Foro / Psicología

Estoy desesperada !

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 1:38
R
rosy_7838756
18/12/13 a las 20:40

Estoy bastante confunsa. De verdad que necesito la alluda de cada persona que lea este mensaje, porque siento que voy a parar loca! Primeramente la historia empezo de esta manera. Cuando empeze la relacion con mi amigo de escuela, senti mucha atracion hacia a el y el hacia ami. Yo se que no se estar sola, que por eso tomo tantas decisiones erronias. Tengo una nina fuera de el matrimonio , y ahora tengo otra con mi pareja actual. En el principio nos mudamos a un apt nuevo muy pronto con sus padres ya que el no estaba preparado. Pero yo estaba en total desacuerdo porque su madre, tiene 5 perros y no limpia & se bana muy poco , y es muy sucia. Todo eso lo vivi por dos anos aguantame porque era su madre y entre ello lleguer a ser la sirvienta, Me arte y todo esto termino en una pelea de ofensas & gritos y si no nos agarraban casi nos pegabamos. Yo soy de nacionalidad Dominicana , y ellos son Mexicanos. Lo cual tenemos costumbre muy diferente pero ami eso no me importaba pork mi marido era quien me tenia que hacer feliz. Ese dia me fui con mis dos hijas a donde mi mama, que es una chismosa de lo peor ! de mi familia materna ni hablo pork tampoco vale la pena. A lo mejor es pork teniendo 8 hermanos recuro a un medio como este para que me den un consejo.

AHORA despues que paso todo eso , no tengo relacion con ninguna de esas personas y mi marido me mudo , aunque siempre se a puesto a favor de su madre. y nunca me a dado la razon , no hay quien se la mensione pork ese dia que tubimos la dicusion me metio una cachetada para tranquilizarme y a su mamasita linda la llevo a su abitacion! Ahora mismo de verdad , La relacion entre yo y el no esta bien. Siento que lo que yo sentia x el ya se fue. Y no es nada como mariposas y que me ponga nerviosa cuando lo vea o que me muera por llamarlo o salir con el . No tengo deceo sexual ya me Tiene agobiada. Quiere estar ensima todo el dia , No me deja dormir , se la pasa ensima como que uno no se cansa. y hay de que te niegues que empieza a ofenderte a el no le importa que tu tengas ganas si le habres la piernas el esta feliz. Toda la semana tiene que ir a ver a su madre, la mama quiere que le lleven a la nina pero YO NO QUIERO y eso es un problema que ya no le encuentro solucion. Yo no puedo permitir que mi hija balla a donde una persona que no se cuida ni ella, no cosina, tiene 300 libras , vive acostada. Y esas son cosas que yo le digo para que el comprenda que no es capricho. Ante todo quiero que sepan que no tengo violencia domestica en mi relacion, despues de ese dia no a pasado nada mas, pero eso no lo excusa! tomo terapia y el hace lo posible para que estemos juntos porque de verdad que si no fuera por el esto estaria ya fuera d combate. Yo no lo deceo, no quiero besarlo , me digo a mi misma el deceo que tengo de conocer que es eso que dicen de mariposas, d nervios de llorar por ese amor. YO LLORO DE CONFUCION . de algo que si estoy segura es que no lo amo , lo quiero pero yo no puedo seguir peliando esto. Aller , se derramo la ultima copa , me dice que el 24 lo va a pasar con su familia que el no tiene que ver que yo no me lleve con ellos que el se va alla pork el todos los dias cena o cualquier dia puede tener una cena entre nosotros . siempre se refiere a sus padres como su familia, y si no estoy equibocada , su familia Somos nosotros. No hay quien le mensione a su madre pork me ofende , me dice que no esta satisfecho, que esta conmigo por la nina, que el no me quiere , no confia en mi , que sabra dios que hago yo cuando el sale. es super celoso , inseguro , siempre piensa lo peor de mi.. Cuando segun '' TERMINAMOS '' me pide la renta que la pague , que busque la mitad y que no va aceptar a ningun hombre, como que yo estoy para eso con dos ninas. Despues todo se resulve con sexo . Quiere benir hablarme con amor , me dice que se enoja y dice tonterias , y lo peor de todo es que no me duele. Lo que me duele es saber que si me quedo sola le sale su demonio y sus palabras se vuelven realidad. Lo mas importante, tenemos 3 anos juntos y mi HIJA no lo quiere. Ella no quiere ni que la lleve a la escuela. No lo quiere , pork es obvia la diferencia y bueno los ninos sienten.

Ahora mismo estoy en mi cama pensando si en verdad alguien me daria la respuesta. Tengo muchas ganas de enamorarme quiero sentirme amada , quiero amar, quiero querer como loca. Pero como me quedo sola, no tengo trabajo , no tengo dinero gualdado, me quedaria practicamente en la calle ? entonces hay biene la pregunta, Sigo finjiendo hazta lograr encontrar un trabajo, y estabilizarme. Pero se que no seria capaz, Tampoco quiero dejar a mi hija sin padre. Ya tengo dos ninas , tengo que pensar en ellas. O me sacrifico y seguimos por la felicidad d ellas. Alfin , esa es su figura paterna y el es muy buen padre. AYUNDEMEEEEE!!!!

Ver también

D
daya_9012141
19/12/13 a las :23

En resumen...
" Yo se que no se estar sola, que por eso tomo tantas decisiones erronias."

Sabes que haces las cosas mal, pero no tomas ninguna medida para que eso no siga ocurriendo.

R
rosy_7838756
19/12/13 a las 1:37

No corazon
Es un mas alla , de las cosas obviamente no puedo escribir todo lo que sucede pues creo que ningunas de ustedes tomarian su tiempo para leerlo . No necesito un pene dentro de mi, Pork no es lo que Enfoco. Pedi respuestas no ofensas por no sos nadie para hacerlo . No vives en mi hogar , Para saber Todo lo que ocurre , Tenemos discuciones como lo tiene cualquier pareja. No me pega , No le tengo miedo , No estoy escondida en mi casa , y tampoco soy ... para no saber llamar a un 911. Obviamente, ese dia sucedieron mas cosas que talvez no son un poquito mas entendible cuando se viven. Y no se trata de agarrarme a nadie , porque hay muchos hombres soltero y cualquier mujer puede obtener A eso que te refieres. Ambas de mis hijas me importan Como estoy segura que ati te importan tus hijos y que haz tomado decisiones erronia para el bien estar de ellos poniendo el tullo a un lado. El es excelente padre para ambas , Trabajador, Pero mi hija es bien inteligente , No lo quiere en el sentido de como yo esperaba que lo hiciera , a lo mejor pork es una nina con problemas de comportamiento. y toma terapia y solo se identifica conmigo y no acepta a nadie mas que no sea yo. Como te esplique no puedo hacer una biblia pork en verdad que un hogar pasan muchisimas cosas pero Trate de hacerlo corto aunque se que no esta. El trabaja de lunes a sabado , nos da todo lo que necesitamos , no es un hombre que me da problema de infidelidades o que no pueda contar con el para que apolle a mi familia en caso de emergencia , es una persona con sus pros y contra como haz de conocer, Pero en este momento la relacion se a benido avajo, hemos tenido mucho problemas que no han pasado hazta ahora porque vivo en un hogar con mucha pas. Tengo mis hijas en escuela , clase de vale , tienen una madre que las ama bastante y las cuida como nadie. No grito peleo e ando dandole mal ejemplo a mis hijas. Tenemos discuciones en lo cual ambos decimos cosas inadecuada , oh no sabes que es peliarse con su pareja por situaciones.? Estudio en la universidad y estoy haciendo algo por mi vida. Soy una mujer normal , Errores & que me silviran de esperiencia. Pero nada Respecto tu opinion y Muchas gracias

R
rosy_7838756
19/12/13 a las 1:38

No corazon
Es un mas alla , de las cosas obviamente no puedo escribir todo lo que sucede pues creo que ningunas de ustedes tomarian su tiempo para leerlo . No necesito un pene dentro de mi, Pork no es lo que Enfoco. Pedi respuestas no ofensas por no sos nadie para hacerlo . No vives en mi hogar , Para saber Todo lo que ocurre , Tenemos discuciones como lo tiene cualquier pareja. No me pega , No le tengo miedo , No estoy escondida en mi casa , y tampoco soy ... para no saber llamar a un 911. Obviamente, ese dia sucedieron mas cosas que talvez no son un poquito mas entendible cuando se viven. Y no se trata de agarrarme a nadie , porque hay muchos hombres soltero y cualquier mujer puede obtener A eso que te refieres. Ambas de mis hijas me importan Como estoy segura que ati te importan tus hijos y que haz tomado decisiones erronia para el bien estar de ellos poniendo el tullo a un lado. El es excelente padre para ambas , Trabajador, Pero mi hija es bien inteligente , No lo quiere en el sentido de como yo esperaba que lo hiciera , a lo mejor pork es una nina con problemas de comportamiento. y toma terapia y solo se identifica conmigo y no acepta a nadie mas que no sea yo. Como te esplique no puedo hacer una biblia pork en verdad que un hogar pasan muchisimas cosas pero Trate de hacerlo corto aunque se que no esta. El trabaja de lunes a sabado , nos da todo lo que necesitamos , no es un hombre que me da problema de infidelidades o que no pueda contar con el para que apolle a mi familia en caso de emergencia , es una persona con sus pros y contra como haz de conocer, Pero en este momento la relacion se a benido avajo, hemos tenido mucho problemas que no han pasado hazta ahora porque vivo en un hogar con mucha pas. Tengo mis hijas en escuela , clase de vale , tienen una madre que las ama bastante y las cuida como nadie. No grito peleo e ando dandole mal ejemplo a mis hijas. Tenemos discuciones en lo cual ambos decimos cosas inadecuada , oh no sabes que es peliarse con su pareja por situaciones.? Estudio en la universidad y estoy haciendo algo por mi vida. Soy una mujer normal , Errores & que me silviran de esperiencia. Pero nada Respecto tu opinion y Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram