Foro / Psicología

Estoy harta de ser así

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 21:11
A
an0N_851164399z
31/8/07 a las 14:45

Hola a todos es la primera vez que escribo en un foro, así disculpadme si no se me entiende correctamente.
Escribo para saber si a alguien más le pasa lo que a mí
!!!No puedo tragar pastillas!!, estoy un poco harta ya que llevo toda la vida intentándolo y es imposible a l final acabo por machacarlas y tomármelas como puedo, y a veces no es tan efectivo como tomárselas enteras.

Hace unos días que me puse enferma de un virus y para prevenir complicaciones me ha mandado el médico augmentine plus 2 pastillas cada doce horas, pues son enormes.... esta mañana las he machacado y me las he tomado con un yogur pero al ser tanta cantidad de polvo casi vomito y todavía me duele el estómago de lo mal que lo he pasado, total que ya estoy pensando en que esta noche lo tengo que volver a tomar y así durante 7 días ah! y por si fuera poco hace unas semanas que me he curado de una largísima candidiasis vaginal y estoy temiendo que se me vuelva a manifestar, estoy un bastante agobiada alguien me podría iluminar.........

MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_808977499z
31/8/07 a las 15:37

Yo t ilumino!!
Muy buenas, aki tienes a otra iwal q tu, yo tampoco puedo tragar pastillas enteras, tb tuve q tomar augmentine y las machacaba, de echo machaco todas las pastillas xq me es imposible tragarlas, yo procuro pedir los medicamntos en sobrecitos xa mezclar cn agua xo no siempre es posible. Hace poco tube q estar una semana con capsulas gigantes, y aki no habia manera de machacarlas xq son d plastico asi q todos los dias a la misma hora el mismo calvario, yo con mi capsula y mi baso repleto d agua, media hora xa decidirme a metermela en la boca y otra media xa tragarmela xq no hacia mas q escupirla, total q lo conseguí, aun asi no e welto a tragarme pastillas enteras, me es imposible, asiq na, me resigno, q le vamos hacer...no t agobies, intenta pedir los medicamntos q se disuelvan en agua q aunq saben fatal x lo mns no hay q machacarlas. Suerte, un saludo!

A
an0N_845296799z
1/9/07 a las 21:11

Hola!!
A mí me pasa lo mismo con las pastillas, como sean un poco grandes no soy capaz de tragármelas, parece que se me quedan atragantadas jajaja parece una tontería pero es así.
Yo lo que hago es partirla en dos o tres trocitos, y me la tomo normal, sin machacar. Son igualmente efectivas.
Mira el prospecto pqalgunas llevan protector gástrico y hay que tomarlas enteras.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest