Foro / Psicología

Estoy pasandolo muy mal con la alopecia

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 22:07
A
andere_8544100
9/3/16 a las 1:18

Hola, esta es mi situación:
Desde hace un año sufro una depresión bastante profunda a causa de la alopecia.Aunque yo antes no era una persona depresiva podía llegar a frustarme a veces.
Ahora tengo muchos alti bajos, sé que no estoy bien y sé cual es la causa de mi sufrimiento (la alopecia).
Desde siempre mi pelo había sido mi alegría, aquello que me hacía levantarme por las mañanas y salir a la calle con una sonrisa.
Tenía una melena castaña preciosa, mucha gente me lo decía y a mí eso me hacía sentir genial, porque era mi personalidad, mi autoestima, mi aspecto..
Mi cabello lo era todo para mí, por eso un profundo sentimiento de apatía y tristeza se apodera de mí todos los días, cada vez que me miro en el espejo y no me reconozco.
Me siento culpable porque sé que hay gente que está mucho peor que yo, con peores problemas y saben aceptarlo.
Para mí este problema se ha convertido en mi único pensamiento de noche y de día, sueño con volver a verme bien.
Echode menos sentirme yo misma, ir por la calle sin complejos, poder soltarme el pelo sin sentir verguenza..
Es terrible el daño que me está causando esta circunstancia y más aún a mis 26 años, cuando hay tanto que quiero hacer, tantas personas que quiero que me conozcan y me vean bien.
No sé que hacer, ya no me quedan ilusiones, ni esperanzas, ni ganas de vivir.


Ver también

L
livia_6516666
17/3/16 a las 21:36

Hola
Todas las mujeres son bonitas. Tú eres bonita. ¿Te veías más bonita con tu melena? ¿Por eso crees que el resto de personas no te verán bonita?

Lo primero que debes hacer es verte a ti misma lo preciosa que eres. Si tú misma te gustas, le gustarás a los demás.

Y si hay alguien a quien no le gustes, ¡que no mire! Y tú sigue adelante, y siempre con una sonrisa en la cara.

A
andere_8544100
20/3/16 a las 22:07
En respuesta a livia_6516666

Hola
Todas las mujeres son bonitas. Tú eres bonita. ¿Te veías más bonita con tu melena? ¿Por eso crees que el resto de personas no te verán bonita?

Lo primero que debes hacer es verte a ti misma lo preciosa que eres. Si tú misma te gustas, le gustarás a los demás.

Y si hay alguien a quien no le gustes, ¡que no mire! Y tú sigue adelante, y siempre con una sonrisa en la cara.

Hola
Muchas gracias por animarme,de verdad que necesitaba oir eso.
Gracias de corazón!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook