Foro / Psicología

Estoy asustada

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 13:53
P
pere_5710131
9/3/17 a las 13:19

Hola chicas miren estoy asustada y no se a quien recurrir. El 26 de febrero tube una regla fuera de lo comun me bajo mucho crei q me desangraba. Tube dolores en los pechos a tal punto q no aguantaba ni el rose de los corpiños.. Segui con mi vida normal pero fue rara mi regla. Tengo unos tipos mareos... Este mes 7 de marzo comenze a sangrar muy clarito, despues de mantener relaciones crei q me habia lastimado peeo ne siguio bajando. Tengo miedo de hacerme un tes, me cuido con la pildora hace 6 años pero ultimamente me he olvidado de tomarla. Que ago? 

Ver también

S
solymar210361
9/3/17 a las 13:24

Es extraño que alguien salga embarazada tomando la píldora, aunque hayas olvidado algunas. Probablemente por haberlas olvidado a veces, es que tengas un poco de desorden con tus mensualidades. De todas formas, la persona avalada para darte una opinión es el ginególogo.

I
ivett_9567167
9/3/17 a las 13:53
En respuesta a pere_5710131

Hola chicas miren estoy asustada y no se a quien recurrir. El 26 de febrero tube una regla fuera de lo comun me bajo mucho crei q me desangraba. Tube dolores en los pechos a tal punto q no aguantaba ni el rose de los corpiños.. Segui con mi vida normal pero fue rara mi regla. Tengo unos tipos mareos... Este mes 7 de marzo comenze a sangrar muy clarito, despues de mantener relaciones crei q me habia lastimado peeo ne siguio bajando. Tengo miedo de hacerme un tes, me cuido con la pildora hace 6 años pero ultimamente me he olvidado de tomarla. Que ago? 

Anda a un ginecologo y sal de dudas, lo mas probable es que tengas un desorden mentrual por haber pelado una pastilla, pero no creo que estes embarazada ya que tienes 6 años tomandola, eso sigue quedando en el organismo, la unica manera es que la pares en definitivo y dures meses depurandote. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram