Foro / Psicología

Estoy mal.

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 2:17
K
kris_8474286
23/2/16 a las 23:45

Hola la verdad es que hoy es la primera vez que escribo en un foro pero realmente creo que toque fondo me llamo milagros tengo 18 años recién cumplidos la verdad es que no se que me pasa no tengo amigos digamos si los tengo pero no son esos amigos verdaderos .. son compañeros de salidas la verdad es que me la paso triste llorando en mi habitación , sin ganas de nada pensé en suicidarme muchas veces pero no tengo el coraje para hacerlo .. no se lo que me pasa me siento rara me siento mal vacia sin ganas de vivir sin ganas de nada , la verdad es que tengo millones de problemas nunca puedo mantener una relación seria , nunca pude tener novio verdaderamente siempre me termino alejándome de la gente que me quiere de verdad por que tengo miedo de lastimarlos.. soy muy cambiante de humor soy no se como explicarlo soy rara.. he cambiado de psicólogos muchas veces .. este año empiezo otra vez la verdad es que necesito desahogarme necesito saber que me pasa si no soy la única que se siente que no encaja , que se siente vacia , la verdad es que yo quiero cambiar yo quiero estar bien pero me cuesta tanto muchísimo

he llegado a pensar que tengo verdaderamente un problema un trastorno o algo no se si esto es normal pero duele demasiado

Ver también

A
an0N_581442499z
24/2/16 a las :33

Piensa las cosas muy bien
ola yo pienso que ralmente hay algo en tu vida que no te permite ser feliz creo que tu deberias pensar y reflexionar realmente que es lo que pasa para que seas capaz de meterte en la mente suicidarte.

K
kris_8474286
24/2/16 a las :48
En respuesta a an0N_581442499z

Piensa las cosas muy bien
ola yo pienso que ralmente hay algo en tu vida que no te permite ser feliz creo que tu deberias pensar y reflexionar realmente que es lo que pasa para que seas capaz de meterte en la mente suicidarte.

Gracias
gracias por leer , siempre me pregunto que es lo que hay de malo en mi pero nunca llego a una respuesta realmente nunca puedo llegar a una se que esta mal pensar de ese modo ya que soy joven va a cualquier edad esta mal pero la verdad es que no tengo nada ni nadie que me motive

A
an0N_581442499z
24/2/16 a las 2:17
En respuesta a kris_8474286

Gracias
gracias por leer , siempre me pregunto que es lo que hay de malo en mi pero nunca llego a una respuesta realmente nunca puedo llegar a una se que esta mal pensar de ese modo ya que soy joven va a cualquier edad esta mal pero la verdad es que no tengo nada ni nadie que me motive

Hola
pues de hecho nadie tiene algún motivo por el cual aferrarse a la vida,pero el único motivo por el cual tienes que vivir es por ti misma y no por alguien mas ..
no tienes nada de malo,por que todos somos diferentes y aunque tengamos varios defectos siempre habrá gente que nos va a aceptar asii..

apenas estas entrando a una etapa de tu vida donde encajar no sera fácil,pero como dicen por ahí tampoco sera imposible
Ademas tu no sabes que cosas te trae el futuro ,que tal si son cosas buenas y excelentes,bueno también te traerán cosas malas pero siempre hay una solución

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram