Foro / Psicología

Estoy muy asustada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las :08
R
rimas_745410
21/8/15 a las :21

Hola a todos os escribo pq llevo como 3 años con unas sensaciones increibles y me cuesta creer quetodo es debido a la ansiedad.Creo que no hay simtoma por el cualno haya pasado :insomnio,diareea,ganas de devolver,sensacion de mareo , sensacion de instabilidad,presion en la cabeza,taquicardias,nudo en la garganta y en el pecho ,boca seca ,lengua aspera, y ahora por lo ultimo sensacion de caerme al vacio,moscas volantes ysensacion de sangre en el pecho.No se si me he saltado algo pero estoy arta......Me han echo un monton depruebas medicas y nada me dicen que es Ansiedad....

Ver también

R
rimas_745410
21/8/15 a las 1:13

Hola
He pasado ya por 3 terapias de grupo con psicologo y se las razones que me han llevado a estar en este estado depresivo pero aún asi no se me pasan estos siptomas y siento que me vuelvo loca si no es una sensacion es otra y nunca estoy bien,dudo ya de los medicos pienso que me ven tan hipocondriaca que pasan de tomarme enserio y se lo toman en broma.Tengo un niño pequeño y un marido maravilloso y la verdad tengo mucho miedo a que me de un cancer o un infarto o ataque celebral...De verdad es muy duro esto

R
rimas_745410
21/8/15 a las 22:40

Hola otra vez
Muchas gracias por tu apoyo pero por otro problema de salud que tengo no puedo tomar ningún tipo de ansiolitico es por eso que no voy al psiquiatra y tengo miedo a que no se me vayan jamas estos simtomas...

R
rimas_745410
5/9/15 a las :08
En respuesta a rimas_745410

Hola otra vez
Muchas gracias por tu apoyo pero por otro problema de salud que tengo no puedo tomar ningún tipo de ansiolitico es por eso que no voy al psiquiatra y tengo miedo a que no se me vayan jamas estos simtomas...

Hola otra vez
Esto parece increible pero si no tengo un simptoma tengo otro y es un sin acabar.Ahora estoy preocupada pq llevo como dos semanas muy nerviosa y no se si es por esto o no pero noto todo el dia como un temblor flojito dentro de mi en todo el cuerpo.Al mirarme el cuerpo desde fuera no se aprecia nada pero yo lo siento dentro de mi... tengo frio tmb y los pies helados..pesadez en la cabeza y en los ojos ( me scuecen tmb) escalofrios y sudor frio..... el corazon agitado.... lengua seca y aspera...sensacion de mareo... buah y no sigo ...Alguien mas que pase.por esto ??? Tengo miedo a que tenga algo grave aunque.me hice una analitica de sangre completa y salio todo bien....Ayudaaaa !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir