Foro / Psicología

Estoy hecha polvo

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 11:41
M
maruja_7298579
31/1/10 a las 19:39

Hoy he ido a recoger mis cosas...y no me ha mirado ni a la cara...despues me ha dicho que volviera para hablar con el...cuando ya me habia ido...no he vuelto...
Cuando he llegado a casa he sido tan tonta de llamarlo y me ha dicho que ya no hacia falta...le he dicho que esta relacion no se ha acabado por falta de sentimientos...que han sido problemas de fuera...que dejasemos pasar el tiempo y cuando estuvieramos bien los dos...pues volver a intentarlo o vernos y ver que pasa...me ha dicho que no...que fuera feliz...que sus problemas se arreglarian antes que los mios...unos problemas que ya duraban años...pero en fin esa ha sido su ultima palabra...
De verdad no merece la pena no? o sigo cegada? porque no lo entiendo...no entiendo nada...
Gracias por leerme
Un beso a todas

Ver también

M
marife_5965180
31/1/10 a las 19:43


no se las razones d tu separacion pero veo ke no soy la unika ke a escuchado esas palabras io igual no se ke acer estoy exa una pena humana x aber terminado cn mi novio
dale un tiempo eso ago io ke t extrañe y ay veras si tbusca o no despues d eso pudes volver y arreglar todo sin rabia de parte d los dos
besos.

M
marife_5965180
31/1/10 a las 19:51
En respuesta a marife_5965180


no se las razones d tu separacion pero veo ke no soy la unika ke a escuchado esas palabras io igual no se ke acer estoy exa una pena humana x aber terminado cn mi novio
dale un tiempo eso ago io ke t extrañe y ay veras si tbusca o no despues d eso pudes volver y arreglar todo sin rabia de parte d los dos
besos.


lei otro comentario tuyo y mejor ke no vuelvas con el. solo se dara cuenta la mujer ke perdio. esto duele pero para terminarlo ay ke acerlo.
suerte en todo

M
maruja_7298579
2/2/10 a las 11:41

Gracias
Gracias a todas...desde este dia no se nada...ahora me ha eliminado del facebook, del msm...y duele...porque en el fondo esperas que venga a por ti...que te demuestre su amor...y seguir con esa ilusion es estar agonizando...no volvera...y no se dara cuenta de lo que perdio...solo pensara que la mala fui yo por dejarlo y ya esta...
Espero estar bien pronto...he empezado a estudiar y no puedo permitirme suspender el curso de profe de autoescuela...estoy en la recta final...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir