Foro / Psicología

estoy pasando mal en mi hogar con mi pareja

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 14:55
M
macire_9182605
17/9/18 a las 17:57

chicas es normal  que los problemas en mi matrimonio cada vez sea peor, el no quiere hacer nada por mejarar lo siento muy distante sera que me estara siendo infiel, aunque todavia no he tenido motivos de nada, pero el problema es que si esta muy distante y la verdad no quiero ni pensar en un divorcio ni separacion 

Ver también

N
nozha_5289986
24/9/18 a las 22:08
En respuesta a macire_9182605

chicas es normal  que los problemas en mi matrimonio cada vez sea peor, el no quiere hacer nada por mejarar lo siento muy distante sera que me estara siendo infiel, aunque todavia no he tenido motivos de nada, pero el problema es que si esta muy distante y la verdad no quiero ni pensar en un divorcio ni separacion 

Habla con tu marido y hazle entender que no estais bien y darle confianza para que te cuente que le ocurre.
No tiene que ser siempre por infidelidad hay miles de motivos para esos comportamientos, pero solo lo sabe él. 

A
anil_6217529
6/10/18 a las 17:18

muy bueno 

A
anil_6217529
6/10/18 a las 17:22

si quieres tener cambio en tu matrimonio debes tener en cuenta que de seguro el señor MISAEL es muy profesional yo lo conozco porque lo contacte para un trabajo con magia blanca y fue con su ayuda y el servicio que tuve cambios en hacer que el comportamiento de mi esposo cambiara para mejor y haccer que estuvieras mas tranquilos en nuestro hogar, te sugiero que  le escribas y asesorate, estate  tranquila que no se van a separar todo puede mejorar y hacer que las cosas cambien. 

K
keita_2978747
6/10/18 a las 21:18
En respuesta a macire_9182605

chicas es normal  que los problemas en mi matrimonio cada vez sea peor, el no quiere hacer nada por mejarar lo siento muy distante sera que me estara siendo infiel, aunque todavia no he tenido motivos de nada, pero el problema es que si esta muy distante y la verdad no quiero ni pensar en un divorcio ni separacion 

Lo sientes distante o el solo quiere su espacio? 

M
macire_9182605
7/10/18 a las 17:09

el solo dice que no pasa, que todo es normal que nada de preocupar, pero si lo diria se siente es distante como que ya no quiere quele hable 

A
ava_7236436
18/10/18 a las 18:50
En respuesta a anil_6217529

si quieres tener cambio en tu matrimonio debes tener en cuenta que de seguro el señor MISAEL es muy profesional yo lo conozco porque lo contacte para un trabajo con magia blanca y fue con su ayuda y el servicio que tuve cambios en hacer que el comportamiento de mi esposo cambiara para mejor y haccer que estuvieras mas tranquilos en nuestro hogar, te sugiero que  le escribas y asesorate, estate  tranquila que no se van a separar todo puede mejorar y hacer que las cosas cambien. 

Si que m3 fue de mucha ayuda el trabajo de Misael Rojas estoy muy 3n deuda con el por ayudarme hacer que mi hogar cambiara. Me fue chido el trabajo 

A
afifa_8697191
1/11/18 a las 14:13

Si se puede tener cambios y lograr que las cosas comiencen a marchar de la mejor manera, te cometo  que se que no es fácil estar pasando en esa situación  y que casi todas pasamos por situaciones similares en nuestros  hogares  y te invito a que puedas tener cambios con un trabajo de amor que para  mi fue la solución de los problemas en mi hogar tuve cambios y soluciones a corto plazo me fue muy cómodo el servicio y me aseguro  que es con magia blanca y no trae ningún karma negativo es algo que no comprendo mucho del tema pero se que fue lo que me ayudo a tener resultados es lo que paso, la persona que lo  hizo realidad es MISAEL ROJAS  +584146790184 esto es un cambio que no se puede  negar que si funciona, espero para  ti sea la solución y que todo mejore que todo cambie y te mejore,saludos espero te ayude mucho como a mi 

K
kaia_5369417
22/11/18 a las 14:55

Si son muy efectivos los trabajos pude salvar mi matrimonio de esa manera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram