Hola
Hola, tal vez no sea el más adecuado para ayudarte, pero si puede que uno de los que más lo entiendan, sólo puedo decirte por experiencia que mejor sólo que mal acompañado. Para que querer tener más amigos si en el fondo no te vas a poder fiar de ellos por que no sabes cuando te van a traicionar y delante tulla son de una manera, pero a espaldas tullas te ponen verde.
Con respecto a lo de tu hermana, no se si ella en el fondo es consciente del daño que te hace, si lo es entiendo perfectamente cómo te sientes y entonces tambien entiendo la idea de que sufra lo que tu estas sufriendo, aunque no creo que lo del cuchillo sea una buena idea, no lo digo para evitar ese daño en sí, sino porque un cuchillo llama demasiado la atención y es más difícil de esconder, yo usaría mi arma favorita, el kutter que es más fácil de esconder, ahora te digo en serio que pienses bien si de verdad quieres hacerlo y quien se merece ese daño, lo dice alguien que tiene que esconder el brazo para que los demas no sepan de las heridas que me hago por lo que desconozco si te estoy ayudando o no, sólo doy mi opinión
Saludos.