Hola. Queria decirles que estoy muy pero que muy mal, estoy en tratamiento psiquiatrico y psicologico desde hace años por impulsividad, entre muchos trastornos de ansiedad,obsesion,depre..pro es que creo q ya he tocado fondo. Estoy sola,no tengo amigos,y no es de dcir: "me siento sola",no,esq no salgo con nadie desde hace meses,cosa q me dio igual porq tenia a mis padres ,pro resulta q mi madre es una manipuladora nata,no os la podeis imaginar,solo "me quiere" cuando hago las cosas cmo ella dice..pero si no,me deja de hablar. Ayer la tuve gorda con ella porq ella se fue a MI psicologa a hablarle de mi,y me dijo q no queria q yo estuviese presente cuando ella hablaba de mi porq dcia q me iba a enfadar porq no reconozco las cosas,y entonces me enfade pero por desconfiar de ella,porq no me queria decir bajo ningun concepto lo q iba a decir de mi,y me parece mal hablar de mi a las espaldas..pues claro,ayer ya me revele,le dije lo q pensaba de ella y esq ya no me habla ni ella,ni mi padre,ni mi hermana..q mi hermana es a la q mas quiere,porq cuando mi hermana le dice lo q piensa,a los dos dias la perdona, a mi me ignoran, mi hermana hoy me dijo q a ver si me iba ya de casa,y me he sentido como un perro abandonado..no quieren escucharme,no me hacen ni la comida,he comido dos lonchas de jamon q habia en la nevera..y no quieren saber de mi. Vivo con ellos y es muy frustrante. Veo a otras personas felices con sus padres y yo estoy hundida,tanto q hasta he pensado en suicidarme porq no aguanto mas,me tratan como a una loca ,y estoy pensando hasta en meterme en algun psiquiatrico o algo,en algun sitio q me cuiden,necesito cariño y no tgo unos. Padres q me quieran de verdad,y cuanndo me siento a hablar cn mi madre de mis problemas,me dice q la deje en paz,que me calle ya ,y cosas asi,me siento verdaderamente una mierda, alguien sabe donde podria ir q me acojan y me den cariño,porfavor?lo necesito de verdad!!(