Soy una chica joven, recien casada, titulada, con un buen trabajo y sin ganas de vivir...
Después de muchos años de noviazgo, me caso con el que creo que es el hombre de mi vida. un desconocido a dia de hoy. Me siento engañada, estafada... por no haber sido claro conmigo y no jugar limpio. En realidad mi matrimonio podria ser nulo: no sabía a lo que me enfrentaba... y no sé si me hubiera casado de saberlo.
Es LUDOPATA. Fácil descubrirlo despues de unos meses viviendo juntos. Necesitaba mucho dinero para comer cada día... o eso decía.
Nos hundimos al descubrirlo y le dije que seguía y le ayudaba con una condición: NO MAS MENTIRAS. una mentira más y se acababa todo.
Un mes después descubro que lo suyo viene de muchos años atrás, casi cuando empezamos a salir, y que su madre sabía del problema... otra vez con la cara de imbécil.
La primera vez prometí ayudarlo, fuimos a un psicólogo, a una asociación, y el dinero que nos gastamos fui inutil, porque a ellos tampoco les contó desde cuando llevaba jugando.
En fin, soy joven, tengo un futuro por delante, y no sé si quiero seguir con esto. Hoy dejandolo no pierdo nada; mañana, si me vuelve a engañar diciendo que lo ha vuelto a jugar y tenemos hijos, sería demasiado tarde.
Estoy totalmente desencantada, hundida y sin ganas de seguir adelante.
¿Hay alguien que me entienda?