Foro / Psicología

Estoy triste aparecio mi ex y voy a tener un hijo de mi novio.

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 18:53
P
ponsuar
23/2/05 a las 20:32

empezo todo por chat diciendome q voy a ser la mujer de su vida x siempre y que el siempre soño tener una familia conmigo , pero el esta x tener un hijo con su novia y yo tambien con el mio , pero hay algo que siepre estuvo q no se como llamarlo , pero es el querer saber del otro por ahi yo me siento que todavia no lo he dejado de amar y me da bronca porque ya tengo mi familia y se que a el le pasa lo mismo , es un bajon chau besos.

Ver también

U
una_8513153
23/2/05 a las 20:43

Que capullo!!!
Si tanto te quiere y tanto desea una familia contigo, pregúntate esto:
1/ Por qué vuestra relación no fructiferó?
2/ Que clase de hombre dice eso a una mujer cuando otra está esperando un hijo suyo? No parece que tenga muchos principios.
No sé amiga, entiendo que estés triste, pues desgraciadamente no se puede mandar en los sentimientos, pero sé fría (si tus revolucionadas hormonas te dejan) y plantéate que se puede esperar de un hombre con tan poca solidez moral.Yo, desde luego, no le querría como padre de mis hijos.
Buena suerte, y disfruta de la nueva vida que llevas dentro, con tu pareja!!!

P
ponsuar
24/2/05 a las 18:53
En respuesta a una_8513153

Que capullo!!!
Si tanto te quiere y tanto desea una familia contigo, pregúntate esto:
1/ Por qué vuestra relación no fructiferó?
2/ Que clase de hombre dice eso a una mujer cuando otra está esperando un hijo suyo? No parece que tenga muchos principios.
No sé amiga, entiendo que estés triste, pues desgraciadamente no se puede mandar en los sentimientos, pero sé fría (si tus revolucionadas hormonas te dejan) y plantéate que se puede esperar de un hombre con tan poca solidez moral.Yo, desde luego, no le querría como padre de mis hijos.
Buena suerte, y disfruta de la nueva vida que llevas dentro, con tu pareja!!!

Gracias por entenderme!
la verdad es que tienes mucha razon , mis hijos no se merecen tener un padre asi gracias por tu ayuda , pero es como vos decis , no puedo mandar a mis sentimientos , y lo que me sucede es que no me sale tratarlo mal , si con un poco de indiferencia pero me duele mas a mi hacercelo jejej es complicado , besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook