Foro / Psicología

Estoy muy asustada.

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 7:19
B
beni_9146830
4/8/16 a las 19:11

Chicas, os cuento mi caso. 
Unos días antes de san juan sentí que perdería mi móvil, y efectivamente en san juan lo perdí ( es una tontería pero es importante para la historia ) y también la prima de mi novio se puso de parto el día en el que yo dije seguro que nace hoy..
Pues bien, unas dos semanas más tarde una chica de mi pueblo que no conocía ni nada murió en un accidente de coche y desde que vi la noticia estoy obsesionada con el tema de la muerte.
El caso es que el dia 12 de agosto tenia pensado ir con una amiga a un festival, pero mientras estaba apuntando el evento en el calendario del movil me dije suena como a muerte, como si me fuera a morir ese dia en ese festival, y desde entonces estoy fatal, no paro de pensarlo, tengo muchas ganas de llorar y no se lo he dicho a nadie porque todos se reirían, supongo que no me sentiria tan histerica si las otras dos cosas que senti o dije que pasarian no hubieran pasado.. tengo muchisimo miedo y pienso en no ir al festival por si acaso..
Que pensáis vosotras? Estoy muy mal 😭

Ver también

B
beni_9146830
4/8/16 a las 20:27
En respuesta a beni_9146830

Chicas, os cuento mi caso. 
Unos días antes de san juan sentí que perdería mi móvil, y efectivamente en san juan lo perdí ( es una tontería pero es importante para la historia ) y también la prima de mi novio se puso de parto el día en el que yo dije seguro que nace hoy..
Pues bien, unas dos semanas más tarde una chica de mi pueblo que no conocía ni nada murió en un accidente de coche y desde que vi la noticia estoy obsesionada con el tema de la muerte.
El caso es que el dia 12 de agosto tenia pensado ir con una amiga a un festival, pero mientras estaba apuntando el evento en el calendario del movil me dije suena como a muerte, como si me fuera a morir ese dia en ese festival, y desde entonces estoy fatal, no paro de pensarlo, tengo muchas ganas de llorar y no se lo he dicho a nadie porque todos se reirían, supongo que no me sentiria tan histerica si las otras dos cosas que senti o dije que pasarian no hubieran pasado.. tengo muchisimo miedo y pienso en no ir al festival por si acaso..
Que pensáis vosotras? Estoy muy mal 😭

por favor ayudadme 😭😭😭😭😭

H
hana_5738679
6/8/16 a las 7:19
En respuesta a beni_9146830

Chicas, os cuento mi caso. 
Unos días antes de san juan sentí que perdería mi móvil, y efectivamente en san juan lo perdí ( es una tontería pero es importante para la historia ) y también la prima de mi novio se puso de parto el día en el que yo dije seguro que nace hoy..
Pues bien, unas dos semanas más tarde una chica de mi pueblo que no conocía ni nada murió en un accidente de coche y desde que vi la noticia estoy obsesionada con el tema de la muerte.
El caso es que el dia 12 de agosto tenia pensado ir con una amiga a un festival, pero mientras estaba apuntando el evento en el calendario del movil me dije suena como a muerte, como si me fuera a morir ese dia en ese festival, y desde entonces estoy fatal, no paro de pensarlo, tengo muchas ganas de llorar y no se lo he dicho a nadie porque todos se reirían, supongo que no me sentiria tan histerica si las otras dos cosas que senti o dije que pasarian no hubieran pasado.. tengo muchisimo miedo y pienso en no ir al festival por si acaso..
Que pensáis vosotras? Estoy muy mal 😭

Primero quisiera saber que edad tienes.
Y de acuerdo a lo que lei, yo pienso que sufres de depresion. La muerte es algo natural y forma parte de la vida. Asi como todos nacemos, todos morimos. Algunos antes, otros despues, pero al fin y al cabo todos lo hacemos. Sé que suena feo, por eso debes vivir la vida al maximo, pues despues de todo no es muy larga que digamos. El tiempo pasa.. y creeme que lo hace muy rapido. Al principio sonara horrible, pero poco a poco tienes que ir entendiendolo, es asi. No tienes por que temerle a algo "natural".  Y ten en cuenta que no sos la unica que piensa eso, tranquila que somos varixs.
Te cuento lo que me paso, a ver si te ayuda.
Yo cuando era muy chiquita, tenia 9 años creo, sufri de depresion. Me acuerdo que lloraba y no sabia la razón. Poco a poco fui pensando mas, pensando en cosas feas. Llegué al peor punto, la muerte. A los 10 años. Luego pensé que no soy la unica a la que le puede pasar y asi. Desde el primer signo, lo hable con mis papas, ellos me escucharon y me llevaron a un psicologo. Realmente me sirvio mucho, ahora estoy bien. Por si piensas que los psicologos son para los locos, eso no es cierto, ellos estan para que tu te descargues, para escucharte y aconsejarte.
Tampoco supongo que lo superes asi de rapido, lleva su tiempo. Sé que quieres dejar de sentir eso asi de una, pero calma que poco a poco lo vas a lograr. Quiero que sepas que es totalmente normal eso que te pasa y que no dudes en hablarlo con alguien cercano a ti. Espero haberte ayudado, saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir