Foro / Psicología

Estoy decepcionada de mi misma..!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 2:31
H
hnia_6366619
18/4/11 a las 7:00

hola espero y puedan ayudarme ya no se ke hacer llevo una relacion de 3 años 2 meses y soy una novia histerica, peleo sin razon con mi novio, le reclamo de todo, soy celosa, soy caprichosa, le digo groserias, lo golpeo y no se komo me aguanta tanto dice ke es por ke me ama y siempre le digo ke voy a cambiar y me cree, y ahora ya no me cree y vamos a ir a terapias de pareja el dice ke lo hace x mi y x el bien de la relacion por ke no kiere perderme, pero a veces siento ke es costumbre pero kuando estoy bien con el y no peleamos me siento muy agusto y lo amo tanto pero ya llevamos komo 3 meses seguidos peleando y le reclamo y siempre de algo muy pekeño lo hago enorme y lo amenazo en ke lo voy a dejar x otro ke tenga dinero ke sea guapo, ke me sepa valorar ke tenga tiempo para mi, y luego siento feo decirle eso y kuando nos enojamos kiero matarlo y lo odio y mis sentimientos cambian mucho y le digo ojala y te mueras, y nunca pienso las cosas siempre digo lo primero ke sale de mi boca, exploto con facilidad ayudenemee..!!! me siento mal x ser asi yo no era asi kiero ser diferente me hago mucho daño.!! les agradezco

Ver también

Y
yolima_9777206
19/4/11 a las 3:47

Konosko eso
No eres la unika, yo estaba pasando por algo igual, pero muy en el fondo sabia la respuesta que era ke no me sentia atraida por el, me deje llevar por otras kosas y no por su interior, lo mio kon el termino la semana pasada y sabes ke traigo? una tremenda kulpa se siente horrible saber ke esa persona ke siempre estubo a tu lado pese a lo ke pese te diga ke no kiere estar kontigo mas duele mucho xke en el fondo te llegas a enamorar y te sientes ke lo tenias no lo supiste valorar.... Sigue mi koncejo y si en el fondo de tu korazon tu sabes ke lo amas KAMBIA! estas a tiempo de kambiar amalo komo el te ama y seras muy feliz suerte!

Y
yimin_5843676
26/4/11 a las 2:31


bueno el q te save valorar y tiene tiempo para vos es justamente el si te banca todo eso,,, porke te kiere (repito lo q vos decis) si es asi como decis ese pibe es un dulce como pocos hay,, asiq valoralo como el dulce q es,,, fijate poke haces esas cosas a kien te kiere,, ya sea porke no estas bien con vos o porke el chavon no te guste,,, pero aclarate las cosas vos, asi no lo lastimas a el ni a vos

suerte con tus mamboss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram