Hola.
Si estoy cansada de mi vida, la verdad, cuando me case todo iva muy bien entre nosotros, los dos trabajamos y con los sueldos teniamos de sobra, sobre todo con el mio, a mi nunca me importo que el aportara menos dinero, pero todo eso ha cambiado, yo perdi mi trabajo por razones de salud y hay empezo todo, me quede en casa un mes curandome, pero me di cuenta que faltaba dinero y volvi ha trabajar en otra cosa, mientras todo iva bien, me quede embarazada y claro la primera que salio por la puerta en tiempos de crisis, yo. Al septimo mes de embarazo mi marido se quedo en paro. Y ahi lo tengo todavia, yo estuve los cuatro meses de baja y me puse a trabajar. A que biene esto pues que mi hija tiene 15 meses y todavia no se como es ir a la guarde a por ella, no me da tiempo de jugar con ella, yo la llevo a la guarde a las 9 y cuando regreso a casa es a las 9 de la noche por lo cual ella esta dormida, asi un día otro, y estoy cansada porque como este no trabaja yo hago muchas horas para poder pagar todo y el cambio cria de mi hija, yo no veo crecer a mi hija, no he visto sus primeras palabras, sus primeros pasos, incluso ahora en navidad me pierdo el festival del cole y el dia de la cabalgata de reyes, tampoco la puedo llevar. Lo que mas me duele esque no me conoce no me llama mama, y yo no se si me perdonara algún día de no estar con ella, pero todo lo que estoy haciendo, lo hago por ella. Porque tenga de todo. Sobre mi marido, pienso que algún día nos separaremos, ya que ahora es imposible, porque no me da tiempo ni de pensarlo, aunque ya no duermo con el. la escusa que le pongo esque asi estoy con mi hija y puedo tenerla cerca. Bueno el no lo sabe pero he vuelto a tomar las pastillas de la depre, y no se, ..
Gracias por eschucharme, todo el mundo a mi alrededor piensa que estoy estupedamente, y no tengo ganas de nada.
Gracias necesitaba desaogarme