno primero de todo decirte que tranquila!!!! A mi también me dan como una especie de pinchazo en la parte superior del pecho izquierdo, no es en el pecho pecho es más arriba.
Me dan de vez en cuando y he de decirte que yo misma me he ido notando que es al estrés, ansiedad, sufro muchod e ansiedad y cuando estoy más estresada de lo normal vienen. y no se van en varios dias!!!!!!!!!!!!
Así que primeramente tienes que relajarte, pero nunca está de mas un chequeo así que ve tu a médico de cabecera y que éste te derive al cardiologo, este te hara una serie de pruebas para mirar si tu corazón esta sano y ya! Seguro que no es nada a mi también me pasa, puede que sea de estres o de algun movimiento que hayas hecho que te hayas lastimado el músculo. No te agobies mujer que si fuera lago peor seguro que notarias algo más fuerte!
Un saludo.

Holaaaaa
gracias por responder!! hoy fui al medico y me dijo que si son gases y aparte de los gases tambien es muscular por que yo hago deportes ..me quede tranquila con lo q me dijo .....
PEROOOOOOOOOO
como sabras cuando uno va a consulta siempre te toman la presion y pues que me puse muy nerviosa y me salio por las nubes y como me salio alta me puse mas y mas nerviosa me la tomaron 3 veces pero salia igual hasta me puse a llorar de los nervios aaaahhh!! que corage me dio connmigo misma no consegui controlar mis nervios y despues sali preocupada por lo de la presion

T
toni_9057519
22/6/13 a las 12:27
En respuesta a zaneta_8651224

Holaaaaa
gracias por responder!! hoy fui al medico y me dijo que si son gases y aparte de los gases tambien es muscular por que yo hago deportes ..me quede tranquila con lo q me dijo .....
PEROOOOOOOOOO
como sabras cuando uno va a consulta siempre te toman la presion y pues que me puse muy nerviosa y me salio por las nubes y como me salio alta me puse mas y mas nerviosa me la tomaron 3 veces pero salia igual hasta me puse a llorar de los nervios aaaahhh!! que corage me dio connmigo misma no consegui controlar mis nervios y despues sali preocupada por lo de la presion

No te preocupes
Yo creo que nadie puede controlar sus nervios!!! yo tbm soy muy nerviosa y lo paso verdaderamente mal porque me pongo nerviosa con todo!! hasta cuando voy a salir a tomarme algo me entra un dolor de barriga uffff nervios en el estomago es lo peor créeme. Quédate tranquila que ya sabes que no es nada si fuera algo malo ellos lo ven rapidísimo!
Un saludo y a seguir adelante.

Z
zaneta_8651224
23/6/13 a las 6:10

Me tranquilizaa..
saber que no soy la unica nerviosa me calma un poco ..es que yo tb soy demasiado nerviosa pero mas cuando tengo q ir donde el medico y cuando me van a tomar la presion es un infierno para mi pues solo ver el aparatito ese me pongo mal es q le tengo terror a tener presion alta y esto me causa muchos nervios que puedo hacer para olvidarme de eso ??? mi madre hasta me dijo "olvidate de la presion olvidate de que existe!"" jajaajaja como si fuera facil si alguien sabe como puedo olvidar esta obsecion me lo dice por favorrrrrrrrrr !!! gracias a todosss!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir