Foro / Psicología

Estoy desesperada, angustiada siento que no puedo más

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 22:52
X
xenia_8516308
27/2/10 a las 15:38

Hace 9 años lo conocí lo amo con toda mi alma, pero mi vida a su lado ha sido muy tormentosa el cree q yo soy la peor mujer que hay en la vida el me ha dicho tantas cosas durante estos años cosas q creo q ninguna mujer merecen q se las diga pero yo lo soporto todo por q algun dia creia q el se iva a dar cuenta q e cambiado; por el hecho de q antes que estuviera con el tuve algunos compromisos y decir esto me llena de verguenza, era muy joven y cometi errores ahora por eso el piensa q yo aun soy así yo siempre busque tener un hogar formar una familia, y no lo consegui, por esto desde q estamos juntos siempre discutimos y ya no se como hacerle entender q yo no kiero estar con más nadie q no sea el, ayer decidi alejarme para siempre de el por q estoy demasiado triste su aptitud me mata, quisiera encontrar a alguien q me ayude q me comprenda q me ayude a salir adelante y poder contarle todo lo q tengo en mi alma... por favor son tantas cosas q me dice q ya no se q hacer...

Ver también

J
jeni_8347445
12/3/10 a las 22:16

Querida desesperada..
Para que sepas al igual que tu e estado pasando por lo mismo que tu. Con la diferencia que yo sigo luchando por lograr que mi relacion funcione, de la mejor manera que descubri como e podido lograr cambiar el caracter y el maltrato de mi esposo fue asi, Un dia de desespero entre a internet y encontre unas oraciones que me resultaron milagrosas y asi mismo lo pedi oracones milagrosas, en estas me encontre la oracion de Santa Clara, para aclararle el pensamiento de el marido. Tambien la oracion de Santa Rita de Casia, la santa que ayuda en todo matrimonio, creeme es super poderosa si le rezas con mucha fe , es lo mas que nesesitas fe,Tambien pidele al Espiritu Santo que ilumine la mente de tu pareja y la tuya tambien ,, amiga es lo mas que puedo aconsejarte entregarte completamente a las manos de Dios es el unico que te ayudara en toda situacion y si deseas arreglar todo con tu esposo lucha y pide con fe que todo se te dara ,,Dios te bendiga y los santos te iluminen..

X
xenia_8516308
12/3/10 a las 22:52

Hola
Gracias por tu consejo.. de verdad me llena de alivio tus palabras hoy más q nunca porq esta vez terminamos definitivamente ya me pidio sus cosas y estoy desecha e inconsolable pero he comprendido q esto es lo mejor solo espero que Dios me de la fuerza suficiente para no volver jamás y q si hay una proxima vez q me busque tener la valentia de decirle no... me hubiera gustado luchar por esta relación pero no puede di todo de mi pero jamás fui perfecta...

Ojala para ti las cosas cambien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest